Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

70.000 socios, 50.000 abonados...y ahogados...¿enemigos internos o externos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 70.000 socios, 50.000 abonados...y ahogados...¿enemigos internos o externos?

    Antes de nada:

    Cabecita alta y babeo por lo que vi ayer desde gol Norte...gracias Manolo (griguol2)..."Betis alé RBB a Plaza Nueva hay que volver".

    Por lo que a mí respecta, con aciertos y errores me toca cierre de filas animar y apoyar el proyecto, errores si pero aciertos todos y más y me da igual quienes sean los padres del acierto porque todos son y somos el proyecto.

    Proyecto que se está deseando hundir porque asusta, porque el gigante (70.000 socios) ha despertado.

    En estas me tienen que explicar y primero enseñar los límites salariales de este año y porque el Betis no está en función a sus ingresos.

    En estas el problema está en Madrid y no en las oficinas (cuota habrá pero cierto filas) que me expliquen porque un club que tiene uno de los mayores ingresos de Europa por su asistencia al estadio y que televisivamente puede ser el cuarto o quinto ma visto de España yo a penar con imposiciones como las de regalar a Bartra por 1,7M.

    Acaso es que eso será lo bueno para la LFP que los clubes regalen sus jugadores a otras ligas.

    En serio necesito me lo expliquen muy bien esto de nuestro "límite" (la palabra lo dice todo) porque a día de hoy solo tengo balas para disparar contra la LFP.

    Con el proyecto estoy y disfrutando como un chiquillo a pelear porque desde la ciudad y la meseta no me quiten lo que tanto nos ha costado: un proyecto que huele a chapa y crecimiento.

    A Retrum y er_cerote les gusta esto.

  • #2
    Pienso exactamente igual que tú. Yo creo que alguien del club debería dar una rueda de prensa y explicar lo que pasa. Sigo diciendo lo mismo: hasta el 30 de agosto confianza plena.
    Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 16/08/22, 16:23:30.
    A Retrum le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      Pienso exactamente igual que tú. Yo creo que alguien del club debería dar una rueda de prensa y explicar lo que pasa. Sigo diciendo lo mismo: hasta el 30 de agosto confianza plena.
      El año pasado estábamos mucho más sobrepasados que en esta temporada, pero mucho más, simplemente la liga se invento lo del fondo CVC que pudimos gastar 15 millones de forma adicional sin tener en cuenta el límite que tuvieras. El 15% del fondo CVC para utilizar en plantilla no era para subir tu límite, sino para gastarlo de forma externa a tu limite salarial y es una cantidad que también tenemos que compensar en las próximas 3 o 4 temporadas en nuestro límite, es decir, por un lado tenemos que compensar todo lo que tenemos sobrepasado y por otro lado esos 15 millones extras que nos gastamos la temporada pasada para inscribir a los fichajes y renovaciones.
      A rakemitri, Supertj y Retrum les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Antes de nada:

        Cabecita alta y babeo por lo que vi ayer desde gol Norte...gracias Manolo (griguol2)..."Betis alé RBB a Plaza Nueva hay que volver".

        Por lo que a mí respecta, con aciertos y errores me toca cierre de filas animar y apoyar el proyecto, errores si pero aciertos todos y más y me da igual quienes sean los padres del acierto porque todos son y somos el proyecto.

        Proyecto que se está deseando hundir porque asusta, porque el gigante (70.000 socios) ha despertado.

        En estas me tienen que explicar y primero enseñar los límites salariales de este año y porque el Betis no está en función a sus ingresos.

        En estas el problema está en Madrid y no en las oficinas (cuota habrá pero cierto filas) que me expliquen porque un club que tiene uno de los mayores ingresos de Europa por su asistencia al estadio y que televisivamente puede ser el cuarto o quinto ma visto de España yo a penar con imposiciones como las de regalar a Bartra por 1,7M.

        Acaso es que eso será lo bueno para la LFP que los clubes regalen sus jugadores a otras ligas.

        En serio necesito me lo expliquen muy bien esto de nuestro "límite" (la palabra lo dice todo) porque a día de hoy solo tengo balas para disparar contra la LFP.

        Con el proyecto estoy y disfrutando como un chiquillo a pelear porque desde la ciudad y la meseta no me quiten lo que tanto nos ha costado: un proyecto que huele a chapa y crecimiento.
        Apunta tus balas a donde quieras, pero las reglas son las mismas para todos, y el único sin inscribir a sus fichajes es el Betis. Yo también quisiera que alguien lo explicara
        A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          Pienso exactamente igual que tú. Yo creo que alguien del club debería dar una rueda de prensa y explicar lo que pasa. Sigo diciendo lo mismo: hasta el 30 de agosto confianza plena.
          Es que el crédito se gana donde se gana y está recién ganado...infantería de apoyo.

          Yo antes que hablen para mí que hablen con Manuel Pellegrini que me preocupó escucharle y que no le toquen los pilares...pero que le den plantilla.

