Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Bueno, eso habrá que verlo en el campo, no en las medallas que tenga cada uno en el pecho.

    La temporada pasada de Bartra es difícil de mejorar.

    Y Luis Henrique pues ya veremos, que no deja de ser un chavalito en una liga nueva. Puede ser cualquier cosa, incluido un Lainez.
    Las temporadas anteriores de Bartra son mejorables

    Luis Henrique no se cae al salir de los regates.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Creo que no estoy de acuerdo;

      Luiz Felipe mejora a Bartra claramente, internacional en la defensa con Italia no es cualquiera, además sub20 y sub16 con Brasil.

      Luis Henrique a Tello y a Lainez juntos (defiende más que Tello y tiene más físico y fútbol que Lainez).

      Si no se va ningún jugador tipo Fekir, Canales, Borja, Juanmi, William Carvalho, Guido...la plantilla será aún mejor sin duda alguna.

      Se han ido Bartra (euro que se le saque es euro de oro ya que se iba libre este año) y Lainez que no contaba ni en los rondos
      Yo también creo que Luis Felipe será mejor central que Bartra . Pero se tiene que adaptar. Y Luis Henrique se supone que será mejor que Tello y Lainez......pero en realidad lo hemos visto entre nada y poco para afirmar eso. Pero o viene Bellerin o en el lateral bajamos bastante. Si viene Bellerin, te compro tu teoría . Si no.... Mejor plantilla para mí, no tendríamos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Por mi parte, inscribiendo los que faltan, fichando a Bellerín y si no se va nadie de los importantes (Fekir, canales, Alex moreno, WJ, WC) mejoramos la plantilla del año pasado
        PD cuando me refiero a los importantes, me refiero a los que han sonado para salir.
        Mejorar no se , pero peor tampoco. Sin Bellerin es peor plantilla.

        Comentario


        • Una afición madura por Sergio Salvador Campos

          No está siendo un verano fácil para el aficionado bético que ve cómo, una y otra vez, desde los medios y las redes se les intenta envenenar contra su club. Y es que tan cierto es que la no inscripción de los fichajes y los renovados antes del primer partido de liga son una chapuza, como que se intenta usar esta chapuza para reiniciar unos ataques teledirigidos a los que mandan en el Real Betis Balompié. Ataques que no han dejado de sucederse desde que entraron en la dirigencia, aunque la evidencia del crecimiento sea tan palmaria como irrefutable.

          Lo que tienen en común esos ataques son una tendencia a exagerar, a ir hacia el melodrama barato y novelesco, para crear la zozobra y la intranquilidad suficiente como para que algo que podría ser perfectamente criticable, se eleve a razón de estado y, por sí misma, siembre los vientos de la revolución. Por que al final, todo esto va de unos revolucionarios armados con redes sociales, fake news y mucha mala baba.

          Da lo mismo que sea un entrenador que tiene al equipo en tres competiciones, peleando plaza Champions en liga y semifinales en Copa, que si ahí ven un resquicio, lo van a usar, aunque sea en perjuicio de la clasificación en liga, porque sí, en esta ocasión sí consiguieron crear la suficiente marejada como para que de un barco que navegaba con solvencia, se bajaran los dos responsables del aspecto deportivo. Una marejada que aprovecharon para atacar a los timoneles tras realizar los arreglos más caros de su historia al barco, arreglos que no resultaron en su primer año pero fueron fundamentales para los dos siguientes, los que nos han traído dos clasificaciones históricas para Europa League, y una Copa del Rey en lo que es el mejor año de nuestra historia en temporada con tres competiciones.

          El creador de zozobra no descansa, no se alegra de que al Betis le vaya bien, sino que busca resquicios para vender la idea de que lo pasado no se debe a un buen trabajo del club. Busca la manera de introducir la división en la grada, en este caso, todo se debe a la magia de Manuel Pellegrini, y todo lo demás es mediocre o directamente malo.

