Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las inscripciones pendientes en la LFP
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Bellerin tampoco es que sea la octava amarilla. Si Sabaly con más confianza sube prestaciones podemos hasta mejorar. Yo a Aitor lo he visto bastante bien ahí
Veremos que pasa Daniel,ojalá salga todo bien como la temporada pasada ...o parecido.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Ganando la uefa también vas a la Champions y haciendo una triple carambola economica: ingreso fuerte por ganar la uefa, ingreso por participar en la supercopa de Europa e ingreso por entrar en Champions.
Lo digo porque a veces se nos olvida que el camino mas corto y quizás más fácil para Champions es ese, y no la Liga.
Tendría dudas en decir que es el camino más fácil la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeY dale con que se está generando una bola. Queréis disfrutar y vivir el presente coñ0. A algunos parece que les gusta sufrir.
Me los imagino ganando la liga y la Champions y ellos ahí que seguirán diciendo "sí sí, pero ya verás tú las consecuencias de esto en el futuro..."
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeHablan de problemas con las inscripciones. La liga habria comunicado que o hay venta o no podrá inscribirse. Que con la renovación de WC no se cubre todo
No me creo na, si bien es cierto que a esta hora en la liga, aún no aparecen inscritos ni William ni Bravo
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
¿Quiénes hablan de eso?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
¿Quiénes hablan de eso?
Es cierto que aún no han sido inscritos. Sólo tienes que entrar en la web de la liga.
Esperemos que no tarden mucho en inscribir porque a más de uno nos va a dar algo
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeY dale con que se está generando una bola. Queréis disfrutar y vivir el presente coñ0. A algunos parece que les gusta sufrir.
Me los imagino ganando la liga y la Champions y ellos ahí que seguirán diciendo "sí sí, pero ya verás tú las consecuencias de esto en el futuro..."
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA esta hora, 16.13, aún no figura Claudio Bravo en la plantilla del Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Bueno yo creo q tenemos prácticamente la misma e incluso algo mejor dependiendo de las prestaciones de Luiz Felipe y Luiz Henrique y si Rober se queda y hace buenos minutos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Y WJ tambien no?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Y WJ tampoco. Dantesco.
Comentario
Adaptable footer