Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué pedazo de jugador el tal Ludovic Blas del Nantes, brutal su partidazo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      Este ManU es un desastre.
      El circo de los Glazers

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Maldini dice q es penalti, yo tengo dudas
        Maldini sabe de fútbol poquito, nunca puede ser penalti eso. Estamos hartos de verlos y no se pitan, además que es lo lógico. Si te rebota el balón y da en segundo lugar en la mano no puedes pitar un penalti
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/09/22, 23:04:52.

        Comentario


        • Pleno de los equipos Españoles en Europa
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 08/09/22, 23:04:25.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Pleno de los equipos Españoles en Europa
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif?cid=6c09b9526d4aae910de9bc26feadeaf271eaca69069bcc90&rid=giphy.gif&ct=g.gif
Visitas:	1
Size:	2,69 MB
ID:	7943069

            Comentario


            • Lo ha explicado Axel Torres, este año, cuando el balón te da en la mano viniendo de un rebote, se mira la posición del brazo antes del rebote, y si estaba ocupando una posicion extendida, sí se señala el penalti.

              Es de estas reglas que cambian todos los años, al parecer este es el criterio para esta temporada.

              Comentario


              • Acabo de ver el Ferenvaros - Tranbzosport y vaya el nivelito de los turcos. Jugando con uno más más de medio partido y han perdido 3-2.

                El central compañero de Bartra, un portugués, ha hecho un penalti de infantiles. Ha marcado Maxi Gómez.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  El mamarracho de Alguacil hoy no dirá nada del penalti q le han pitado
                  y que desde el Var eso se pite penalti me resulta muy sospechoso. Ya se sabe que cuando hay un rebote en el cuerpo y luego mano nunca es penalti.
                  Así nos marean, pero es cierto que aunque eso fue una novedad el año pasado, para este las reglas han cambiado (de nuevo).

                  Ahora lo único que se mira es si está separada del cuerpo y si impide gol o jugada de gol.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    Acabo de ver el Ferenvaros - Tranbzosport y vaya el nivelito de los turcos. Jugando con uno más más de medio partido y han perdido 3-2.

                    El central compañero de Bartra, un portugués, ha hecho un penalti de infantiles. Ha marcado Maxi Gómez.
                    Madre mía.

                    Comentario


                    • Y para quejarse del cierre de mercado: en Turquía se cerró ayer 8 de septiembre. Evidentemente ya solo tienen opción a fichar jugadores libres, tipo Mata o a robarles jugadores a competidores de su liga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                        Espero que lo dices de broma no??? Chazarri, junto con el Mellao y el de los clavos son los más c.erdos de la prensa sevillana.
                        Para mí Chazarri ,la babosa hecha persona,se le ve demasiado el plumero cuando habla de la ca,na,lla y cuando habla de nosotros.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Pleno de los equipos Españoles en Europa
                          Jejejeje

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Todo el trabajo de cantera es magnífico, tener el valor de ponerlos al nivel de competitividad al que juega hoy la Real, peleando por Europa, tiene un mérito incuestionable y un valor para el club incalculable.
                            Exacto. Yo le doy mucho mérito al odiado por aquí Imanol Alguacil.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Lo digo en serio. No me cae mal. Los otros si q son palanganas d mala baba. Al menos lo q he escuchado al oírle
                              A mi de estos el que peor me cae, o me caía cuando los escuchaba -hace años- es Lucas Haurie. Chazarri y Paco Cepeda a veces intentan disimular mas

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                                A mi de estos el que peor me cae, o me caía cuando los escuchaba -hace años- es Lucas Haurie. Chazarri y Paco Cepeda a veces intentan disimular mas
                                Haurie ya no es que sea biriprensa, es que es biri de barra de bar, es una vergüenza de periodista.

                                Recuerdo días después de la historia del palito, jugamos en Europa y le anularon un gol al otro equipo, al cenit creo, por un pisotón a Guido (que se puede pitar o no)... Su crónica se basaba en que lo de Guido sí era teatro y lo de Jordan no.
                                Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 09/09/22, 07:16:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X