Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Vázquez tendrá que ser readmitido o indmnizado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jorge Vázquez tendrá que ser readmitido o indmnizado

Atención, duda.

Estamos en ley concursal. ¿La indemnización a este tipo, no se podría asumir como deuda, renegociarla y pagarla cuando se pueda, como el resto de deudas?

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      Atención, duda.

Estamos en ley concursal. ¿La indemnización a este tipo, no se podría asumir como deuda, renegociarla y pagarla cuando se pueda, como el resto de deudas?
      Yo creo que a la ley concursal se ha entrado con un X dinero de deuda y esta sentencia ha sido posterior a esa entrada concursal por lo que creo que no podra cogerse a dicho concurso.
      Al menos ya sabemos lo que cobra o cobraba un secretario tecnico del Real Betis. Y ya son 9 los que tenemos viendo videos en Youtube....

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        yo lo tengo claro, tenemos que ser listos, readmitirlo y mandarlo a ver partidos a pueblos perdidos de la mano de dios, hasta que el mismo se quiera ir

Comentario

pufff......................

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
            Lo suyo sería readmitirlo con un contrato de 1 año, y que ese año, salga más barata que esa indemnización, claramente.
            Supongo que estaría como indefinido. En ese caso no lo puedes readmitir con el contrato que de dé la gana, sino con el que tenía. Habría que pagarle el sueldo hasta la fecha y su nómina a partir de ahora. Si lo quieres despedir dentro de un año tienes que pagar la indemnización que corresponde a todos los años se trabajo.

Comentario

Otra más que se arrastra de la época Lopera, aquí no es tan preocupante la indemnización de 6.700 € como lo son los salarios de tramitación, ¡¡77 € por día desde su despido hasta la sentencia!!, esto supone aldrededor de unos 70.000 €.

Comentario

Otro que se apunta al carro

Comentario

Sr.Miyagi dice:
                  Estaba yo pensado...si fue el anterior consejo quien lo contrató, y fue el mismo que lo despidió...¿la factura se lo podrá pasar al Sr.Lopera, no? Me refiero cuando sea el momento de pedirles cuentas al magnate del Fontanal...

Comentario

Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
                    Sr.Miyagi dice:
                    Estaba yo pensado...si fue el anterior consejo quien lo contrató, y fue el mismo que lo despidió...¿la factura se lo podrá pasar al Sr.Lopera, no? Me refiero cuando sea el momento de pedirles cuentas al magnate del Fontanal...

Que mal pensado es Ud. Sr. Miyagi, con lo que D. Manué quería a sus "criaturitas", estará
                    encantado de pagarle lo que haga falta.

P.D. ¿ Ha cambiado de ubicación ?.

Creo que sí. Tendré que cambiar sus estrofas, la atalaya del gabacho por el minarete de la "Giralda".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X