Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REAL BETIS - DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo normal es que no venga nadie, pero hasta el final hay dos opciones que se van a intentar si queda algo de margen salarial: Bellerín y Abde cedido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Compañero, si algo se ha criticado este verano es que no han abierto la boca, no tienen esa labia del Leon de San Fernando.

      La temporada que viene tendremos los mismos problemas si no hay ventas, es algo que hay que asumir y no querer vender otra cosa.


      El futbol de hoy en días para los pobres, con recursos propios no puedes crecer, te obligan a venderles tus jugadores buenos a otros más ricos y volver a empezar, esperar acertar con ese dinero invertido.


      Ser capaz de mantener un bloque competitivo por 3er año, para mi sale de toda logica tal y como vemos el fútbol español hoy en día.
      No se xq la gente afirma que el año que viene se repetiran los problemas cuando en teoria subira el limite y acaban contrato 5 jugadores. 5 jugadores suplentes que posiblemente sean de los que menos minitos disputen este año.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joaquín_Gaspar Ver Mensaje
        Lo normal es que no venga nadie, pero hasta el final hay dos opciones que se van a intentar si queda algo de margen salarial: Bellerín y Abde cedido.
        ¿Abde? ¿es información? No recuerdo que se relacionara con nosotros y su nombre fue propuesto en el foro, ¿no?

        Comentario


        • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

          Puedes esperar sentado. Aquí, aunque veniera Bellerín, habría gente que seguiría diciendo que la plantilla ha empeorado porque no tenemos a Tello y porque el tercer portero es peor que el del año pasado.
          Pongamos que llega Bellerin, que no está claro, pero ojalá.

          La plantilla no es peor que el año pasado, en mi opinión.

          Pero te pregunto, después de salir Bartra, Tello y Lainez, llegando Luiz Felipe y Luis Henrique, para ti la plantilla es mejor que el año pasado?

          Si, te estoy contrarealizando un test de objetividad. Para saber con quien debatir y con quién no.
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 01/09/22, 11:13:12.

          Comentario


          • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

            ¿Abde? ¿es información? No recuerdo que se relacionara con nosotros y su nombre fue propuesto en el foro, ¿no?
            Lo tiene hecho con Osasuna parece.

            Comentario


            • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

              ¿Abde? ¿es información? No recuerdo que se relacionara con nosotros y su nombre fue propuesto en el foro, ¿no?
              Probablemente acabe en Osasuna, pero lleva varios días dándole largas a Osasuna y Elche porque quiere jugar aquí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                Pongamos que llega Bellerin, que no está claro, pero ojalá.

                La plantilla no es peor que el año pasado, en mi opinión.

                Pero te pregunto, después de salir Bartra, Tello y Lainez, llegando Luiz Felipe y Luis Henrique, para ti la plantilla es mejor que el año pasado?

                Si, te estoy contrarealizando un test de objetividad. Para saber con quien debatir y con quién no.
                No es mejor, pero teniendo en cuenta que a Bartra parece que lo hemos suplido "correctamente a priori" con Luiz Felipe, que Lainez poco a aportado, y que ha sido suplido por Luiz Henrique, con la incógnita de Luiz Henrique y que Tello es otro suplente guadianesco. Se puede decir que la temporada dirá si hemos empeorado sensiblemente o no.

                Yo creo que (y aún no ha terminado el mercado de fichajes) mantener el 11 "titular" excepto Bellerín, y que nuestros cambios de cromos hayan sido del banquillo es algo positivo y muy por encima de nuestras propias espectativas. Por supuesto no quita el argumento de que los suplentes tienen un año más de edad y tal, pero también los canteranos tiene un año más de experiencia.

                En definitiva, creo que la plantilla mantiene el nivel de la anterior, aunque sea a grosso modo. Y estamos hablando de una plantilla que ganó un titulo y quedó 5, casi ná.

                Comentario


                • Realmente nos hace más falta un perfil Tello que Bellerín, mirando las necesidades de cada puesto.

                  Aunque ya he dicho que sin Bellerín baja el nivel, pero habría que darle salida a Montoya y es complicado.
                  Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 01/09/22, 11:22:49.

