Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    No creo que haya un equipo con menos capacidad ofensiva que el Cádiz en toda la primera división.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Para Ledesma un penalti tirado, muy mal, por Iñaki Willians.
      Penalti que no era ni en mil años pero los vascos son los vascos y el Cádiz el Cádiz.

      Comentario


      • #33
        Viendo lo útiles que son esos saques de banda largo de Luis Hernández o los del mítico Rory Delap, me extraña que no sea algo que se entrene más. Miranda es un jugador que también le saca mucho beneficio a los saques de banda, una faceta del juego a menudo olvidada.
        A amorVERDadero, larache y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Si de verdad el Cádiz tiene interés en Loren, debería ir pitando para allá. Tienen tan poquito arriba que podría ser hasta titular.
          A iron_man y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Pues ha empezado bien la temporada el Athletic. Yo nunca los veo candidatos a pelear los puestos europeos, pero algún año les tocará estar más arriba.

            Comentario


            • #36
              Tremenda chusta de equipo que Del Nazi y su testaferro le han vuelto a montar al Cadiz.

              Por otra parte, con Valverde veo al Athetic peleando por Europa, si con el Triste estuvieron ya a punto de lograrlo el año pasado, esta temporada con más motivo.

              Comentario


              • #37
                Muy pobre el Cádiz,ha sido un monólogo del contrario.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                  Yo pensaba igual, pero vi la repetición y no la pone en la base del palo, la echa a ese lado del portero pero no la ajusta tanto como parece. La falta es muuuy parable, cualquier portero normal la hubiera detenido sin problemas.

                  [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"1080","width":"1920","src":"https:\/\/i.imgur.com\/Vs5mjqh.png"**[/IMG2]
                  Es que Cabrera se limitó a mirar como entraba la bola, no hizo el intento ni de tirarse

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Eso lo dije yo ayer, Juanma

                    Comentario


                    • #40
                      Gol de Guruceta, Cádiz 0 - Athletic 2

                      Comentario


                      • #41
                        De lo que he visto hasta hoy , el Cádiz es el más malo de la liga

                        Comentario


                        • #42
                          Me da pena por el Cádiz pero tiene una pinta de segundazo que tira para atrás.

                          Comentario


                          • #43
                            A mí me cae bien el Cádiz y el pueblo gaditano, pero si el segundazo que van a dar sirve para quitarse a esa morralla palangana de la directiva, sea.

                            Comentario


                            • #44
                              Otro, vaya imagen.

                              Comentario


                              • #45
                                Cómo anulan ese gol? No había fuera de juego ahí...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X