Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparación respecto a la temporada anterior (2021-22 vs 2022-23)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El año pasado, a estas alturas, jornada 23, teníamos los mismos 40 puntos que ahora. Éramos terceros, a 7 puntos del Sevilla que era segundo.
    Lo digo por los que hablan que este año está la champions más a mano que nunca.
    Este año quintos a 2 puntos del Atlético y a 3 de la Real que son cuarto y tercero respectivamente.
    Creo que la temporada está prevista con pico de forma coincidiendo con los últimos 12-13 partidos de Liga. Sí es así, y si no nos castigan con expulsiones, la temporada es ilusionante.
    El gran escollo, el durísimo rival en EL. Es una eliminatoria preciosa pero inoportuna.
    A rakemitri, GabyCalderon, Balompédico y a conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
      El año pasado, a estas alturas, jornada 23, teníamos los mismos 40 puntos que ahora. Éramos terceros, a 7 puntos del Sevilla que era segundo.
      Lo digo por los que hablan que este año está la champions más a mano que nunca.
      Este año quintos a 2 puntos del Atlético y a 3 de la Real que son cuarto y tercero respectivamente.
      Creo que la temporada está prevista con pico de forma coincidiendo con los últimos 12-13 partidos de Liga. Sí es así, y si no nos castigan con expulsiones, la temporada es ilusionante.
      El gran escollo, el durísimo rival en EL. Es una eliminatoria preciosa pero inoportuna.
      No es por ser agorero pero el calendario de la Real es más favorable que el nuestro. Vamos a tener que sudar sangre, ganar lo que es "obligatorio" ganar y ganarles a ellos en el Villamarin sí o sí.

      Doy por descartado cualquier opción nuestra o de los realistas de quedar por encima del Atlético de Madrid. Presupuesto, plantilla, arbitrajes, no jugar Europa... Quedarán terceros salvo sorpresa mayúscula.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Que no os enteráis, dejad de hacer cuentas de la vieja que nunca salen! Partido a partido!
        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • El mérito de Pellegrini y los jugadores es bestial.Orgullo.

          No somos el mismo equipo que el año pasado ni de coña,tenemos más limitaciones entre bajas y los llegados de Brasil.

          A ver si en el verano no estropean esto y nos reforzamos bien por fin.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/02/23, 12:59:07.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            Me sorprende mucho que los puntos, la matemática digamos nos dice que la temporada está siendo prácticamente clavada a la anterior, pero las sensaciones y el nivel de juego, yo por lo menos lo que siento es que el equipo el año pasado volaba, y este año lo que me transmite es que está 2 peldaños por debajo en nivel... Pero la temporada sigue siendo buenísima, quizás el año anterior sobresaliente, y este por ahora notable.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
            También es verdad que la temporada anterior veníamos de otra más discreta (que no mala) y esta temporada, siendo cierto que hemos tenido más lesiones y sanciones, esperábamos más del equipo.

            Lo cual se traduce en que estamos creciendo poco a poco y cada vez queremos y esperamos más del equipo, ojalá sirva para desterrar de una maldita vez esa mediocridad e inconformismo reinante en este club durante tantos años.

            La clave será si esto seguirá igual cuando se vaya Pellegrini o nos pasará igual que con Serra, yo particularmente deseo lo primero y me espero lo segundo, por desgracia.

            Comentario


            • Actualizado. He sumado los goles correspondientes a la ida de la eliminatoria contra el Rayo en la Copa del Rey del año pasado.

              Previsión de puntos por rival: 67 (+1)

              Previsión de puntos respecto a la primera vuelta: 65 (+1)

              A Galleros54, rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                No es por ser agorero pero el calendario de la Real es más favorable que el nuestro. Vamos a tener que sudar sangre, ganar lo que es "obligatorio" ganar y ganarles a ellos en el Villamarin sí o sí.

                Doy por descartado cualquier opción nuestra o de los realistas de quedar por encima del Atlético de Madrid. Presupuesto, plantilla, arbitrajes, no jugar Europa... Quedarán terceros salvo sorpresa mayúscula.
                Más favorable que es, tener en casa un Valladolid y Cádiz teniendo fuera un Valencia en descomposicion y sacar un 1 de 9.

                Lo único que hay ahora mismo es una diferencia de 3 puntos y tienen que visitar nuestro campo.

                Todavía falta tela 14 jornadas dan para muchísimo.

                Comentario


                • El año pasado, pese a tener más puntos (43) la lucha por la champions era más difícil ( Sevilla 50 y Real 41) ya que tanto Barcelona como Atletico nos iban a pasar por plantillas.


