Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perder así duele menos 2-1. Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto con WC, Pezzella, Fekir y Ruibal se hubiera ganado, no digo empatado, digo ganado. El Madrid concede muchísimo atrás, y con algo más de calidad algunas contras que hemos tenido hubieran ido a la red. Varios 3 pa 3 e incluso 4 pa 3

    Comentario


    • Canales: nos ha faltado arriba un poco de picardía, encarar y acabar jugadas

      https://www.betisweb.com/foro/princi...acabar-jugadas
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        Esto con WC, Pezzella, Fekir y Ruibal se hubiera ganado, no digo empatado, digo ganado. El Madrid concede muchísimo atrás, y con algo más de calidad algunas contras que hemos tenido hubieran ido a la red. Varios 3 pa 3 e incluso 4 pa 3
        Fekir y Carvalho se notan bastante,que pena...

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Es que de verdad que me parece increíble que un bético justifique al árbitro en estas ocasiones. Nosotros que hemos tenido que ver cómo una falta de Messi a nuestro portero se convertía en penalti a favor de ellos por ejemplo.
          Si esto va por mi (que no lo sé), vuelvo a insistir:

          NO estoy justificando al árbitro, ni lo estoy juzgando, ni digo si acierta o se equivoca, ni me pongo de su lado, ni leches. Me importa un rábano el árbitro. Y sí, me ha parecido casero y permisivo con las faltitas del RM.

          Pero lo que estoy dando es MI opinión personal, y a mi ni me parece penalti la jugada de Fekir ni la de Borja.

          Y sí, si lo de Fekir y Carvajal hubieran sido Vinicius y Edgar, me repatearía que se pitase penalti.
          Y lo mismo si lo de Borja hubieran sido L.Felipe, Benzema y Rui Silva.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

            Juro que no es por trolear, es que yo no veo patada ninguna. Mientras persigue a Fekir, se tocan en los pies, pero no veo un gesto de patada.

            Carvajal se tira al suelo para que piten falta en ataque, Fekir se deja caer para que piten penalti.
            Debatamos amigablemente, ¿de verdad usted no ve cómo Carvajal cambia el paso y le da una patada por detrás a Fekir en su pierna izquierda?



            Lo han "censurado" y no puedo subir archivos MP4.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ezgif.com-gif-maker.gif
Visitas:	2
Size:	2,27 MB
ID:	7939198
            Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 03/09/22, 18:59:47.

            Comentario


            • Realmente pienso, que Fekir ha visto el plan del partido que no le iban a pitar nada, ha sentido molestia y sin más se ha ido y ni ha intentado seguir

              Comentario


              • Hola,

                92_Eterno No puedo ver el video, lo siento. Y encima no me deja citarte

                Pero gracias por intentarlo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                  Hola,

                  92_Eterno No puedo ver el video, lo siento. Y encima no me deja citarte

                  Pero gracias por intentarlo
                  Creo que he creado un gif del vídeo que he capturado del gif original desde el móvil (toma ya!!!). No sé si se ve.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ezgif.com-gif-maker.gif
Visitas:	2
Size:	2,27 MB
ID:	7939200

                  Comentario


                  • Video-resumen, ficha completa, zona mixta, estadísticas del Real Madrid - Real Betis

                    https://www.betisweb.com/foro/princi...rid-real-betis

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      Creo que he creado un gif del vídeo que he capturado del gif original desde el móvil (toma ya!!!). No sé si se ve.

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7939200**[/ATTACH]
                      Bueno muchas gracias por intentarlo!!

                      Muy amable por querer debatir de buenas. Espero que no sea demasiada decepción decir que de momento, me quedo igual.

                      Veo a Fekir con el balón, Carvajal persiguiéndole y en un momento dado intenta poner el pie para cortar el balón, pero Fekir ya ha ganado la posición/zancada y chocan los pies.

                      En ese momento Carvajal, acohonado, viendo que Fekir se escapa, se tira al suelo para simular falta en ataque de Nabil.
                      Fekir por su parte, no se cae del contacto, sino que da dos pasitos y se deja caer, confiado en que por el contacto pitarán penalti.

                      A mi no me parece una patada, lo siento. Y mucho menos patada en el gemelo como han dicho antes.
                      Sí admito que por poder se puede pitar, y se habrán pitado y se pitarán penaltis así.
                      Lo que yo digo es que si fuera por mi, estas jugadas no deberían ser penaltis.
                      Creo que esto entra dentro de los famosos "penaltitos", que premian más las trampitas y las simulaciones que el futbol honesto "fair play".

                      Y como ya he dicho antes, todo esto sobre el penalti no quita que el árbitro ha sido casero en general, y que el estamento arbitral maltrata al Betis en general.

                      Comentario


                      • Primer gol falla Edgar rompiendo fuera de juego.

                        El segundo fallo en cadena, de Álex, Guido y Rui.
                        ​​​​​​
                        Aún así le hemos competido al Madrid con doce, uno de amarillo y once de blanco.
                        ​​​​​​canales el mejor de los 22.

                        Partidazo de Luiz Felipe

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                          Bueno muchas gracias por intentarlo!!

                          Muy amable por querer debatir de buenas. Espero que no sea demasiada decepción decir que de momento, me quedo igual.

                          Veo a Fekir con el balón, Carvajal persiguiéndole y en un momento dado intenta poner el pie para cortar el balón, pero Fekir ya ha ganado la posición/zancada y chocan los pies.

                          En ese momento Carvajal, acohonado, viendo que Fekir se escapa, se tira al suelo para simular falta en ataque de Nabil.
                          Fekir por su parte, no se cae del contacto, sino que da dos pasitos y se deja caer, confiado en que por el contacto pitarán penalti.

                          A mi no me parece una patada, lo siento. Y mucho menos patada en el gemelo como han dicho antes.
                          Sí admito que por poder se puede pitar, y se habrán pitado y se pitarán penaltis así.
                          Lo que yo digo es que si fuera por mi, estas jugadas no deberían ser penaltis.
                          Creo que esto entra dentro de los famosos "penaltitos", que premian más las trampitas y las simulaciones que el futbol honesto "fair play".

                          Y como ya he dicho antes, todo esto sobre el penalti no quita que el árbitro ha sido casero en general, y que el estamento arbitral maltrata al Betis en general.
                          Con lo que resalto me doy por satisfecho. Gracias.

                          ​​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                            Con lo que resalto me doy por satisfecho. Gracias.

                            ​​​​​
                            Bueno, me parece un pelín injusto quedarse sólo con parte de lo que escribo, pero bueno. Lo importante es que ambos hemos dado nuestra opinión.

                            Comentario


                            • Hoy los chavales de 10, nos ha faltado creernos lo un poco más, pero se ha competido y jugado de tu a tu al campeón de Europa, lo del sopla pitos se sabía de antes de jugar y lo que debemos hacer es mantener el nivel y así poco a poco nos irán respetando hasta el punto que si nos piden justamente contra los de siempre.

                              Pd: esos penaltis si fueran al revés no se duda en pintarlos.

                              Pd2; esas acciones fuera del área **** 99% de las veces, falta, así que dentro del área penalti.

                              Para los que todavía buscan escusar al árbitro y al Madrid.
                              A Pepe Isbert le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                Realmente pienso, que Fekir ha visto el plan del partido que no le iban a pitar nada, ha sentido molestia y sin más se ha ido y ni ha intentado seguir
                                Pones en duda la profesionalidad de Fekir???
                                A amorVERDadero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X