Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al loro, ¡que no estamos tan mal!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Barksdale
    respondió
    Bueno, en los pasillos y en los baños no había luz ni agua en algunos, pero todo no se puede tener

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Es ridículo venir a darse golpecitos en el pecho por una victoria contra el todopoderoso Elche jugando casi todo el partido con uno más, con el equipo titular fresco. Cuando empecemos las jornadas intersemanales y los partidos de las otras tres competiciones, y lleguen las piernas cansadas y las lesiones, me cuentas lo bien que estamos.

    Así que bajadla al suelo. Que necesitáis muy poco para señalar a los que criticamos la pésima gestión, como si estuviéramos locos porque todo va fenomenal, cuando el propio entrenador ha mostrado su descontento y ha dicho literalmente que espera una plantilla a la altura de las exigencias a 31 de agosto.
    Ya, pero es que la plantilla actual te da para ganar al elche, al mallorca y al osasuna. Tienen hasta el final de mercado para conseguirnos la mejor plantilla posible. No es necesario precipitarse en el cierre de la plantilla ahora si a final del mercado vas a ir mejor. Ayer se pregonaba que perder estos primeros puntos te quita cosas bonitas a final de liga, como se gano el partido, ahora el elche es muy malo

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Un punto más que al final de la jornada 3 de la temporada pasada y estoy seguro que en la jornada 3 de este misma temporada tendremos 6 o 7 puntos.

    Espero que los problemas de inscripciones se solucionen más pronto que tarde pero estoy seguro que vamos a hacer un buen papel este año.

    Un puntito más que en la jornada 3 del año pasado, un puntito más y portería a cero. Vamossssssssssssssssssss.

    Dejar un comentario:


  • Pablobet47
    respondió
    Una cosita ...así sin pensar... Y si dejamos este 11(con canales x Rodri) que juegue solo los domingos , es decir y abro paraguas : tirar la copa y UEFA( que juegue yo si hace falta ) este 11 con 1 partido a la semana nos da para mínimo UEFA otra vez , ya se que es una utopía pero bueno ahí lo dejo

    Dejar un comentario:


  • Caudetreba
    respondió
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Deportivamente el equipo es un cohete.
    Económicamente es un desastre. Sí estamos mal, no puedes tener un tercio de la plantilla aún sin inscribir.
    No se pueden lanzar estos posts después de ganar al Elche, porque una victoria no puede ocultar la realidad.
    Una manita de cal, verde, y todo marcha "fenomenar", cero problemas. Que mas dá si habiendo ganado con autoridad y buen juego, el que la tiesura te impida inscribir al veintitantos % de la plantilla. Sigamos así, "justificando" el desastre de planificación, que justificándolos les minimizan los problemas.....o quizás es al revés, que hay que "aprertarles" las tuercas?

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Es ridículo venir a darse golpecitos en el pecho por una victoria contra el todopoderoso Elche jugando casi todo el partido con uno más, con el equipo titular fresco. Cuando empecemos las jornadas intersemanales y los partidos de las otras tres competiciones, y lleguen las piernas cansadas y las lesiones, me cuentas lo bien que estamos.

    Así que bajadla al suelo. Que necesitáis muy poco para señalar a los que criticamos la pésima gestión, como si estuviéramos locos porque todo va fenomenal, cuando el propio entrenador ha mostrado su descontento y ha dicho literalmente que espera una plantilla a la altura de las exigencias a 31 de agosto.
    +1907

    Dejar un comentario:


  • Irracional
    respondió
    Es que vendas al que vendas de los vendibles es un sacrilegio. A William carvalho ni me lo plantearía, no dan dinero por el por ser el último año de contrato y es una pieza clave de este equipo.

