Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al loro, ¡que no estamos tan mal!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Una cosita ...así sin pensar... Y si dejamos este 11(con canales x Rodri) que juegue solo los domingos , es decir y abro paraguas : tirar la copa y UEFA( que juegue yo si hace falta ) este 11 con 1 partido a la semana nos da para mínimo UEFA otra vez , ya se que es una utopía pero bueno ahí lo dejo

    Comentario


    • #17
      Un punto más que al final de la jornada 3 de la temporada pasada y estoy seguro que en la jornada 3 de este misma temporada tendremos 6 o 7 puntos.

      Espero que los problemas de inscripciones se solucionen más pronto que tarde pero estoy seguro que vamos a hacer un buen papel este año.

      Un puntito más que en la jornada 3 del año pasado, un puntito más y portería a cero. Vamossssssssssssssssssss.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        Es ridículo venir a darse golpecitos en el pecho por una victoria contra el todopoderoso Elche jugando casi todo el partido con uno más, con el equipo titular fresco. Cuando empecemos las jornadas intersemanales y los partidos de las otras tres competiciones, y lleguen las piernas cansadas y las lesiones, me cuentas lo bien que estamos.

        Así que bajadla al suelo. Que necesitáis muy poco para señalar a los que criticamos la pésima gestión, como si estuviéramos locos porque todo va fenomenal, cuando el propio entrenador ha mostrado su descontento y ha dicho literalmente que espera una plantilla a la altura de las exigencias a 31 de agosto.
        Ya, pero es que la plantilla actual te da para ganar al elche, al mallorca y al osasuna. Tienen hasta el final de mercado para conseguirnos la mejor plantilla posible. No es necesario precipitarse en el cierre de la plantilla ahora si a final del mercado vas a ir mejor. Ayer se pregonaba que perder estos primeros puntos te quita cosas bonitas a final de liga, como se gano el partido, ahora el elche es muy malo

        Comentario


        • #19
          Bueno, en los pasillos y en los baños no había luz ni agua en algunos, pero todo no se puede tener

          Comentario


          • #20
            Yo no me vengo arriba por la victoria de ayer, se jugó bien ,también podremos decir que el Elche se quedó con uno menos ,etc...ves decir cada uno lo podrá ver como quiera, pero yo tenía temor de cómo podía salir el equipo (no creo que sea agradable que haya compañeros tuyos sin inscribir etc) y el equipo lo vi como siempre y eso al menos me tranquiliza más que la victoria incluso

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Es ridículo venir a darse golpecitos en el pecho por una victoria contra el todopoderoso Elche jugando casi todo el partido con uno más, con el equipo titular fresco. Cuando empecemos las jornadas intersemanales y los partidos de las otras tres competiciones, y lleguen las piernas cansadas y las lesiones, me cuentas lo bien que estamos.

              Así que bajadla al suelo. Que necesitáis muy poco para señalar a los que criticamos la pésima gestión, como si estuviéramos locos porque todo va fenomenal, cuando el propio entrenador ha mostrado su descontento y ha dicho literalmente que espera una plantilla a la altura de las exigencias a 31 de agosto.
              Quien está señalando nada en este post? Que golpecitos en el pecho ves?

              Lo que se está diciendo en este post es que no estamos "tan" mal. Punto.

              Que la prensa antes del partido nos ha hecho creer que al club le había sentado mal que Moreno se quedase, que había mal ambiente, que Pellegrini igual se iba por su descontento con el proyecto, que dos meses después de ganar la Copa nos iba a pasar lo mismo que en 2005, y ayer vimos que no estamos tan mal y que el equipo juega de memoria con jugadores de calidad.

              ¿Que estamos económicamente mal? Sí. ¿Que tenemos problemas que hay que solucionar? Sí.

              Pero que no somos una banda ni todo lo construido se va a venir abajo a las primeras de cambio.

              Eso es lo que se está diciendo en este post, estoy ya cansado de que siempre que se quiere decir algo que no sea pesimista en este foro se recriminen cosas que no se han dicho.

              ¿Desde cuándo decir "oye que no estamos tan mal" es equivalente a decir "estamos de lujo" o a darse golpecitos en el pecho? ¿Qué se recrimina aquí a nadie? Es que ya está bien, lo único que se intenta es que no nos dejemos manipular por la biriprensa que estaba frotándose las manos con nuestra situación y deseando que perdiéramos para maquillar la derrota del viernes

              Comentario


              • #22
                Me he quedado con más ganas de ver a Luiz Henrique, podrían programar más amistosos.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por miloston Ver Mensaje

                  quien está señalando nada en este post? Que golpecitos en el pecho ves?

