Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las inscripciones pendientes en la LFP

    Comunica Canal Sur el orden de prioridades de inscripción de Manuel Pellegrini:

    1. Luiz Felipe.
    2. Luiz Henrique.
    3. Claudio Bravo.
    4. Guardado.
    5. Joaquín.
    6. Willian José.

    Camarasa no será inscrito probablemente.

  • #2
    Yo creo que finalmente se acabará tirando de la palanca y junto con algun aplazamiento, debería dar para inscribir a todos, incluidos Bellerin y Ceballos en caso de que les liberen.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
      Comunica Canal Sur el orden de prioridades de inscripción de Manuel Pellegrini:

      1. Luiz Felipe.
      2. Luiz Henrique.
      3. Claudio Bravo.
      4. Guardado.
      5. Joaquín.
      6. Willian José.

      Camarasa no será inscrito probablemente.
      No aabem si habrá alguno para este sábado .

      Si no se puede inscribir a WJ se quedaría loren

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
        Yo creo que finalmente se acabará tirando de la palanca y junto con algun aplazamiento, debería dar para inscribir a todos, incluidos Bellerin y Ceballos en caso de que les liberen.
        Fichajes es casi seguro que no viene nadie

        Comentario


        • #5
          Según CSR se está trabajando con algunos jugadores en diferir pagos. Algunos han dicho q si como lf. Esto disminuiría el límite salarial este año pasando al año que viene.
          viene.Puede ser buena idea viendo que el año que viene vencen su contrato varios jugadores

          Comentario


          • #6
            Ojo que lo de que se tiene el beneplácito de la palanca por parte de la liga no proviene de ningún medio fiable, más bien se basan en la lógica, pero yo personalmente dudo que esté todo apalabrado. De hecho creo que sí fuese cierto se hubiese activado ya, a no ser que las condiciones sean perjudiciales a medio plazo y se esté intentando apurar.
            Ésta situación es horrible y se deben depurar responsabilidades cuando todo ésto acabe, tanto si acaba bien o mal. Y no considero a Cordón para nada responsable, más bien miraría a Haro, Catalán y Martínez Feria

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              Según CSR se está trabajando con algunos jugadores en diferir pagos. Algunos han dicho q si como lf. Esto disminuiría el límite salarial este año pasando al año que viene.
              viene.Puede ser buena idea viendo que el año que viene vencen su contrato varios jugadores
              Pues sí es así ya está tardando Joaquín en dar ejemplo si es que no lo ha hecho ya. Y soy de Joaquín a muerte, pero aquí es donde hay que demostrar el beticismo
              A Superbetico del universo le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                A estas alturas y en el escenario más catastrofista (que no se realice ninguna venta importante), me preocupan las inscripciones de Luiz Felipe (cercana) y Luiz Henrique (que rescindan a dos o tres el día 1 de septiembre si fuese necesario).

                Quizás Guardado, Joaquín y Bravo puedan inscribirse en Europa League y compitan sólo en esa competición hasta noviembre.

                Willian José es un problema grave porque a su ficha se suman 2'5 millones de amortización. Habrá que cederlo al menos hasta el mercado de invierno si no hay venta.

                Comentario


                • #9
                  Después vendrá el numerito de las inscripciones en europa, que habrá que dejar a varios fuera como el año pasado.
                  Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 17/08/22, 00:03:38.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                    A estas alturas y en el escenario más catastrofista (que no se realice ninguna venta importante), me preocupan las inscripciones de Luiz Felipe (cercana) y Luiz Henrique (que rescindan a dos o tres el día 1 de septiembre si fuese necesario).

                    Quizás Guardado, Joaquín y Bravo puedan inscribirse en Europa League y compitan sólo en esa competición hasta noviembre.

                    Willian José es un problema grave porque a su ficha se suman 2'5 millones de amortización. Habrá que cederlo al menos hasta el mercado de invierno si no hay venta.
                    A ver quien quiere a WJ cedido y pagándole el 100% de la ficha, porque si no, es pa ná.
                    A wys le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Después vendrá el numerito de las inscripciones en europa, que habrá que dejar a varios fuera como el año pasado.
                      Creo recordar que el año pasado simplemente se dejó fuera a gente con la que en principio nos queríamos desprender.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo confío en que esto se soluciona y viene Bellerin y con suerte Ceballos ya.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                          Yo confío en que esto se soluciona y viene Bellerin y con suerte Ceballos ya.
                          Usted confía en que vengan futbolistas viendo el lío que hay?

                          Comentario


                          • #14
                            El globo sonda que ha salido hoy de renegociar con la Real los pagos de WJ puede ir por ahí... difiriendo pagos en el tiempo la amortización es menor y ayudaría a encajar cuentas.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                              Usted confía en que vengan futbolistas viendo el lío que hay?
                              Todos queremos fichajes, Bellerin al menos, pero es muy difícil con esta situación. Se está hablando de quedarse algún jugador sin inscribir con lo cual fichajes es complicadísimo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X