Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    Adulterar la competición son presupuestos de 600M vs 60M, adulterar la competición son límites salariales de 300M y otros de 40M....
    Y no he dicho ya que hay más cosas? Pero vamos, niégame que lo que yo he dicho es un sinsentido…

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
      Yo creo que finalmente se acabará tirando de la palanca y junto con algun aplazamiento, debería dar para inscribir a todos, incluidos Bellerin y Ceballos en caso de que les liberen.
      Demasiado optimista con lo de Ceballos,ojalá pero el panorama actual no invita a su vuelta.

      Comentario


      • #33
        No entiendo que algunos sean tan optimista con que va a venir algún fichaje. No viene nadie, ni Bellerin ni Ceballos.

        Si no podemos ni inscribir a los que tenemos ahora e incluso puede quedarse alguno sin inscribir cómo podemos pensar en traer un jugador o dos. Es imposible con situación actual
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Pellegrini no va a tragar con estas trabas…ténganlo claro. No va a permitir una plantilla limitada, cuando le prometieron otra cosa. Veremos a ver el numerito de fin de mercado y cuidado con Pellegrini


          Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
          A Bentham y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Que entren los que ya están y venga bellerin, yo creo que más de eso no va a haber y gracias
            A Bruno SantosBR, bender78 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              Y no he dicho ya que hay más cosas? Pero vamos, niégame que lo que yo he dicho es un sinsentido…
              Adulterar es lo que hicimos cuando estábamos en concurso, que no le pagábamos a los equipo, pero diferir pagos a jugadores siendo un acuerdo consensuado con ellos no le veo el problema...

              No se les puede imponer, el jugador que diga que quiere cobrar religiosamente cobrará y no pasará nada, Pellegrini lo seguirá poniendo.
              A Lu y Giovanni les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Diferir pagos no es bajarse el sueldo, si la plantilla entre todos aplazan 20 kilos quiere decir que la temporada que viene los salarios de la plantilla será mucho mayor que en esta temporada que ya no los podemos asumir.

                Igualmente, varios de los jugadores al aumentar sus salarios de temporadas futuras no nos lo podremos quitar de encima pues ningún equipo se querrá hacer caso de su salario.

                Viendo la circunstancia actual puede ser la solución menos mala, pero el año que viene cuando estemos en el mismo problema que en esta temporada no se nos olvide que tendremos que tomar medidas por obligación con el problema agravado.
                A Lu y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                  Como está la cosa a Joaquín va a seguir jugando en el Betis tela de temporadas más.
                  Con lo que cobra me da que no.

                  Creo que su "autorenovacion" no estaba en los planes del club.

                  Comentario


                  • #39
                    Si conocian el problema económico la retirada de Joaquín tendría que haber sido al levantar la copa.

                    Comentario


                    • #40
                      Repito comentario del post de las palancas.

                      Artículo en alfibaldelapalmera hablando de múltiples opciones para solucionar el problema de las inscripciones. Pero es de pago . Así que ni zorra.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Pellegrini no va a tragar con estas trabas…ténganlo claro. No va a permitir una plantilla limitada, cuando le prometieron otra cosa. Veremos a ver el numerito de fin de mercado y cuidado con Pellegrini


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                        Pellegrini tragara esta temporada con lo que le den, ya el año que viene será otra historia. Posiblemente diga hasta luego Lucas ahí os quedáis, poneos a entrenar vosotros.

                        Comentario


                        • #42
                          Ceder a Luiz Henrique esta temporada no es factible? Por lo menos lo mantienes en el equipo y puede hartarse de jugar esta temporada y te quitas un problema más de inscripción.

                          Comentario


                          • #43
                            https://www.marca.com/futbol/betis/2...7588b45a5.html

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Lo que pasa está detallado en las cuentas del club y en seis tíos sin poder ser inscritos. Lo que tienen que explicar es cómo se ha llegado a esta situación.
                              Estoy de acuerdo en lo de las explicaciones, la cuestión es que por muy detallada que estén las cuentas yo he escuchado de todo: con una venta de 15 millones daría para inscribir, no de 20,no de 25...Solo con WC por 10 millones y sueldo; sin vender a Guido y a Fekir no hay nada que hacer; con el 50℅ del ticketing... Etc. Es decir, claras parece que no estan, ni para nosotros (lógico), ni para los medios deportivos, con lo cual si salimos y nos dicen nos hace falta, por ejemplo, una venta de 15 millones, vendrá un Crystal Palace o un Nottingham de la vida y el 30 de agosto se llevará a Guido por 15...Con lo cual esconder las cartas forma parte del juego. A partir del cierre de mercado a las 00.01 tendrían que convocar rueda de prensa

                              Comentario


                              • #45
                                Según cuentan en Marca parece que estamos decidiendo entre susto y muerte.

                                No parece que vaya a llegar ninguna oferta relevante por jugadores.

                                La opción que se viene insinuando es la venta del "ticketing" durante los próximos años.

                                Y la opción de presentar garantías personales que es complicado porque el club está muy atomizado (jeje) y sería muy dificultoso poner esos 6 millones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X