                  Lo que se está diciendo en este post es que no estamos "tan" mal. Punto.

                  Que la prensa antes del partido nos ha hecho creer que al club le había sentado mal que moreno se quedase, que había mal ambiente, que pellegrini igual se iba por su descontento con el proyecto, que dos meses después de ganar la copa nos iba a pasar lo mismo que en 2005, y ayer vimos que no estamos tan mal y que el equipo juega de memoria con jugadores de calidad.

                  ¿que estamos económicamente mal? Sí. ¿que tenemos problemas que hay que solucionar? Sí.

                  Pero que no somos una banda ni todo lo construido se va a venir abajo a las primeras de cambio.

                  Eso es lo que se está diciendo en este post, estoy ya cansado de que siempre que se quiere decir algo que no sea pesimista en este foro se recriminen cosas que no se han dicho.

                  ¿desde cuándo decir "oye que no estamos tan mal" es equivalente a decir "estamos de lujo" o a darse golpecitos en el pecho? ¿qué se recrimina aquí a nadie? Es que ya está bien, lo único que se intenta es que no nos dejemos manipular por la biriprensa que estaba frotándose las manos con nuestra situación y deseando que perdiéramos para maquillar la derrota del viernes

                  + 124395423959234y6348y56803ry680345683406y934563408 6y54uy7t49076547uy6



                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/08/22, 19:22:01.

                  Comentario


                  • #24
                    Al loro !!! Que nos hundimos .... al loro !!!

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Ya, pero es que la plantilla actual te da para ganar al elche, al mallorca y al osasuna. Tienen hasta el final de mercado para conseguirnos la mejor plantilla posible. No es necesario precipitarse en el cierre de la plantilla ahora si a final del mercado vas a ir mejor. Ayer se pregonaba que perder estos primeros puntos te quita cosas bonitas a final de liga, como se gano el partido, ahora el elche es muy malo
                      El Elche es mejor que el Osasuna

                      Comentario


                      • #26
                        Opino de que la situación económicamente es caótica ,estamos mal porque para poder inscribir a los que están fuera habrá que vender (malvender) jugadores.

                        Y venderemos y no podremos traer a quienes los suplan.

                        Pero no hubieramos entrado 2 veces un Uropa,ni ganado la copa del rey sin fichar por encima de nuestras posibilidades.

                        Comentario


                        • #27
                          Nos ha entrado el miedo repentino debido al miedo a perder la oportunidad de encarrilar este proyecto y llevar al Betis adonde se merece. Teníamos ilusión por tener una gran plantilla con las incorporaciones de Bellerín, Ceballos y quizás alguien más, pero ahora nos ha vuelto a resonar fantasmas del pasado.

                          Vamos a esperar al 1 de septiembre a ver si esto se encarrila.

                          Comentario


                          • #28
                            Es que habláis de la biriprensa que nos manipula, acaso es mentira que en la primera jornada había 6 jugadores sin inscribir, o también es mentira que el mismísimo Pellegrini dijo que no se podía dar esa ventaja a los contrarios, ya está bien que tratáis a la gente como si fuera tonta y
                            se nanipulara facilmente y vosotros los listos, pero la realidad está ahí y os empeñais en decir que no pasa nada, pero hasta el mister os ha dado en la boca, que se arregla mañana estupendísimo, pero a día de hoy no vendais milongas

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Opino de que la situación económicamente es caótica ,estamos mal porque para poder inscribir a los que están fuera habrá que vender (malvender) jugadores.

                              Y venderemos y no podremos traer a quienes los suplan.

                              Pero no hubieramos entrado 2 veces un Uropa,ni ganado la copa del rey sin fichar por encima de nuestras posibilidades.
                              Lo primero es cierto, lo segundo no se puede saber.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Lo primero es cierto, lo segundo no se puede saber.
                                Si lo segundo se afirma, estaríamos ante un caso de dopaje financiero. Que espera a ver cómo termina esto.
                                Yo desde luego si esto le pasa a un rival directo, no digamos a las vecinas, estaría trinando como rival.
                                Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 16/08/22, 20:54:15.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X