Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al loro, ¡que no estamos tan mal!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Podemos decir que estamos der caraho, incluso creérnoslo, pero la realidad es que tenemos la casa ardiendo y no tenemos seguro del hogar contratado.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Podemos decir que estamos der caraho, incluso creérnoslo, pero la realidad es que tenemos la casa ardiendo y no tenemos seguro del hogar contratado.
      Y por si fuera poco, hemos vendido el extintor por 50 céntimos para gastarlos en cerillas.

      Comentario


      • #63
        No seré yo el que venga aquí a defender la gestión de nadie. Primero, porque no me pagan por ello (si me tuvieran en nómina los defendería con todas mis entrañas, os lo aseguro). Y segundo, porque es cierto que la gestión no se puede defender, ya que es una pifia monumental lo que ha pasado con las inscripciones. No se puede planificar una temporada contando con el dinero de ciertas ventas, porque después no llegan esas ventas y pasa lo que pasa.

        Ahora bien, decir que esto es una catástrofe y que vamos en caída libre, sí que es un pelín exagerado. Probablemente lo de las inscripciones se termine solucionando. Y, al fin y al cabo, tenemos casi la misma plantilla que el año pasado. No hemos perdido a ningún peso pesado exceptuando a Bellerín. Y tenemos dos fichajes que pueden dar un buen nivel.

        Este año, probablemente, no daremos otro salto de nivel, pero creo que podemos mantenernos donde estamos y que seguimos teniendo equipo para luchar por la clasificación europea. Llegar arriba es fácil. A lo largo de nuestra historia hemos llegado varias veces. Pero es evidente que lo difícil es mantenerse. Ya llevamos dos temporadas seguidas en Europa y, por lo pronto, no hemos tenido que vender a ningún pez gordo para evitar un descenso administrativo, como sí ocurría otras veces en las que, después de una clasificación europea, teníamos que vender a los mejores para sustituirlos por mediocres, con los resultados que ya todos conocemos: descenso en la temporada siguiente a una clasificación europea.

        Como ya han dicho algunos compañeros en otros hilos, el problema no es económico, sino de las normas de límite salarial que impone la liga. El Betis tiene dinero para pagar los sueldos de todos los jugadores que tenemos en plantilla. En otras ocasiones, el problema sí que ha sido que no teníamos ni un duro, ya que eran tiempos en los que ni siquiera existían los límites salariales ni las normas financieras de la liga y aún así había que vender de urgencia.

        Sé que da un poco de vergüenza que haya empezado la liga y tengamos a 6 jugadores importantes sin inscribir. Pero que la vergüenza que provoca esa pifia puntual no nos impida ver la realidad de una manera objetiva y con perspectiva.

        Comentario


        • #64
          A los que decís que el problema no es económico os ha dado por mirar las cuentas del Betis?
          Sabéis la deuda que arrastramos?

          Comentario


          • #65
            Yo lo flipo ...
            Pues nada he ido a la casa Mercedes a comprar un coche y ni me han dejado rellenar los documentos de compra venta Mi problema no es económico
            Es que no tengo dinero para pagarlo

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              A los que decís que el problema no es económico os ha dado por mirar las cuentas del Betis?
              Sabéis la deuda que arrastramos?
              Todos los equipos arrastran deudas debido a diversas opersciones pero el problema gordo no esta en la liquidez,esta en el limite salarial y que inexplicablememte han gestionado de una manera que no consigo entender

              Comentario


              • #67
                Es el momento de que en el club,y su alrededor,arrimen el hombro en el tema económico con soluciones poco dolorosas en lo deportivo.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  No seré yo el que venga aquí a defender la gestión de nadie. Primero, porque no me pagan por ello (si me tuvieran en nómina los defendería con todas mis entrañas, os lo aseguro). Y segundo, porque es cierto que la gestión no se puede defender, ya que es una pifia monumental lo que ha pasado con las inscripciones. No se puede planificar una temporada contando con el dinero de ciertas ventas, porque después no llegan esas ventas y pasa lo que pasa.

                  Ahora bien, decir que esto es una catástrofe y que vamos en caída libre, sí que es un pelín exagerado. Probablemente lo de las inscripciones se termine solucionando. Y, al fin y al cabo, tenemos casi la misma plantilla que el año pasado. No hemos perdido a ningún peso pesado exceptuando a Bellerín. Y tenemos dos fichajes que pueden dar un buen nivel.

                  Este año, probablemente, no daremos otro salto de nivel, pero creo que podemos mantenernos donde estamos y que seguimos teniendo equipo para luchar por la clasificación europea. Llegar arriba es fácil. A lo largo de nuestra historia hemos llegado varias veces. Pero es evidente que lo difícil es mantenerse. Ya llevamos dos temporadas seguidas en Europa y, por lo pronto, no hemos tenido que vender a ningún pez gordo para evitar un descenso administrativo, como sí ocurría otras veces en las que, después de una clasificación europea, teníamos que vender a los mejores para sustituirlos por mediocres, con los resultados que ya todos conocemos: descenso en la temporada siguiente a una clasificación europea.