          Y claro, llegamos a este verano con el corazón contento y lleno de alegría, con las aspiraciones a tope porque vemos que tenemos un equipo ganador, no milagroso, sino trabajado, con buenos jugadores y una dirección fabulosa en el césped… y, tenemos que reconocerlo, todos sabíamos porque lo habían repetido hasta la saciedad, que el Betis necesitaba vender por valor de unos 25-30 millones de euros. Lo que ninguno veíamos claro eran las consecuencias de no hacerlo. Cuando estas consecuencias han llegado, el golpe a la moral de la tripulación ha sido fuerte.

          Imagínense. Siete jugadores sin ser inscritos para el primer partido de liga porque el club no ha podido arreglar el problema con el limite salarial. Siete. Una barbaridad. Un error grueso, sin paliativos. La imagen del club por los suelos. Esto es así y así hay que decirlo. Para colmo, se lesionan tres jugadores y dos de ellos eran presuntos titulares, Sabaly y Canales. El enfado porque peligran los primeros tres puntos es evidente, y es que una cosa es que te ganen porque han jugado mejor que tú, y otra es que te ganen por darles facilidades desde los despachos.

          Ningún troll, ningún tóxico va a perder esta oportunidad de oro de meter cizaña. Y ojo, que no me refiero a la gente que legítimamente se queja de una situación perfectamente criticable. La diferencia entre un bético preocupado y un tóxico es que el primero, sobre todo, quiere que el Betis gane, no pide que Pellegrini se vaya para demostrar que Haro y Catalán son malos, no pide grandes pitadas en la primera jornada de liga para saciar su necesidad de crear un ambiente turbio que, como ya pasó años antes, termine con directivos y entrenador saliendo de mala manera.

          A estos intoxicadores semiprofesionales, se les une una labor realmente lamentable de la prensa. Insistiendo en dividir lo que pasa en el césped de lo que pasa en los despachos, cuando el gran problema en los despachos es que se niegan a malvender lo que hay en el césped. Oiga, que la alternativa es aceptar cualquier oferta que llegue y luego rezar por encontrar sustitutos a coste cero o muy baratos, que rindan de forma semejante a los que se han ido.

          Lo cierto es que todo es complicado de asimilar y entender, pero la realidad acuciante es que la gestión, la apuesta del club este verano, no ha salido bien, y la plantilla está coja a día de hoy. Muy coja.

          Con este panorama se presenta el Real Betis Balompié en el partido inaugural de la temporada en Villamarín, con un once de garantías y mucho canterano en el banquillo. Y la grada del templo verdiblanco se llena un lunes de mitad de agosto, en pleno puente, con más de cincuenta mil personas; y estos béticos, lejos de comprar la idea tóxica de los que juegan sus cartas en pos de beneficios propios o ajenos, dan una clase extraordinaria de cómo se anima en un terreno de juego, de cómo se lleva a su equipo hacia la victoria, de cómo se presiona al rival y al árbitro… La afición presente en el Benito Villamarín dio una clase de madurez y de entender la realidad de la vida que deja muy en pañales a lo que se lee en redes sociales.

          Un servidor salió el lunes del partido enamorado de la afición de su equipo, de su templo, de sus jugadores y de su entrenador. Y sí, en las conversaciones con otros béticos se hablaba de la cagada de los no inscritos, pero siempre desde un intento de comprender esta realidad y la dificultad que conlleva el querer no vender a nadie, porque, maldita sea, nuestros jugadores son buenísimos.

          Y quizás, otro día, hablaremos de cómo es posible que los que achacan todo a la magia del míster, luego se quejen de cualquier venta que haga el Betis tachándola de ridícula. Hablaremos de la congruencia.


          https://informabetis.com/real-betis-...on-madura.html

          Comentario


          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg
Visitas:	1
Size:	56,3 KB
ID:	7925334

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Las temporadas anteriores de Bartra son mejorables

              Luis Henrique no se cae al salir de los regates.
              Es que el compañero ha puesto "que el año pasado". Y el año pasado Bartra hizo una temporada buenísima.

