Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perder así duele menos 2-1. Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
    Estamos compitiendo, en el campo del Madrid con todo y todos en contra.
    La segunda parte va a ser larga.
    ¡Vamos!
    Bueno pues parece, fallos en la salida de balón aparte,que estamos jugando contra un equipo de barrio,con jugadores de tercera y que no han ganado nada,para algunos tendríamos que ir ganando 4 o 5 goles a cero,mención aparte el árbitro que para pitar a favor del Betis,tenían que apuñalarlos,el arbitraje no ha podido ser más infame,siempre pitando a favor del de siempre,en la segunda parte se ha notado un bajón físico,dominando el Mandril con la ayuda inestimable del árbitro que solo le ha faltado ir a rematar los corner.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
      Partido digno ante un rival superior en todo.

      Y aun a riesgo de convertirme en el enemigo público nº 1 del foro, a mi los penalties a Fekir y Borja no me lo parecen.
      Lo cual no quita que el árbitro haya sido casero como era de preveer y se haya ahorrado alguna tarjeta al RM.
      El de Borja no, el de Fekir es penalti como una casa. Patada por detrás en el gemelo, mira la repetición que hay por internet. En la retransmisión se lo han currado mucho para que no se vea la toma buena.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Yo enviaría ya. La paciencia que se hablaba con este jugador donde está? O es que no interesa tenerla?
        Lo escribí el día que debutó en pretemporada. Hay que tener paciencia con los jugadores que viene del fútbol americano porque su ritmo e intensidad es más lento que el europeo y tienen que adaptarse.

        No había que ser muy listo para saber que el primer partido que nos e fuera de 4 contrarios y metiera 2 goles iba a haber gente que se le echaría encima ¡y en el Bernabeu!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          El de Fekir diría que no aunque a ellos se lo pintaría pero el de Borja es un penaltazo. No le ha salido de las pelotas pintarlo, sobre todo al VAR.

          os imagináis un penalty en el último minuto en el Cuernabéu? Imposible. Con lo que te da de comer no se juega y perro no come perro.
          Yo creo que el defensa del RM protege bien el balón, Courtois llega a tiempo y es Borja el que intenta meter la pierna al mismo tiempo, ya medio cayéndose. No me parece penalti aunque mis dieses al Panda por intentarlo.
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Partido flojito en ataque se ha notado mucho la baja de Fekir y de Carvalho, y el partido horripilante de A. Moreno, y la poca profundidad por derecha, sostenidos por el triángulo Guido, Felipe y Edgar, más el portero, el árbitro haciendo su labor, y aún así no le hemos perdido la cara al partido, mérito por las bajas y que habla de la competitividad del equipo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              5 minutos son 3 por los cambios y 2 por la pausa de hidratación. Según el árbitro no se ha perdido nada.
              Cuando se atendió a Guardado, ya en el segundo tiempo, señaló que se iba a añadir 1 minuto más, si le sumamos la atención a Édgar, minimo serían 3 minutos más, 8 en total. Pero en Mallorca nos comimos 9.
              A metalcoder, skobi er betico y Johann Vogel les gusta esto.

              Comentario


              • Ya lo dije, o ganábamos o nos roban, el de fekir es clarísimo , viendo a sabaly cada vez me gusta más Montoyi.... Luiz Felipe muy bien Luiz Enrique perdido pero me da que llegara a ser buen jugador pues parece que pelegrini confía mucho en el ,hoy ha sido en primer cambio , ahora barca ! Barca! Barca !!
                A rakemitri y conrad les gusta esto.

                Comentario


                • Pues hoy ya se quedará ordenadita la clasificación como le gusta a tebas...
                  A Leprechaun y bender78 les gusta esto.

                  Comentario


                  • El de Borja nones penalti, pero el de Fekir es penalti claro. lo lesionan Y luego llega el suyo.
                    Asqueroso.
                    A rakemitri y conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Entrevistan a canales y las preguntas que le hacen son todas referentes al mandril
                      Hombre es que entrevistando Edu Aguirre el del chiringuito.......

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                        Yo creo que el defensa del RM protege bien el balón, Courtois llega a tiempo y es Borja el que intenta meter la pierna al mismo tiempo, ya medio cayéndose. No me parece penalti aunque mis dieses al Panda por intentarlo.
                        antes de tocar balon el portero arrolla a borja con las piernas, si hubiera sido al reves estarias diciendo que penalti claro
                        lo de algunos es de traca, la objetividad siempre en contra oye
                        A derbeti, conrad y Miloston les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          El de Borja no, el de Fekir es penalti como una casa. Patada por detrás en el gemelo, mira la repetición que hay por internet. En la retransmisión se lo han currado mucho para que no se vea la toma buena.
                          Pues por internet sólo encuentro la misma toma que la del partido y me sigue sin parecer penalti.

                          Comentario


                          • Buen partido hasta que nos falló el físico como era de preever. A la falta de Paul y Carvalho, se sumó la lesión de Fekir, demasiada falta de físico en el centro del campo para uno equipo que no está acostumbrado a encerrarse para defender.
                            A amorVERDadero y conrad les gusta esto.

                            Comentario


                            • Contento, porque se ha competido contra campeón de liga y champions y pena porque el empate se podría haber dado claramente, a pesar de que físicamente el Madrid está a años luz.
                              Sobre las polémicas, para mí el de Fekir lo veo menos penalty que el de Borja, pero si no pitan uno en el minuto 7, en el descuento ni aunque le rompan la pierna.

                              Sólo decir que esto es largo, puntuar o ganar en Madrid da titulares pero nuestra liga es otra.

                              Confianza intacta en el equipo .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                                Pues por internet sólo encuentro la misma toma que la del partido y me sigue sin parecer penalti.
                                patada por detras dentro del area y no es penalti, bien bravo bien

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X