Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perder así duele menos 2-1. Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿se sabe algo de lo de Fekir? No parecia demasiado serio ¿no? Esperemos...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Decian que Luiz Henrique mejoraba a Tello y ahora mismo no mejora ni a Lainez.
      Era lo que me esperaba, traer un jugador de brasil es esto… Muy mal debe ver al resto Pellegrini para que lo ponga por delante.
      A Bentham le gusta esto.

      Comentario


      • La razón por la que le he puesto un suspenso a la planificación, no es por la configuración del once titular sino por lo que tenemos en el banquillo. A ver quien sustituye a Guardado... Este partido nos lo van a ganar por físico. Ya no pueden con las botas.
        A Bentham y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Imperial Luiz Felipe. Partidazo hasta ahora el suyo.
          A rakemitri, conrad y beticoalcala les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            Luiz Henríque tiene que espabilar ya
            Y si no espabila lo mandamos de vuelta a Brasil. Lleva jugados en el R. Betis una hora escasa, ¡no hace falta verlo más!
            A skobi er betico, conrad y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              Sabaly no vale. Demostrado ya. A ver si se enteran algunos
              Pues me está gustando. Que tiene problemas hoy? Al que pongas los tendría.

              ​​​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                La razón por la que le he puesto un suspenso a la planificación, no es por la configuración del once titular sino por lo que tenemos en el banquillo. A ver quien sustituye a Guardado... Este partido nos lo van a ganar por físico. Ya no pueden con las botas.
                Elste madrid por físico le gana a casi todos lo equipos de Europa, no es una vara para medir. Yo veo que a este nivel se puede aspirar a hacer una buena temporada.
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Decian que Luiz Henrique mejoraba a Tello y ahora mismo no mejora ni a Lainez.
                  Ya se que el tema de adaptacion y esas cosas os dá bastante igual. Yo no lo habria metido, pero cuando tiene el balón no se lo quitan con un empujón como a Lainez y Tello no sabe mantener el balón.


                  Pero bueno, mejor centrarse en los defectos del equipo que en la virtudes.


                  Por cierto, creo que fuiste tu quien dijo que seguro que hoy sentaba a Rui Silva.
                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Sobre Luiz Henrique; vamos a darle tiempo, sabemos que no hemos fichado a un chack consagrado, estaría en otro equipo. Hemos fichado potencial, luego ya veremos lo que sale. es muy distinto el juego de un " jugón " en Brasil que en una liga Top. Vinicius parecía un bluff y necesitó una temporada entera para dar el nivelazo de crack mundial que tiene ahora.
                    A CheliosGreen le gusta esto.

                    Comentario


                    • Sin acritud pero lo veo siempre 200 veces por partido.
                      Es RUIBAL No rubial.
                      **** si aprendí a escribir Kowalczyk no creo que sea tan complicado.

                      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                      A Arkaknio, rakemitri, conrad y a Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Árbitro c a b r ó n!
                        A BetiKo Betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                          La razón por la que le he puesto un suspenso a la planificación, no es por la configuración del once titular sino por lo que tenemos en el banquillo. A ver quien sustituye a Guardado... Este partido nos lo van a ganar por físico. Ya no pueden con las botas.
                          Es lo más preocupante de cara al futuro y lo que vengo comentando con respecto a la planificación.La falta de fondo de armario.

                          Comentario


                          • Es curioso que muchos estemos viendo a Sabaly fatal, pero en cambio, en Sofascore, que tiene en cuenta las estadísticas, es de los más destacados del partido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Y si no espabila lo mandamos de vuelta a Brasil. Lleva jugados en el R. Betis una hora escasa, ¡no hace falta verlo más!
                              Yo enviaría ya. La paciencia que se hablaba con este jugador donde está? O es que no interesa tenerla?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                Pues me está gustando. Que tiene problemas hoy? Al que pongas los tendría.

                                ​​​​​​
                                Es lo que digo, está enfrentando a uno de los jugadores mas difíciles de defender del mundo. Entre vinicius y mbappe está la cosa por esa banda.

                                A amorVERDadero y JmJota les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X