Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Vaya, al final me vais a dejar con la duda de como lo hace Diego Martinez o Emery. No me explicáis como se ordena a Gerard Moreno que falle a puerta vacia o Cabrera que haga un partido lamentable, si hubiera sido su compi Sergi Gomez, hasta podría comprarlo, pero la culpa es que yo no creo que en estas conspiraciones.

    Conspire hombre, conspire.
    Te remito a mi anterior mensaje.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      Ahora mismo no veo tan mal que hayan ganado, y más por la manera que ha sido, porque mantienen al entrenador, siguen jugando mal, y los próximos Villareal y Atlético
      El entrenador está sentenciado de igual manera, lo mejor es un desmorone absoluto. El próximo partido suyo es contra el villarreal, con el sevilla en descenso habría sido todo mejor.
      A rakemitri, bender78, Barksdale, y a les gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Y baltasar saltando al campo a que le cante la peña de su hijo. Que caricatura es.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Ha tenido Cabrera el gol del empate.
            Pésimo central con una muy buena fama.

            Comentario


            • Demencial los descuentos, no se sabe cuando acaba el partido, pasan los 7' de alargue y no se sabe nada más.

              Con eso solo se consigue que el público la líe cuando se fingen lesiones.

              A ver cuando se juega a tiempo parado y se acabaría todo este teatro y toda esa tensión en la gente.

              Comentario


              • Los palanganas van a sufrir tinta china para acabar el 10°.

                Comentario


                • Dos equipos muy malos.

                  Con esta ¨ gloriosa¨ victoria se engañan ellos mismos.

                  Comentario


                  • Dentro de que prefería al empate o una derrota porque nunca quiero que gane el palangana, he de decir que tampoco he visto motivos para que sean muy optimistas por Nervión. El sistema defensivo sigue haciendo aguas, Fernando está al límite de sus posibilidades sin recambio natural y encima bono no parece que ande tan milagroso como el año pasado.

                    Otro aspecto positivo que he comprobado es que no me parece tan bueno Diego Martínez fuera de Granada, lo que hace que me intranquilice menos si acaba recalando en el Sevilla.

                    Estos mismos jugadores tienen viajecito a Copenhague entre semana sin tiempo para demasiadas recuperaciones.

                    Aun así he de decir que nunca he tenido expectativas demasiado altas de que vayamos a estar en ligas distintas, veremos como vamos gestionando nosotros las bajas y los partidos ante rivales duros.
                    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 10/09/22, 17:45:30.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                      Te remito a mi anterior mensaje.
                      Y ahora Unai y el Cholo, otros 6 puntos aseguros.

                      Comentario


                      • Siguen tiendo limite para fichar en enero

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Y ahora Unai y el Cholo, otros 6 puntos aseguros.
                          jajajaja si fueras un poco más tontó serías sevillista.

                          Comentario


                          • En la próxima asamblea otros 42 votos a favor y listos... Supongo que pensará Tebas.

                            Comentario


                            • En la cadena SER acusan de poca profundidad a bellerín hasta el momento.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X