Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Tal cual, son malos a rabiar pero es que en la liga hay unos cuantos equipos todavía peores. Van a quedar de la media tabla para arriba por muy mal que lo hagan.
    Voy a decir algo, altamente impopular, yo no creo que sean tan malos, solo que han dejado de creer, por h o por b, ya no creen. Pero no creo que sean tan malos, he visto algunos de sus partidos y la palangana a poco que ponga la quinta gana partidos. El tema está que el año pasado gana partidos de caga lástima y defendía el 0 con un gran central y un asesino disfrazado de central al que se le permitía prácticamente de todo.

    Pero el cerdilla tiene muy buenos jugadores, pero si tus mejores jugadores son dos chavales de la cantera que vienen de 2 federación e Isco aún sin forma... Pues quiere decir que se te ha caído el equipo. Pero no creo que jugadores como el Papu, Acuña o Rakitic sean de repente malos
    A amorVERDadero le gusta esto.

    Comentario


    • Yo en mi peña tengo la misma pelea. Yo creo que no son tan malos y que, además, van a empezar más pronto que tarde a ganar partidos sin parar. Estoy plenamente convencido de que van a quedar entre los 5 primeros. Lo siento.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
        Yo en mi peña tengo la misma pelea. Yo creo que no son tan malos y que, además, van a empezar más pronto que tarde a ganar partidos sin parar. Estoy plenamente convencido de que van a quedar entre los 5 primeros. Lo siento.
        Entre los 8 primeros si, porque tras el mundial tienen un calendario de risa y siguen teniendo buenos jugadores. Pero entre los 5 primeros no lo tengo tan claro.

        En Champions tienen que sacar 4 puntos contra el Dortmund, que yo creo que no los sacan, ganar en casa a los daneses y que Guardiola se apiade de ellos en la última jornada y saque al filial.

        Comentario


        • Peores plantillas se han clasificado a Europa. El problema del Sevillla no son sus jugadores ni el entrenador; al menos no por separado. La causa por la que están ahora mismo donde están tiene más que ver con un caos interno y un histerismo colectivo que impide que nada funcione correctamente. Tenéis peor equipo que el año pasado y lo vais a tener casi imposible para meteros en Champions de nuevo, ok, pues asumidlo e intentad que este sea un año de transición donde se construyan cimientos para el futuro. En lugar de eso están quemando lo bueno que sí tienen y así es imposible hacer nada a derechas.

          Aún así despertarán antes o temprano. No van a pasar ningún apuro para salvarse y es perfectamente posible que acaben luchando por ir a Europa, pero independientemente de eso la imagen que están dando ahora es paupérrima, de gente que ha perdido el timón por completo.
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Peores plantillas se han clasificado a Europa. El problema del Sevillla no son sus jugadores ni el entrenador; al menos no por separado. La causa por la que están ahora mismo donde están tiene más que ver con un caos interno y un histerismo colectivo que impide que nada funcione correctamente. Tenéis peor equipo que el año pasado y lo vais a tener casi imposible para meteros en Champions de nuevo, ok, pues asumidlo e intentad que este sea un año de transición donde se construyan cimientos para el futuro. En lugar de eso están quemando lo bueno que sí tienen y así es imposible hacer nada a derechas.

            Aún así despertarán antes o temprano. No van a pasar ningún apuro para salvarse y es perfectamente posible que acaben luchando por ir a Europa, pero independientemente de eso la imagen que están dando ahora es paupérrima, de gente que ha perdido el timón por completo.
            100 por 100 de acuerdo
            A Blackgon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Peores plantillas se han clasificado a Europa. El problema del Sevillla no son sus jugadores ni el entrenador; al menos no por separado. La causa por la que están ahora mismo donde están tiene más que ver con un caos interno y un histerismo colectivo que impide que nada funcione correctamente. Tenéis peor equipo que el año pasado y lo vais a tener casi imposible para meteros en Champions de nuevo, ok, pues asumidlo e intentad que este sea un año de transición donde se construyan cimientos para el futuro. En lugar de eso están quemando lo bueno que sí tienen y así es imposible hacer nada a derechas.

              Aún así despertarán antes o temprano. No van a pasar ningún apuro para salvarse y es perfectamente posible que acaben luchando por ir a Europa, pero independientemente de eso la imagen que están dando ahora es paupérrima, de gente que ha perdido el timón por completo.
              Pues que yo recuerde; es la peor plantilla del Sevilla de la historia moderna. Han llegado a tener a Iago Aspas de tercer-cuarto delantero.

              Quitando el gran acierto de los fichajes en la primera temporada de Lopetegui que supone el regreso de Monchi, pocos por no decir ningún fichaje se puede considerar acierto. Acuña y para de contar. Si luego encima resulta que son veteranos y colocados en el status económico más alto, el fondo y la forma de la plantilla es un absoluto desastre. Entrenador de mucho más nivel que el nivel de la plantilla. Otros vendrán que bueno lo harán.

              Comentario


              • https://www.betisweb.com/foro/princi...2-2023-vol-iii

                Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 15/09/22, 14:56:01.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X