Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Mata al Betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juan Mata al Betis??

    Mata, a la espera de un hueco en el Betis

    El Betis habló con Juan Mata, centrocampista que acabó este verano contrato con el Manchester United, y pactó los términos para una posible llegada a Heliópolis esta temporada, según han indicado a Onda Cero fuentes próximas al jugador. No obstante, la situación económica en el club verdiblanco complica la llegada de fichajes.

    Mata ve con buenos ojos la posibilidad de recalar en el Betis - con esas condiciones que se pactaron -, pero sus agentes barajan otras opciones ante la imposibilidad en estos instantes de incorporar jugadores para el club verdiblanco, que tiene a cinco futbolistas en plantilla sin inscribir - Luiz Henrique, Joaquín, William José, Guardado y Claudio Bravo - y que aún debe terminar de completar la operación salida.

    Juan Mata, internacional con España, con la que ganó el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012, ha disputado 278 partidos de la Premier League con el Manchester United y con el Chelsea y otros 129 partidos de la Liga española con el Valencia, aparte de superar el centenar de encuentros en competiciones europeas de clubes

    https://www.ondacero.es/emisoras/and...001e1c8b5.html
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

  • #2
    Tener a Mata es mejor que nada, pero el ''nada'' se le acerca bastante.

    Comentario


    • #3
      No le veo yo recorrido a esto.

      Comentario


      • #4
        Nuestro "Isco" particular.

        Jugador archiacabadisimo

        Comentario


        • #5
          Este rumor ya salió en Abril y en Junio cuando estaban en juego los Morales y Ali cho. No debería tener más recorrido salvo una remotisima y rocambolesca carambola en los últimos días.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Este rumor ya salió en Abril y en Junio cuando estaban en juego los Morales y Ali cho. No debería tener más recorrido salvo una remotisima y rocambolesca carambola en los últimos días.
            Es que si da la casualidad de que conseguimos arreglar el tema de las inscripciones iria a por Bellerin y si por lo que sea hay espacio para uno mas a " januzaj" y luego a dar las gracias

            Comentario


            • #7
              Lo peor es que si viniera es para sustituir a uno de los importantes. Porque de no ser así no se plantearían fichar a nadie con los problemas que hay para inscribir a los que ya hay.

              Comentario


              • #8
                Hay que fichar a jugadores que se puedan revalorizar. No podemos hacer una venta en condiciones por ese motivo.
                Por favor, salvo que sean unas megas estrellas (no es el caso) no traigan a futbolistas con poco futuro.

                Comentario


                • #9
                  Este sería otra ficha gorda que no nos quitaríamos de encima de ninguna de las maneras si se firma más de una temporada.

                  Comentario


                  • #10
                    El agente de Mata ya no sabe qué hacer para colocar a su cliente

                    Comentario


                    • #11
                      Le cortaría la progresión a Rodri , y yo a Rodri le tengo fe y creo que va progresando adecuadamente. Tiene eso sí, que ganar físico.

                      Comentario


                      • #12
                        Cierren esta calamidad ....
                        como para chistecitos estamos !!!

                        Comentario


                        • #13
                          Yo creo que Mata esta mas cerca del retiro que de fichar por ningun equipo en condiciones. En un chaval que ha estudiado y lleva unos años mas fuera del futbol en activo que dentro.

                          Comentario


                          • #14
                            JAJAJAJAAJAJA

                            Si aún hay que inscribir y tiene que venir Bellerín.

                            Humo.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/08/22, 14:26:23.

                            Comentario


                            • #15
                              Sin que se me enfade Mata, si hay que jugar a algo, me decantaría por el dominó.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X