Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia público al Benito Villamarín 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asistencia público al Benito Villamarín 2022-2023

    Abrimos el post de cada temporada para ir poniendo la asistencia de espectadores de cada partido

    Aquí llevaremos el recuento

    https://www.betisweb.com/web/calenda...o-betis-22-23/

    ++++

    Esta fue la asistencia de la temporada pasada

    Más de un millón de espectadores han asistido al Benito Villamarín

    https://www.betisweb.com/web/mas-de-...to-villamarin/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/08/22, 09:06:44.
    A 14capi14 le gusta esto.

  • #2
    J-1 Real Betis vs Elche CF

    Comentario


    • #3
      Ayer viendo el Espanyol - Rayo en TV, vi que el aspecto del estadio era desolador, pensé que es normal estando en las fechas que estamos, por eso doy más valor a lo visto el lunes en nuestro campo.
      A conrad, pueblo verdiblanco, Pelusa97 y a Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J-3 Real Betis vs CA Osasuna.png
Visitas:	1
Size:	58,5 KB
ID:	7929172

        A Galleros54 y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          ¿La LFP premia de alguna manera la asistencia al estadio y la imagen del tiro de cámara del Villamarín saliéndose de la pelleja? Lo digo porque como multaban por las calvas en los laterales de la grada...
          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 27/08/22, 00:33:22.
          A Miloston, Galleros54, y a les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            ¿La LFP premia de alguna manera la asistencia al estadio y la imagen del tiro de cámara del Villamarín saliéndose de la pelleja? Lo digo porque como multaban por las calvas en los laterales de la grada...
            Si, te premia dándote el 11 lugar en margen de límite salarial.

            Por debajo del Espanyol, el Getafe, el Celta, Villareal....

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              ¿La LFP premia de alguna manera la asistencia al estadio y la imagen del tiro de cámara del Villamarín saliéndose de la pelleja? Lo digo porque como multaban por las calvas en los laterales de la grada...
              En teoría se tienen esas cosas en cuenta para el límite. Lo que no se es como **** estamos tan mal , si llenamos siempre

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                En teoría se tienen esas cosas en cuenta para el límite. Lo que no se es como **** estamos tan mal , si llenamos siempre
                Pues no lo sabía, debe ser poca cosa a juzgar por lo poco que lo publicitan, lo poco que nos cunde y lo poco que inscribimos.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                  Si, te premia dándote el 11 lugar en margen de límite salarial.

                  Por debajo del Espanyol, el Getafe, el Celta, Villareal....
                  Bueno, eso tendrá algo que ver lo bien o mal que lo hayamos hecho, pero supongo que en la labor de asistencia al estadio y tiro de cámara, de lo que tanto se habló en su momento, seremos lapolla en verso. Una pena que no se valore ni se venda ni se nada.

                  Comentario


                  • #10
                    Viendo el estadio ayer, casi a reventar, vuelvo con lo mismo. 7.000 butacas vacías ayer? Lo veo excesivo, no opináis igual?

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Viendo el estadio ayer, casi a reventar, vuelvo con lo mismo. 7.000 butacas vacías ayer? Lo veo excesivo, no opináis igual?
                      No se el porqué pero lo pienso hace tiempo. Tanto hay que dejar para los visitantes? Yo me refiero a la esquina. Tiene que ser tan grande? No se pueden hacer más abonados allí?
                      Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 27/08/22, 10:33:43.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Viendo el estadio ayer, casi a reventar, vuelvo con lo mismo. 7.000 butacas vacías ayer? Lo veo excesivo, no opináis igual?
                        Me lo puedo creer, lo que no me creo es la de estadios medio vacíos como el del Getafe y anuncian 15.000 espectadores. Se miente más para arriba que para abajo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Esta fue la asistencia de la temporada pasada

                          Más de un millón de espectadores han asistido al Benito Villamarín

                          https://www.betisweb.com/web/mas-de-...to-villamarin/
                          Curioseando los datos del año pasado, algunas cifras que ponen de manifiesto lo increíble de la asistencia este año.

                          Mayor asistencia temporada 21/22: 52.158 (Betis-Real Sociedad, 12 de diciembre)

                          Betis - Sevilla (Liga, 7 de noviembre): 50.534

                          Betis - Rayo Vallecano (Vuelta semifinal Copa): 50.916

                          Ayer, en un Betis - Osasuna de la jornada 3 en pleno mes de agosto, se han superado todos esos datos.

                          Comentario


                          • #14
                            A mi me sigue sin cuadrar que tengamos 60.000 asientos (o cerca). Si en días como ayer o en la misma semifinal de copa lo máximo que se ven son 52.000. También es verdad que si la afición visitante no llena su zona serán en torno a 1000 asientos libres, pero me sigue extrañando que tengamos cerca de 60.000 oficialmente.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                              A mi me sigue sin cuadrar que tengamos 60.000 asientos (o cerca). Si en días como ayer o en la misma semifinal de copa lo máximo que se ven son 52.000. También es verdad que si la afición visitante no llena su zona serán en torno a 1000 asientos libres, pero me sigue extrañando que tengamos cerca de 60.000 oficialmente.
                              Algún huequecillo quedaba y eso va sumando.

                              Los de la acera de enfrente no van. Conseguir una entrada comoa de ayer ni que pongan gradas supletorias.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X