Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perder así duele menos 2-1. Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

    Juro que no es por trolear, es que yo no veo patada ninguna. Mientras persigue a Fekir, se tocan en los pies, pero no veo un gesto de patada.

    Carvajal se tira al suelo para que piten falta en ataque, Fekir se deja caer para que piten penalti.
    Lo del oculista de verdad que me lo plantearía

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
      Para mí que Fekir no tiene nada. Se ha mosqueado con lo del penalti y ya.
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Contractura en el isquio lo de Fekir. A esperar que grado.
      A g.Garcia le gusta esto.

      Comentario


      • Los puntos a sacar en positivo:

        - Este Betis le compite a cualquiera.
        - Pedazo de central Luiz Felipe

        Perder así duele menos, sin duda!!!!

        Comentario


        • Pellegrini tras la derrota en el Bernabéu: “El resultado estuvo muy condicionado por la lesión de Fekir

          https://www.betisweb.com/foro/princi...3%B3n-de-fekir

          Comentario


          • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            Es una derrota y a mi me duele igual que otra sea de la manera que sea.
            No es lo mismo perder 2-1 en el Bernabéu que 2-1 en el Estadio del Almería. Lo de hoy era totalmente lógico y normal perder. Demasiado que llevábamos 5 años sin encajar un gol ahí, algo que no ha conseguido ningún otro equipo.
            Me quedo con que el equipo ha competido. No les puedo pedir más. Estoy contento pese a la derrota.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

              Si la cosa no es lo que te parezca, la cosa es que al revés lo hubiera pitado.
              Me parece increíble que los justicieros sigáis hoy dando la razón al árbitro. Es que alucino.
              NO. La cosa SÍ es lo que me parezca. Yo no soy el árbitro, sólo un espectador dando mi opinión. Y se pite penalti o no, para mi puede ser penalti o no.

              No estoy juzgando al árbitro por su decisión, sólo estoy diciendo que a mi no me parece penalti.

              Sólo porque sea del Betis no quiere decir que todo me parezca penalti a favor del Betis.

              Comentario


              • Me ha jodido mucho el resultado.
                Yo los cambios los hubiera realizado antes,es mi eterna pelea interior con Pelegrini.
                Aun asi,me parece un partido muy noble para jugar sin carvalho, y sin fekir.

                Comentario


                • Si los comentaristas de la tv nacional ( la de todos ) son así de "imparciales", no quiero escuchar lo que han dicho en MadrizTv
                  Da rabia que entre lesiones, sanciones e "interpretaciones arbitrales" no hemos podido dar realmente nuestro potencial.
                  A por el Villareal y que lo de Nabil no sea nada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                    Lo del oculista de verdad que me lo plantearía
                    Tranquilo, estoy en ello. Así veremos todos las cosas de la misma forma y no hay debate ni diversidad de opinión.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                      Pues mira toda las tomas que hay porque es penalty sin discusión.
                      Pues nada, entonces es penalti. Sin discusión.

                      Comentario


                      • Ha sido atraco. Lo que pasa es que al lado de cosas como la de Navas a Brasanac esto son pequeños lances del juego.
                        A DaViD_1907 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ese remate en boca de gol que le saca Luis Felipe a Benzema es una maravilla. Muy buen partido del central brasileiro. Lo de Luis Henrique cada vez me preocupa mas. No le sale nada en ataque y a defender baja trotando como si estuviera muy cansado o le importara muy poco.
                          A Balompédico y 14capi14 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Empiezo a pensar que Luiz Henrique necesita una cesión a un Eibar o a un equipo tipo Bordalás
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Es que de verdad que me parece increíble que un bético justifique al árbitro en estas ocasiones. Nosotros que hemos tenido que ver cómo una falta de Messi a nuestro portero se convertía en penalti a favor de ellos por ejemplo.
                              Este arbitro es un impresentable, y encima con esa cara de perro rabioso cada vez que se dirigia a uno del Betis
                              A DjTabi, Esebetiweno y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Demasiados contratiempos hoy.
                                A amorVERDadero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X