Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes de NUESTROS RIVALES - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes de NUESTROS RIVALES - VOL III

    Venimos de aquí

    https://www.betisweb.com/foro/princi...3-vol-ii/page1

  • #2
    A r4m0n, Lu y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Ahí ahí, fogueándose bien entre los grandes y aprendiendo de ellos que algún día volverá como una de las mejores estrellas de la historia del Real Betis.

      Comentario


      • #4
        Respecto a lo de RDT y el Sevilla, no sé qué es peor. Que vayan a por un jugador que lleva todo el verano lesionado, o que vayan a por un jugador que lleva todo el verano fingiendo una lesión para forzar su salida.

        Comentario


        • #5
          Pues ya tengo equipo favorito para la Champions.

          Por una parte me encantaría que le fuera de lujo y por otra está la parte egoísta que lo quiere de vuelta cuanto antes.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
            Pues ya tengo equipo favorito para la Champions.

            Por una parte me encantaría que le fuera de lujo y por otra está la parte egoísta que lo quiere de vuelta cuanto antes.
            Lamentablemente es incompatible. Si le va bien no lo volveremos a ver por aquí a no ser que sea antes de retirarse.

            Eso sí, cuanto mejor estemos, más posibilidades de que venga antes, como pasó con Joaquín.

            El PSG es un club caprichoso, y Fabián no es un jugador muy vistoso, puede que no dure mucho allí si no destaca aunque rinda a un nivel aceptable.

            Comentario


            • #7
              Pues para mí la Real se equivoca. Y me explico. Han fichado muy bien de medio campo hacia delante pero en defensa está cortito, como se le lesionen o expulsen a los centrales titulares de les ve un número. Y el portero es también muy irregular.

              Y sigo diciendo que no tienen un entrenador acorde a la plantilla que tienen

              Comentario


              • #8

                Comentario


                • #9

                  Comentario


                  • #10
                    Fabián en el PSG tiene más posibilidades de volver al Betis (como cedido, eso sí), que en otro club. Allí tiene a muchos miuras por delante y en caso de no gustar o no tener los minutos suficientes ellos no tendrán problema en cederlo, como por ejemplo pasó con Lo Celso. En otro club menor es más probable que tenga más continuidad y sea más difícil que salga.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      Respecto a lo de RDT y el Sevilla, no sé qué es peor. Que vayan a por un jugador que lleva todo el verano lesionado, o que vayan a por un jugador que lleva todo el verano fingiendo una lesión para forzar su salida.
                      En todo caso es un jugador del estilo de ese club: macarra y con idas de olla. Sirva como ejemplo su expulsión el año pasado contra el Betis.
                      Les encanta esa morralla.

                      Comentario


                      • #12
                        Han pasado de Rdt a Dolberg, el mago ramón lo ha vuelto a hacer, hace desaparecer 120m de euros en un verano

                        Comentario


                        • #13
                          Agradecer a todos los compañeros que han estado subiendo noticias a lo largo del verano para tenernos informados.

                          Comentario


                          • #14

                            Comentario


                            • #15

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X