                  Más a lo lejos estaba Villareal 36, Athletic 33 y Rayo 34.

                  Quitando al Vecino que tiene 25 puntos menos , TODOS estamos clavando los puntos del año pasado +/- 2 puntos.


                  A mi me hace ser bastante positivo en volver a Europa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    El año pasado, pese a tener más puntos (43) la lucha por la champions era más difícil ( Sevilla 50 y Real 41) ya que tanto Barcelona como Atletico nos iban a pasar por plantillas.


                    Más a lo lejos estaba Villareal 36, Athletic 33 y Rayo 34.

                    Quitando al Vecino que tiene 25 puntos menos , TODOS estamos clavando los puntos del año pasado +/- 2 puntos.


                    A mi me hace ser bastante positivo en volver a Europa.
                    La clasificación europea parace "hecha" salvo hecatombe.

                    Los siete primeros de los dos últimas temporadas estamos muy asentados salvo el Itálica, que se ha caído por méritos propios no porque Athletic, Rayo u Osasuna hayan subido su nivel competitivo de forma significativa.

                    Y con eso, dando por hecho que los tres primeros serán los mismos de las últimas diez u once temporadas pasadas, la plaza Champions que resta nos la vamos a disputar Real Sociedad, Villarreal y nosotros.

                    La Real está en caída libre y el ídolo de Jordi Santamaría no le da empaque y regularidad a los amarillos, amén de que tiene pinta de que serán el equipo que más recorrido va a tener en Europa de los tres por motivos obvios, con el consiguiente desgaste y rotaciones forzosas.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Honestamente no veo al Betis con opciones reales de quedar cuarto sobre todo porque para mí le falta dominar las áreas especialmente a nivel ofensivo le falta mucha pegada y a pesar de que compite muy bien para lo que tiene le cuesta muchísimo ganar, creo que la gran oportunidad fue el año pasado por el nivel que mostró el propio Betis pero este año le falta.

                      Además en el hipotético caso de que se clasificara necesitaria reforzarse de forma muy importante para que la champions del año que viene no supusiera un gran bajon en el resultado y que se pudiera competir con ciertas garantías sin caerse en la Liga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                        Honestamente no veo al Betis con opciones reales de quedar cuarto sobre todo porque para mí le falta dominar las áreas especialmente a nivel ofensivo le falta mucha pegada y a pesar de que compite muy bien para lo que tiene le cuesta muchísimo ganar, creo que la gran oportunidad fue el año pasado por el nivel que mostró el propio Betis pero este año le falta.

                        Además en el hipotético caso de que se clasificara necesitaria reforzarse de forma muy importante para que la champions del año que viene no supusiera un gran bajon en el resultado y que se pudiera competir con ciertas garantías sin caerse en la Liga.
                        A ver el tema de la pegada es discutible, si miramos la Real Sociedad

                        En los últimos 6 partidos.

                        6 puntos de 18

                        4 goles a favor por 5 en contra.

                        Vuelven a jugar al 1-0 pero a diferencia de otros tramos. No les está saliendo bien.

                        Tendría que buscar a ver cuantas veces han sido capaces de remontar un partido.

                        Nosotros en el mismo tramo

                        10 puntos de 18

                        12 goles a favor por 11 en contra.


                        Si algo tenemos ahora es pegada pero a costa de fragilidad defensiva que ayer parece que mejoró.
                        A rakemitri, GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                          Honestamente no veo al Betis con opciones reales de quedar cuarto sobre todo porque para mí le falta dominar las áreas especialmente a nivel ofensivo le falta mucha pegada y a pesar de que compite muy bien para lo que tiene le cuesta muchísimo ganar, creo que la gran oportunidad fue el año pasado por el nivel que mostró el propio Betis pero este año le falta.

                          Además en el hipotético caso de que se clasificara necesitaria reforzarse de forma muy importante para que la champions del año que viene no supusiera un gran bajon en el resultado y que se pudiera competir con ciertas garantías sin caerse en la Liga.
                          A tres puntos de la Real y en caída libre y no ves opciones reales?

                          Comentario


                          • Particularmente estoy ilusionado con la posibilidad de que el Betis pueda disputar un puesto para la Champions.

                            Van pasando las jornadas y el equipo sigue arriba.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo no veo que nos dé para Champions viendo el juego, baja de Fekir ( aunque no estaba muy bien ) y tal, pero llevo viendolo así bastante tiempo y seguimos en la lucha y recortando puntos a la Real, así que lo siga viendo igual hasta final de año.
                              A rakemitri, chechu, quinibet y a Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Sumado los goles de este partido de ida que corresponderían a los del partido del Villamarín frente al Eintracht Frankfurt.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X