                  Comentario


                  • Visto lo que nos está costando inscribir a la plantilla, dudo mucho que vaya venir nadie, mas que nada porque no saldrían las cuentas. Así que creo que lo mejor es dar por cerrado el mercado y si viene alguien pues sorpresa que me llevo, como la renovación de Carvalho.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Realmente nos hace más falta un perfil Tello que Bellerín, mirando las necesidades de cada puesto.

                      Aunque ya he dicho que sin Bellerín baja el nivel, pero habría que darle salida a Montoya y es complicado.
                      Sí, pero por nivel el lateral derecho necesita reforzarse igualmente. Yo creo que Ruibal acabaria hasta quitandole el puesto, pero lamentablemente solo lleva 3 partidos seguidos ahi, con algo mas de tiempo no me hubiese molestado tanto que no viniera. Ademas, ningun jugador del perfil de Tello se ofrece de esta manera al betis, queriendo rescindir con su equipo y bajandose la ficha, por lo que es importante acaparar lo que tenemos a nuestro alcance.

                      Comentario


                      • Lo digo ya antes de lo que suceda esta tarde-noche.

                        Solo en unos meses sabremos si la planificación ha sido o no acertada, pero el hecho de intentar mantener el bloque a toda costa es ago que no han conseguido muchos equipos. En eso creo que que estamos de acuerdo, no?

                        En otra cosa que estamos todos de acuerdo es en la sonrisilla tonta que se nos pone cuando leemos por aquí lo de “el sábado con el Madrid es muy difícil, pero y si…”
                        Qué subidón sería y cómo llegaríamos al partido contra el Villarreal, madre mía!!

                        Comentario


                        • No lo veo lo del Atalanta no me convence...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                            Sí, pero por nivel el lateral derecho necesita reforzarse igualmente. Yo creo que Ruibal acabaria hasta quitandole el puesto, pero lamentablemente solo lleva 3 partidos seguidos ahi, con algo mas de tiempo no me hubiese molestado tanto que no viniera. Ademas, ningun jugador del perfil de Tello se ofrece de esta manera al betis, queriendo rescindir con su equipo y bajandose la ficha, por lo que es importante acaparar lo que tenemos a nuestro alcance.
                            Como han dicho por arriba, la cesión de Abde sería genial.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Pongamos que llega Bellerin, que no está claro, pero ojalá.

                              La plantilla no es peor que el año pasado, en mi opinión.

                              Pero te pregunto, después de salir Bartra, Tello y Lainez, llegando Luiz Felipe y Luis Henrique, para ti la plantilla es mejor que el año pasado?

                              Si, te estoy contrarealizando un test de objetividad. Para saber con quien debatir y con quién no.
                              Pero es que no se trata de valorar una plantilla al peso. Que yo puedo tener a 10 Messi en mi plantilla y mi plantilla vale mucho y de mucha calidad pero lo mismo en forma (cromos repetidos) y fondo (salarios desorbitados, gestión de vestuario) es una errónea gestión de recursos. Quizá para que en uno o dos años tengas una mejor plantilla que hoy tienes que pagar el peaje de una temporada ir con una posición algo más corta. Lo mismo hay que tirar ahí con Ruibal.

                              El año que viene posiblemente se vaya Bravo, tenemos a un Rui Silva que si nada se tuerce va a ser nuestro portero para muchos años, pues posiblemente el sustituto de Bravo y por ende de Rui Silva no va a ser del mismo nivel. Me corto un dedo a que los de siempre (porque este año no paran con un tercer portero) van a decir que se baja el nivel en la portería pero es que lo que es insostenible es tener a un portero suplente del nivel social y económico de Bravo. Habrá que jugársela con un portero de segunda, un coste cero, algún chaval joven y de futuro.

                              Insisto en que no se trata de pesar y comparar lo que sale con lo que entra, una plantilla no es eso. Y habrá años de transición, incluso un año en el que caigas algún puesto en la clasificación, dos pasitos atrás para que puedas dar cuatro hacia delante. Gestionar tus recursos para que lo deportivo y lo económico puedan convivir. Esa es la labor de un director deportivo.

                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                                Como han dicho por arriba, la cesión de Abde sería genial.
                                Claro, yo creo que se puede pedir una cesion racana de estas de ultima hora en las que el otro equipo nos paga la ficha... suelen ser futbolistas jovenes como Abde

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X