          ​​​​​​Pd: si alguien tenéis a mano los límites salariales 22-23 me gustaría verlos.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

            Apunta tus balas a donde quieras, pero las reglas son las mismas para todos, y el único sin inscribir a sus fichajes es el Betis. Yo también quisiera que alguien lo explicara
            ¿Son las mismas para todos?
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Ahora mismo no se trata de enemigos, se trata del Betis, y de una gestión equilibrista durante años, la cual ha ido avanzando bien creyendo que no vendría ninguna racha de viento más fuerte de la cuenta, y cuando ha llegado el viento, al suelo.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                ¿Son las mismas para todos?
                Quitando el tema del Barcelona , que huele como huele, para el resto de los equipos son las mismas y los únicos que estamos así somos nosotros . Que alguien me corrija si el Almería también tiene algún problema , pero incluso así solo seríamos dos equipos y ellos vienen de segunda , no vienen de ganar una copa, no tienen 500000 abonados y no llevan en Europa dos años seguidos . Algo se estara haciendo remantadamente mal en lo económico .
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Ahora mismo no se trata de enemigos, se trata del Betis, y de una gestión equilibrista durante años, la cual ha ido avanzando bien creyendo que no vendría ninguna racha de viento más fuerte de la cuenta, y cuando ha llegado el viento, al suelo.
                  La racha de viento ha llegado, y es fuerte, el tema es que por una vez es a favor:

                  - 2 clasificaciones europeas (cash).
                  - Un título y una participación en Supercopa (cash)
                  - Estadio reformado y aumento de socios,abonados (cash).

                  Por ende de la situación deportiva triunfante:

                  - Más cuota de pantallas, radio y publicidad (cash).

                  El viento, en lo económico, debería ir a mejor...otra cosa es lo que imponga la LFP.
                  A GabyCalderon y er_cerote les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Quitando el tema del Barcelona , que huele como huele, para el resto de los equipos son las mismas y los únicos que estamos así somos nosotros . Que alguien me corrija si el Almería también tiene algún problema , pero incluso así solo seríamos dos equipos y ellos vienen de segunda , no vienen de ganar una copa, no tienen 500000 abonados y no llevan en Europa dos años seguidos . Algo se estara haciendo remantadamente mal en lo económico .
                    Madrid y Atlético.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      Madrid y Atlético.
                      A esos les ayudan con el reparto televisivo, reparto que aceptan y se quedan muy calladitos tanto nuestros dirigentes como los del resto de 17 equipos de primera . Que yo sepa al Madrid y Atlético no han tendido problemas para ajustarse al límite salarial ni nadie lo ha denunciado. Lo digo de nuevo, los únicos que han tenido que dejar a siete u ocho jugadores sin inscribir somos nosotros , los únicos , aparate de un futbolista del Barcelona , así que algo se estara haciendo mal.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                        La racha de viento ha llegado, y es fuerte, el tema es que por una vez es a favor:

                        - 2 clasificaciones europeas (cash).
                        - Un título y una participación en Supercopa (cash)
                        - Estadio reformado y aumento de socios,abonados (cash).

                        Por ende de la situación deportiva triunfante:

                        - Más cuota de pantallas, radio y publicidad (cash).

                        El viento, en lo económico, debería ir a mejor...otra cosa es lo que imponga la LFP.
                        Lo que impone la liga se lo impone a los demás y es aceptado por los clubs , incluido el nuestro , en asamblea . No escucho yo a Haro Y Catalán quejarse del límite salarial que tenemos ni que sea injusto, yo no los escucho quejarse, no se tu ..........Y LO PEOR DE TODO ES QUE PUEDE QUE SEA INJUSTO Y ESTEN TRAGANDO CON ELLO

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Lo que impone la liga se lo impone a los demás y es aceptado por los clubs , incluido el nuestro , en asamblea . No escucho yo a Haro Y Catalán quejarse del límite salarial que tenemos ni que sea injusto, yo no los escucho quejarse, no se tu ..........Y LO PEOR DE TODO ES QUE PUEDE QUE SEA INJUSTO Y ESTEN TRAGANDO CON ELLO
                          ¿Te repregunto, y es por saber?

                          Qué lugar ocupamos este año y cual cuantía nos diferencia de las demás SADs.

                          Y como doy por hecho el tema de la erreala por ejemplo, el porqué de estar similares a ellos o por debajo cuando metemos en campo y tv el doble de gente y de partida vamos a jugar una competición más que ellos.

                          Pd: errores habrá habido, nadie niega eso.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                            ¿Te repregunto, y es por saber?

                            Qué lugar ocupamos este año y cual cuantía nos diferencia de las demás SADs.

                            Y como doy por hecho el tema de la erreala por ejemplo, el porqué de estar similares a ellos o por debajo cuando metemos en campo y tv el doble de gente y de partida vamos a jugar una competición más que ellos.

                            Pd: errores habrá habido, nadie niega eso.
                            No te puedo contestar el puesto que nos corresponde ni la diferencia con los demás, por ejemplo con La Real o Villareal porque no tengo esos datos . Hay foreros muy bien documentados que los tienen pero si te digo que si el Betis se pasa del límite salarial y ha tenido que dejar sin inscribir tantos jugadores ha sido por mal previsión por llamarlo de alguna manera , no lo quiero llamar negligencia, pero es algo que no puede hacer perder puntos . Espero que no. Y te vuelvo a repetir , los límites salariales los impone la liga , son públicos y los aceptan TODOS los equipos,. Incluido el Betis .

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                              La racha de viento ha llegado, y es fuerte, el tema es que por una vez es a favor:

                              - 2 clasificaciones europeas (cash).
                              - Un título y una participación en Supercopa (cash)
                              - Estadio reformado y aumento de socios,abonados (cash).

                              Por ende de la situación deportiva triunfante:

                              - Más cuota de pantallas, radio y publicidad (cash).

                              El viento, en lo económico, debería ir a mejor...otra cosa es lo que imponga la LFP.
                              No, para nada, se ha ido acumulando deuda, bajo unos plazos, te llega la pandemia, de revienta los ingresos equilibristas, y ahora no se pueden asumir alguno de ellos, a parte del milite salarial muy por encima de nuestras posibilidades

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X