    Dejar un comentario:


  • Jualma
    respondió
    Está claro , que simplemente decir vendo a Fekir y se acabó el problema del dinero es ya un avance enorme con las épocas que se comentan aquí . Porque además quedaría una plantilla muy curiosa para no hacer el canelo en primera división. Eso no quita que de coraje que teniendo un equipo así, que con dos o tres pinceladas podías dar un buen salto , nos pase lo de siempre y tengamos que desprendernos de algún jugador "clave" y no poder mejorar lo que teníamos.
    POr supuesto que no estamos en la época en la que el equipo se sostenía por Rubén , Jorge y alguno más ( aún recuerdo cuando un jugador bastante limitado como iriney era imprescindible, o Petros....)
    No estamos tan mal. Pero lo de las inscripciones es bochornoso y no debería de pasar más.

    Dejar un comentario:


  • maradonis
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    ha dicho literalmente que espera una plantilla a la altura de las exigencias a 31 de agosto.
    En mi opinión, es que con la plantilla disponible ante el elche, la exigencia no puede ir más allá de buscar la permanencia. Y no porque el 11 titular no sea de garantías... sino porque no puedes tirar únicamente de 11 jugadores para 3 competiciones toda una temporada.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    La única realidad,aparte de la gran alegría por lo de ayer,es que ahora mismo no tenemos plantilla ni para dos competencias.

    A solucionarlo y ya vale de engaños al beticismo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/08/22, 09:57:15.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Es ridículo venir a darse golpecitos en el pecho por una victoria contra el todopoderoso Elche jugando casi todo el partido con uno más, con el equipo titular fresco. Cuando empecemos las jornadas intersemanales y los partidos de las otras tres competiciones, y lleguen las piernas cansadas y las lesiones, me cuentas lo bien que estamos.

    Así que bajadla al suelo. Que necesitáis muy poco para señalar a los que criticamos la pésima gestión, como si estuviéramos locos porque todo va fenomenal, cuando el propio entrenador ha mostrado su descontento y ha dicho literalmente que espera una plantilla a la altura de las exigencias a 31 de agosto.

    Dejar un comentario:


  • maradonis
    respondió
    Viéndolo desde el lado optimisma: pese a la ruina que tenemos, no creo que peligre la permanencia. En otro caso, posiblemente sería para echarse a temblar de miedo.

    Pero creo que la mayor pena que sentimos la mayoría es que, viendo que con un poco que se mejore, el equipo podría aspirar a cosas realmente bonitas y dar un salto de calidad y confirmarse en la parte alta de la clasificación. Y sobre todo, sin necesidad de hacer un gasto muy grande, ya que hay varios jugadores que están deseando venir y estarían dispuesto a venir por poco dinero (Ceballos, Bellerín...). Pero es que tiene pinta que se nos va a repetir la historia de años atras y podemos volver a estancarnos y no dar ese salto hacia delante que haría crecer brutalmente al club.

    Y menos mal que los que están a día de hoy, dan muchas garantías. Pero es una absoluta pena tener que estar así por otra vez, una mala gestión económica.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Los que comparan esta temporada con la del 2005 tras ganar la copa del rey no tienen ni idea

    No se puede comparar esa plantilla con esta

    Ayer tuvimos un once brutalmente competitivo y además faltando joaquin, Sabaly, William Jose, Guardado, Luiz Henrique, Luiz Felipe y Canales (espero que Bellerin tambien)
    Yo creo que se compara en el sentido de que parece que no se va a dar ese salto, vaya lo que es la baja de dos o tres descartes y la llegada de bellerin, Ceballos y auar, eso quizás nos daría para luchar por cosas más importantes y como parece que no se va a dar pues por eso se compara, y que conste que yo no ka he comparado

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Deportivamente el equipo es un cohete.
    Económicamente es un desastre. Sí estamos mal, no puedes tener un tercio de la plantilla aún sin inscribir.
    No se pueden lanzar estos posts después de ganar al Elche, porque una victoria no puede ocultar la realidad.

    Dejar un comentario:


  • Pablobet47
    respondió
    No sé si estamos tan mal o no , lo que pienso es que no se quiere tocar este equipo (al menos el 11 titular ) pero está claro que hace falta cash(bien para el límite salarial o por lo que sea ) y que no ven manera de arreglar el tema y al final (ojala no) tendrá que (mal) vender a alguno y es lo que sabe que la gente le echaría en cara .
    Estarán con más famosas palancas pero está claro que algo hay

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X