Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perder así duele menos 2-1. Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué asco de ayudas.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
      Qué vergüenza el alargue. 5 minutos. Con 2 cohones
      El de Guardado, se lo ha vuelto a guardar. Es tan descarado, da tanto asssco, está liga es tan corrupppta.
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Partido digno ante un rival superior en todo.

        Y aun a riesgo de convertirme en el enemigo público nº 1 del foro, a mi los penalties a Fekir y Borja no me lo parecen.
        Lo cual no quita que el árbitro haya sido casero como era de preveer y se haya ahorrado alguna tarjeta al RM.
        A Denilson le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Entrevistan a canales y las preguntas que le hacen son todas referentes al mandril
          Y Canales las responde... hay que ser mas avispado. Todo es un teatro creado alrededor de dos equipos y se deberia frenar estas cosas ya.
          Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 03/09/22, 17:21:10.
          A amorVERDadero y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Luiz Felipe parece un muy buen central. Y Luis Henríquez o le pone más sangre o se va a quedar en un pufo de fichaje, muy estático lo veo yo pero a ver, hay que darle más tiempo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                Prolongación de vergüenza.
                5 minutos son 3 por los cambios y 2 por la pausa de hidratación. Según el árbitro no se ha perdido nada.
                A Accattone le gusta esto.

                Comentario


                • da ascopena esta ****** de liga, vaya montaje asqueroso, la que nos dan a nosotros cuando nos dan algo a favor y que es correcto encima
                  y ahora te roban 2 partidos seguidos
                  y encima de ****** apaleado porque con el var ya la verguenza es doble

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                    Odio la sensación que se te queda con este tipo de partidos contra la maffia.
                    Yo ya he superado esa fase, si veo un partido de la liga no le doy valor ningún mas allá del nivel de juego que vea de los equipos. Pierde todo el valor la competición.

                    Me esperaba algo hasta peor.
                    A rakemitri y Accattone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                      Partido digno ante un rival superior en todo.

                      Y aun a riesgo de convertirme en el enemigo público nº 1 del foro, a mi los penalties a Fekir y Borja no me lo parecen.
                      Lo cual no quita que el árbitro haya sido casero como era de preveer y se haya ahorrado alguna tarjeta al RM.
                      El de Fekir diría que no aunque a ellos se lo pintaría pero el de Borja es un penaltazo. No le ha salido de las pelotas pintarlo, sobre todo al VAR.

                      os imagináis un penalty en el último minuto en el Cuernabéu? Imposible. Con lo que te da de comer no se juega y perro no come perro.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Muy orgulloso del equipo, hemos dado la cara. No comento los penaltis, contra esta gente ya se sabe lo que hay. Seguimos.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          5 minutos son 3 por los cambios y 2 por la pausa de hidratación. Según el árbitro no se ha perdido nada.
                          El de Guardado al final ha dicho.... Pues nada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                            Partido digno ante un rival superior en todo.

                            Y aun a riesgo de convertirme en el enemigo público nº 1 del foro, a mi los penalties a Fekir y Borja no me lo parecen.
                            Lo cual no quita que el árbitro haya sido casero como era de preveer y se haya ahorrado alguna tarjeta al RM.
                            A mi tampoco me los parecen compañero.

                            Muchos pases fallados, se nos adelantaban en casi todas mal partido hoy del Betis y mal sitio para hacer un mal partido. A seguir !!

                            Comentario


                            • Lo comenté hace años y creo que es la única solución. Cuando los equipos jueguen contra Madrí y Barsa que pongan el "carro del pescao", suplentes y juveniles, y que ganen todos los partidos 10 a cero. A la tercera jornada al facha de Tebas le da un ataque. De lo contrario, siempre será un atraco.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Yo ya he superado esa fase, si veo un partido de la liga no le doy valor ningún mas allá del nivel de juego que vea de los equipos. Pierde todo el valor la competición.

                                Me esperaba algo hasta peor.

                                Igual, que te roben allí es lo normal.
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X