Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparación respecto a la temporada anterior (2021-22 vs 2022-23)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    Ahora viene el Tourmalet, en las próximas 4 jornadas enfrentamos a Madrid, Villarreal y Atlético. Estas 3 victorias consecutivas nos han venido bien para recuperar lo perdido en jornadas anteriores.
    Real Madrid en casa, hay que darlo todo, metiendo la eliminatoria de EL contra el M.United, nos espera el mes más exigente de la temporada
    Pues visto lo visto, a mí no me parece más difícil el Villarreal o el At.Madrid que cualquier otro equipo. Lo voy a decir de otra forma para que no se me malinterprete. Es que yo le temo lo mismo a un Elche que a un Villarreal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

      Pues visto lo visto, a mí no me parece más difícil el Villarreal o el At.Madrid que cualquier otro equipo. Lo voy a decir de otra forma para que no se me malinterprete. Es que yo le temo lo mismo a un Elche que a un Villarreal.
      Pues a mí me pasa que los elche y demás me parecen partidos ganados antes de saltar al campo, y me equivoco claramente, pero no tengo manera de cambiar esa nentalidad
      A miguepa y Pepe Isbert les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

        Pues visto lo visto, a mí no me parece más difícil el Villarreal o el At.Madrid que cualquier otro equipo. Lo voy a decir de otra forma para que no se me malinterprete. Es que yo le temo lo mismo a un Elche que a un Villarreal.
        Depende de pa donde quiera soplar el árbitro de turno.

        Comentario


        • Habláis de la temporada pasada y se me caen las babas de recordarlo.
          A Pepe Isbert y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Ayer, mirando los partidos que nos quedan y haciendo la cuenta de la vieja, me parece muy complicado que igualemos los puntos del año pasado. Vienen muchos rivales complicados como para que saquemos 25 puntazos.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • 40/23= 1,74
              1,74*15= 26,1+40= 66
              Si el Betis cumple con la media de las primeras veintitrés jornadas 66 serian los puntos totales.
              Dicho de otra forma, hay que conseguir 26 puntos de 45, el 57,77 % de los puntos en juego
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Hay que ganar 20 partidos para aspirar a Champions, y llevamos 12 en 23 jornadas .
                En las 15 que quedan hay que ganar 8.
                Fundamental amarrar las victorias en casa: Mallorca,Cadiz,Español,Rayo,Getafe y Valencia.
                Y ganar en pig one y Sadar.
                De ahí salen las 8, dándo también por hecho algún empate más.
                Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 25/02/23, 16:51:35.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Jornada 23

                  Temporada

                  23 - 40
                  22 - 40
                  21 - 33
                  20 - 28
                  19 - 32
                  18 - 33
                  17 - 25
                  16 - 25


                  Las 2 temporadas que se está marcando el Ingeniero jugando en Europa son canelita en rama.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Jornada 23

                    Temporada

                    23 - 40
                    22 - 40
                    21 - 33
                    20 - 28
                    19 - 32
                    18 - 33
                    17 - 25
                    16 - 25


                    Las 2 temporadas que se está marcando el Ingeniero jugando en Europa son canelita en rama.
                    que pena que haya caido aqui con casi 70 años. no quiero pensar el dia que se vaya, no por el sino por el sustituto.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                      que pena que haya caido aqui con casi 70 años. no quiero pensar el dia que se vaya, no por el sino por el sustituto.
                      Aunque la Liga haya bajado de nivel competitivo, hay muy buenos entrenadores: Sergio González, Pacheta, Iraola, Aguirre. De todas formas, esperemos que cumpla su contrato y esté hasta 2025. Si Pellegrini hubiese llegado más joven al Betis, quizá habría sido nuestro Ferguson o Wenger particular.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                        que pena que haya caido aqui con casi 70 años. no quiero pensar el dia que se vaya, no por el sino por el sustituto.
                        A lo mejor si fuera más joven ya se lo hubiera llevado un equipo con más dinero.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Totalmente, comparas está plantilla con la del Villarreal mismamente, y como tienen doblados y triplicados los puestos ellos, y es para estar muy contentos... Pero ya 3° año seguido así hace que la gente se relaje y no lo valore tanto.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          Pellegrini pilla esta plantilla del Villarreal y la mete en Champions con la gorra

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            Pellegrini pilla esta plantilla del Villarreal y la mete en Champions con la gorra
                            Santi RBB También es que siempre existe la tendencia a sobrevalorar la plantilla del Villarreal. Lo digo ahora y lo dije en verano. Y para colmo en el mercado de invierno la han empeorado y no poco.
                            A pepegm94 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              Me sorprende mucho que los puntos, la matemática digamos nos dice que la temporada está siendo prácticamente clavada a la anterior, pero las sensaciones y el nivel de juego, yo por lo menos lo que siento es que el equipo el año pasado volaba, y este año lo que me transmite es que está 2 peldaños por debajo en nivel... Pero la temporada sigue siendo buenísima, quizás el año anterior sobresaliente, y este por ahora notable.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                              Este año estamos siendo mas prácticos, y teniendo dosis de fortuna en algunos partidos que el año pasado no tuvimos, a cambio de sufrir lesiones y expulsiones que el año pasado no tuvimos.

                              Tiene mucho mérito lo que está haciendo el equipo, y una lectura positiva que hago es que, pese a no estar bien, estamos a 3 puntos del tercero, que se dice pronto.

                              Y creo que el mejor nivel de muchos jugadores (Fekir, Canales, Juanmi, Guido) está por llegar en meses venideros.

                              Comentario


                              • Yo voy a ponerme en plan optimista. Creo que el Ingeniero es muy consciente de la plantilla que tiene, y de los jugadores uno por uno. Y en el fútbol de hoy en día la exigencia física es primordial, y conseguir el punto máximo y mantenerlo es crucial. Quiero pensar que está jugando a eso y demasiado bien se nos ha dado hasta ahora. Estoy esperando el mejor momento de muchos jugadores, y espero que lo vamos a empezar a ver a partir de ahora, y lo que dure ya veremos a donde nos lleva.
                                A GabyCalderon, conrad y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X