Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Sorpresa mayúscula y muy positiva, por lo que supone para el club a la hora de inscribir jugadores y por lo que supone en lo deportivo que siga con nosotros William Carvalho. Yo es que no daba un duro por su renovación, daba por hecho que el jugador estaba más que decidido a marcharse, así que de lujo.
    Yo no, el año pasado ya demostró que no tenía ningunas ganas de irse y este cuando salieron noticias de su salida dijeron si no recuerdo mas que con el nacimiento de su hijo no quería moverse. Me esperaba que el verano que viene renovara o se fuera con alguna oferta bastante mejor.

    Que renueve ahora si que me ha pillado bastante bastante por sorpresa, esperaba una renovación de juanmi o algún otro.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/09/22, 11:04:24.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje
      Notición gordo gordo. Ni en mis mejores sueños pensaba que WC renovaría,
      Yo en mis mejores sueños amanezco a su lado ,en una cama redonda y un espejo en el techo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Pelusa97 creo que le han robado la cuenta a nuestro amigo Ali_kate
        No te cabe ná

        Comentario


        • Hasta los troles y los destructores han sabido alabar cuando algo se ha hecho bien, como es en este caso. Todavía espero a los policias de BW señalar cuando algo se hace mal, sin dar tantos rodeos. Sigo esperando...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Yo en mis mejores sueños amanezco a su lado ,en una cama redonda y un espejo en el techo.
            Notición del carahooo, está en un momento muy top.
            Sobre lo del sueño, espero que aparezcan kilos de vaselina, porque según leí por ahí lo de la hernia discal no le pasó por el fútbol...

            Comentario


            • He sido muy crítico con el rendimiento de este futbolista pero a día de hoy con la caja tiritando es muy difícil encontrar un jugador de su perfil, madurez y actual forma. Su primer año fue bueno, luego se evaporó y casi se retira del primer nivel pero ahora está en un momento excelente. Sus malos partidos antes eran desastrosos y ahora, que se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos, son simplemente un mal día.

              Y más allá de lo deportivo y económico, es un caramelo para que a Pellegrini le sigamos pareciendo un club atractivo y donde él se encuentre cómodo. Todas sus peticiones han sido correspondidas. Merecidísimo lo tiene, claro está.

              Comentario


              • Yo era de los que decía:"si no renueva a la baja, hay que venderlo" No tenía ningún sentido. Hoy lo ha tomado. Muy contento.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Desde mi punto de vista, las críticas constructivas se debaten ( inscripcion, Montoya .....), las destructivas ( Cordón esta gordo o cobra mucho para lo que hacen) se critican.

                  Aquí hay más críticas de la que se cree, pero se rechaza el insulto fácil.


                  Respecto a la plantilla, se ha insistido es esperar al día 2, para ver como queda finalmente la plantilla. Cuando una liga permite que se jueguen 3 jornadas antes de finalizar un mercado, se es propenso a que en esas 3 jornadas los equipos estén cojos o puedan perder a sus mejores jugadores. Por no hablar de como están los equipos de nuestro entorno, para ver si sus plantillas han mejorado respecto al año anterior o se han estancado para analizar el problema como algo individual nuestro o en conjunto.
                  Aquí hay gente muy crítica, pero que lo hace de forma constructiva y nunca se les dice nada, véase por ejemplo el compañero Balompédico que es siempre de los más críticos pero nunca da lugar a discusiones estúpidas.

                  Y luego está el que entra, dice que Cordón (o al que le toque ese día) es un vago y se gasta el dinero del club en comprar cajas industriales de Risketos y luego cuando criticas su "opinión" encima se queja. Yo creo que la diferencia es lo suficientemente obvia.

                  Comentario


                  • Vamooooos
                    https://www.youtube.com/watch?v=U_G1wK206t4
                    https://www.youtube.com/watch?v=fFlA1E9MUrA

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      Aquí hay gente muy crítica, pero que lo hace de forma constructiva y nunca se les dice nada, véase por ejemplo el compañero Balompédico que es siempre de los más críticos pero nunca da lugar a discusiones estúpidas.

                      Y luego está el que entra, dice que Cordón (o al que le toque ese día) es un vago y se gasta el dinero del club en comprar cajas industriales de Risketos y luego cuando criticas su "opinión" encima se queja. Yo creo que la diferencia es lo suficientemente obvia.
                      Ya que has nombrado al compañero Balompédico , cuando le rebates algo, te contesta con su argumento y no sale con la tangente hablando de estar a sueldo o *******. Él es muy crítico y creo que tiene el respeto de todo el foro.

                      Más o menos lo que debería ser un foro, debatir cada uno desde su punto de vista con respeto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Hasta los troles y los destructores han sabido alabar cuando algo se ha hecho bien, como es en este caso. Todavía espero a los policias de BW señalar cuando algo se hace mal, sin dar tantos rodeos. Sigo esperando...
                        Creo que el 99,9% del foro ha dicho que llegar a la primera jornada con inscripciones pendientes es un error.

                        Y el 97,5% que Montoya para el rendimiento que ha dado no ha sido un buen fichaje.


                        Los porcentajes me los he inventado pero así queda más chulo.

                        Comentario


                        • Sorpresa gorda, no me lo esperaba. Hubiera apostado a que se iba a ir libre.
                          Subidón importante.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            Yo creo que para Pellegrini era mucho más importante Carvalho que Bartra.
                            Carvalho cuando menos a jugado ha sido con Rubi,su centro del campo era Canales , guardado y Edgar/Guido.
                            Y como con pellegrini Edgar se ha vuelto defensa y canalesjuega mas adelantado , pues se entiende que quiera quedarse con Paul y William.
                            En cambio Bartra se ha traido un defensa mas joven y tiene a otros 3, es logico su marcha

                            Comentario


                            • Según Leandro Iglesias, aún no está descartada su marcha, me parto
                              Editado por última vez por Albert0; https://www.betisweb.com/foro/member/114433-albert0 en 01/09/22, 11:34:33. Razón: edit

                              Comentario


                              • TyLeR y g.Garcia .

                                Os agradezco las palabras,se hace lo que se puede.

                                Gracias, también es interesante leeros.

                                Un saludo.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/22, 11:43:50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X