Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al loro, ¡que no estamos tan mal!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Lo primero es cierto, lo segundo no se puede saber.
    Opino de que sin Fekir, el Panda o WC ,que son los que más nos hacen superar el límite salarial difícilmente hubiéramos ido a Uropa.

    Pero adivino no soy.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Opino de que sin Fekir, el Panda o WC ,que son los que más nos hacen superar el límite salarial difícilmente hubiéramos ido a Uropa.

      Pero adivino no soy.
      Exacto no podemos saberlo, porque no sabemos quienes serían sus sustitutos.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Exacto no podemos saberlo, porque no sabemos quienes serían sus sustitutos.
        Tampoco podemos saber si sus sustitutos hubieran tenido fichas mayores o menores.

        Sé que llevamos 2 años geniales gracias al "mal hacer económico"

        Otros clubes al día con sus pagos han quedado por debajo nuestra ,otros incluso han descendido.

        Opino de que cuanto mejores sean nuestros jugadores,más opciones de éxito.


        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Tampoco podemos saber si sus sustitutos hubieran tenido fichas mayores o menores.

          Sé que llevamos 2 años geniales gracias al "mal hacer económico"

          Otros clubes al día con sus pagos han quedado por debajo nuestra ,otros incluso han descendido.

          Opino de que cuanto mejores sean nuestros jugadores,más opciones de éxito.

          Y alguno que está en nuestra liga lo ha hecho haciendo los deberes

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Y alguno que está en nuestra liga lo ha hecho haciendo los deberes
            Sé que no hablas del Barca...

            Mi intención no es justificar nada,se ha querido crecer deprisa y futbolísticamente se ha conseguido, ahora a ver como solucionan lo económico.

            Y crecer deportivamente es lo que se quería.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Sé que no hablas del Barca...

              Mi intención no es justificar nada,se ha querido crecer deprisa y futbolísticamente se ha conseguido, ahora a ver como solucionan lo económico.

              Y crecer deportivamente es lo que se quería.
              A mi me parece que sin una cosa la otro no tiene futuro, y al contrario exactamente igual

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Opino de que sin Fekir, el Panda o WC ,que son los que más nos hacen superar el límite salarial difícilmente hubiéramos ido a Uropa.

                Pero adivino no soy.
                Hemos ido con Mel con peor equipo y sin pagar sueldos tan altos, hemos ido con Setien con un equipo con más gastos que el de Mel pero con mucho menos que el actual. Que contra menos dinero menos errores al fichar, renovar o vender nos podemos permitir, pero como poder llegar si se puede, pero hay que afinar bien durante varias temporadas seguidas y acertar casi siempre, aparte de un aporte de la cantera posiblemente.
                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 16/08/22, 21:48:57.

                Comentario


                • #38
                  Se palpa el mal ambiente, por los cohones.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Es que habláis de la biriprensa que nos manipula, acaso es mentira que en la primera jornada había 6 jugadores sin inscribir, o también es mentira que el mismísimo Pellegrini dijo que no se podía dar esa ventaja a los contrarios, ya está bien que tratáis a la gente como si fuera tonta y
                    se nanipulara facilmente y vosotros los listos, pero la realidad está ahí y os empeñais en decir que no pasa nada, pero hasta el mister os ha dado en la boca, que se arregla mañana estupendísimo, pero a día de hoy no vendais milongas
                    Pero cuando hablas en segunda de plural a quien narices te refieres tío? Que aquí vamos todos a una, a ver si te enteras!

                    SÍ tenemos a 6 jugadores sin inscribir, se ha dicho aquí lo contrario? Pero también ha dicho la BIRIPRENSA (Pulido en el As) que al Club le había sentado mal que Moreno se quedase. A ti eso te parece información?

                    A mi el míster no me da en la boca,a mi el mister me representa, lo que no me representa son contestaciones como las tuyas que no se ni de donde te sale que se te hubiera atacado a ti o a nadie más que a los factores externos que tratan de hacernos creer que nos esperan las siete plagas.

                    En la boca te darás tú con respuestas como las que propinas a gente que trata de insuflar algo de optimismo.

                    EDUCACIÓN
                    Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 17/08/22, 01:50:24.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                      Pero cuando hablas en segunda de plural a quien narices te refieres tío? Que aquí vamos todos a una, a ver si te enteras!

                      SÍ tenemos a 6 jugadores sin inscribir, se ha dicho aquí lo contrario? Pero también ha dicho la BIRIPRENSA (Pulido en el As) que al Club le había sentado mal que Moreno se quedase. A ti eso te parece información?

                      A mi el míster no me da en la boca,a mi el mister me representa, lo que no me representa son contestaciones como las tuyas que no se ni de donde te sale que se te hubiera atacado a ti o a nadie más que a los factores externos que tratan de hacernos creer que nos esperan las siete plagas.

                      En la boca te darás tú con respuestas como las que propinas a gente que trata de insuflar algo de optimismo.

                      EDUCACIÓN
                      Claro hablas de factores externos que son los que nos intoxican como si no tuviéramos ojos en la cara y la situación fuera irreal promovida por los factores externos. En cuanto a dar en la boca no es ni insulto, ni falta de respeto, es una expresión coloquial, que estamos en un foro y no en el Congreso de los diputados, así que educación seguramente tenga más que tu

                      Comentario


                      • #41
                        Otro que ha cobrado.

                        Comentario


                        • #42
                          Ya va a soltar Ocañete y los compares de RMarca que no se paga y que hay acuerdo entre presidentes para el aplazamiento del pago. Todo sea por las comidas de navidad anca Ramona en navidad.

                          Comentario


                          • #43
                            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 17/08/22, 13:28:06.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              Es ridículo venir a darse golpecitos en el pecho por una victoria contra el todopoderoso Elche jugando casi todo el partido con uno más, con el equipo titular fresco. Cuando empecemos las jornadas intersemanales y los partidos de las otras tres competiciones, y lleguen las piernas cansadas y las lesiones, me cuentas lo bien que estamos.

                              Así que bajadla al suelo. Que necesitáis muy poco para señalar a los que criticamos la pésima gestión, como si estuviéramos locos porque todo va fenomenal, cuando el propio entrenador ha mostrado su descontento y ha dicho literalmente que espera una plantilla a la altura de las exigencias a 31 de agosto.
                              El año pasado también se decía lo mismo y al final se compitió muy bien . No hablo de título, hablo de competir. ¿Por qué este año no se puede hacer igual? Porque no está Bartra y Lainez, Tello. No entiendo los comentarios siempre catastrofistas. Vamos a disfrutar
                              Por cierto si el Elche jugó con uno menos casi todo el partido fue por algo bueno que hizo el Betis, ¿no?. Lo dicho a disfrutar y ser menos negativos.
                              ​​​​​​
                              Editado por última vez por ataraxia; https://www.betisweb.com/foro/member/33170-ataraxia en 17/08/22, 13:49:16.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                                Claro hablas de factores externos que son los que nos intoxican como si no tuviéramos ojos en la cara y la situación fuera irreal promovida por los factores externos. En cuanto a dar en la boca no es ni insulto, ni falta de respeto, es una expresión coloquial, que estamos en un foro y no en el Congreso de los diputados, así que educación seguramente tenga más que tu
                                Que sí, hala, adiós

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X