              A Lainez será más fácil mejorarlo, pero lo dicho, hasta ahora es todo ficción, porque ninguno de los dos ha jugado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Es que el compañero ha puesto "que el año pasado". Y el año pasado Bartra hizo una temporada buenísima.

                A Lainez será más fácil mejorarlo, pero lo dicho, hasta ahora es todo ficción, porque ninguno de los dos ha jugado.
                Yo me niego a calificar de buenisimas temporadas de jugadores que han participado en la mitad de los partidos solamente.
                ​​​​

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Es que el compañero ha puesto "que el año pasado". Y el año pasado Bartra hizo una temporada buenísima.

                    A Lainez será más fácil mejorarlo, pero lo dicho, hasta ahora es todo ficción, porque ninguno de los dos ha jugado.
                    Pero hay que valorar en conjunto, el tiempo que ha estado aquí...

                    Porque lo mismo que vale para Bartra en su ultimo año no vale para Carvalho o Juanmi que también estuvieron lesionados

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Tranquilidad en las masas que todo se va a solucionar, se van a inscribir a los jugadores, va haber alguna venta y podrán llegar alguno/s jugadores.
                      Información o intuición???

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                        Yo también creo que Luis Felipe será mejor central que Bartra . Pero se tiene que adaptar. Y Luis Henrique se supone que será mejor que Tello y Lainez......pero en realidad lo hemos visto entre nada y poco para afirmar eso. Pero o viene Bellerin o en el lateral bajamos bastante. Si viene Bellerin, te compro tu teoría . Si no.... Mejor plantilla para mí, no tendríamos.
                        Sin Bellerin tenemos dos jugadores aportando más de lo que ha contado Tello o Lainez para Pellegrini, de hecho serán los primeros inscritos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Pero hay que valorar en conjunto, el tiempo que ha estado aquí...

                          Porque lo mismo que vale para Bartra en su ultimo año no vale para Carvalho o Juanmi que también estuvieron lesionados
                          Vamos a ver. El compañero ha dicho que no tenemos mejor plantilla que el año pasado.

                          Si para quitarle la razón hay que hablar de hace dos temporadas, creo que el argumento es muy flojito.

                          No creo siquiera que se pueda hacer una valoración ni para bien ni para mal hasta que no hayan jugado los que tenemos este año, para que entonces podamos comparar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                            ¿Mediobien?

                            Loren estaba con la flechita parriba con su debut en el primer equipo y metió aquellos goles que nos metieron en Europa.

                            Luego vino aquel interés del West Ham, se le renovó, y adiós Loren.

                            Se le ve que de la cabeza está frito. Que me perdone si me lee, pero que se ponga las pilas ya o se marche y no dañe más al Betis
                            Mediobien o bien he dicho.
                            El Loren de Rubi y el del debul lo hizo bien(o muy bien) , el del segundo año de Setien lo hizo peor pero sin ser el desastre que es con Pellegrini(y ese cambio se le ha notado mentalmente)

                            Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                            El Loren que mejor ha rendido ha sido al lado de Borja aprovechando los desmarques y arrastres de éste. Con Pellegrini eso nunca va a pasar a no ser que juegue de "Juanmi". Quizás si se quedara finalmente lo viéramos en esa posición aunque fuera de manera residual.

                            Yo no lo daría por muerto todavía, creo que lo mejor para todos es que saliera, pero también pensé eso mismo del Panda y de Juanmi hace no tanto...
                            No se , creo que donde juanmi jugaria antes Luiz que Loren lo cual dice mucho de lo que creo que cuenta para Pellegrini
                            Quizas me equivoque , eso si.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                              Yo me niego a calificar de buenisimas temporadas de jugadores que han participado en la mitad de los partidos solamente.
                              ​​​​
                              Vale, pues Luiz Felipe mejora a Bartra clarísimamente.

                              Comentario


                              • Yo solo digo q si el viernes hemos inscrito a la mayoría y hacemos un 9 de 9, la biriprensa va a echar espumarajos por la boca...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X