                  Como ya han dicho algunos compañeros en otros hilos, el problema no es económico, sino de las normas de límite salarial que impone la liga. El Betis tiene dinero para pagar los sueldos de todos los jugadores que tenemos en plantilla. En otras ocasiones, el problema sí que ha sido que no teníamos ni un duro, ya que eran tiempos en los que ni siquiera existían los límites salariales ni las normas financieras de la liga y aún así había que vender de urgencia.

                  Sé que da un poco de vergüenza que haya empezado la liga y tengamos a 6 jugadores importantes sin inscribir. Pero que la vergüenza que provoca esa pifia puntual no nos impida ver la realidad de una manera objetiva y con perspectiva.
                  Un poco de "coherencia" ante el peliculón "Apocalypse Now" que algunos foreros han montado. Un poquito de paciencia colegas

                  Comentario


                  • #69
                    No se trata ni de apocalipsis, ni de peliculones, lo que no puedo entender que gente que se sienta bética no le de vergüenza del ridículo que estamos haciendo por culpa de estos nefastos gestores

                    Comentario


                    • #70
                      Y una cosa curiosa los que habláis de calma y tranquilidad sois los únicos que habláis en el foro de destrucción, apocalipsis y demás, los que criticamos la situación ninguno hablamos de tal desastre que nos llevará a la destrucción, ninguno, solo los que pedís calma, es cuanto menos curioso

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        No se trata ni de apocalipsis, ni de peliculones, lo que no puedo entender que gente que se sienta bética no le de vergüenza del ridículo que estamos haciendo por culpa de estos nefastos gestores
                        Más o menos, un "quítate tú, que me pongo yo", ¿o, no?.

                        Comentario


                        • #72
                          Tenemos mala suerte con los dirigentes, ninguno que venga a servir al betis, o vienen a robar, que no digo que sea el caso de los actuales porque no lo se, o vienen a servirse sin importarle lo más mínimo el betis, en este caso si que se encuadran claramente. Sigo con la esperanza que alguna vez tengamos dirigiéndonos gente capacitada dispuestos a servir al betis

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Tenemos mala suerte con los dirigentes, ninguno que venga a servir al betis, o vienen a robar, que no digo que sea el caso de los actuales porque no lo se, o vienen a servirse sin importarle lo más mínimo el betis, en este caso si que se encuadran claramente. Sigo con la esperanza que alguna vez tengamos dirigiéndonos gente capacitada dispuestos a servir al betis
                            Ahí me has dao, totalmente de acuerdo. Lo firmo a pié de página.

                            Comentario


                            • #74
                              Algunos tienen el concepto de ridículo tan distorsionado que a cualquier cosa negativa es ya un ridículo.

                              Ay, ¡qué incómodos se han tenido que sentir en la cueva! Porque no paran. Parece que disfrutan con esta situación.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	drama.gif
Visitas:	1
Size:	1,22 MB
ID:	7919847
                              Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 18/08/22, 16:40:47.

                              Comentario


                              • #75
                                Demasiados ladridos al galope bético

                                Luis Carlos Peris.

                                Cincuenta mil espectadores en pleno puente de la Virgen de los Reyes, con la canícula exultante y las playas repletas tiene mucho de escandaloso. Admirable afición la bética no dejando solo en ningún momento a su equipo y eso cuando los tambores de tragedia no dejan de sonar. Tambores que anuncian calamidades sin sonrojo, incluso publicando noticias tan falsas como la deuda por Willian José nacida en territorio comanche.

                                Y es que son numerosos los territorios hostiles a cuanto suene a Betis, por siempre y para siempre Real Betis Balompié. Ciertamente es delicada la situación que atraviesa un club que vivió por encima de sus posibilidades al apostar por un crecimiento que parecía imposible. Ganar la Copa del Rey le ha costado caro al club verde, blanco y verde, pero que le quiten lo bailado a una tropa que dobla o triplica a cualquiera de cuantas conforman el fútbol al sur de Madrid.

                                ¿Devolvería el bético lo ganado el 23-A en Cartuja por no sufrir lo que hoy sufre? Sin duda alguna es un trago amargo no poder contar todavía con media docena de futbolistas importantes, pero nadie aceptaría dar a cambio la Copa y, además, renunciando a ese escaparate de lujo que se abrirá este invierno en Oriente. Y en este pestilente lodazal se mueven de maravilla los enemigos directos del Betis para que no lleguen a tiempo esas licencias tan deseadas.

                                La noticia fake de la deuda a la Real procede de San Sebastián y enseguida encontró la caja de resonancia adecuada para contribuir al desprestigio del club sevillano. El tiempo vuela hacia ese primero de septiembre en que baja la persiana el mercado de futbolistas y en el Betis andan a machetazos con la vida para arreglar el desaguisado. Por cierto, altamente encomiable la actitud del vestuario en general y de los afectados en particular. Silencio, es tiempo de Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X