Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta mañana vi el vídeo del behind the scenes del último partido y me sorprendió lo super fino y delgado que está. No se por qué me lo imaginaba como más grandote (que no gordo, que nos conocemos). Siempre recordaré a Merino, cuando nos entrenaba, hablando de este tema. Creo que hablaba de Joaquín, y decía como la única forma de mantenerte en la élite a medida que vas cumpliendo años es perder peso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mapa Ver Mensaje

      Esos son los mismos que están todo el día escribiendo en Facebook que cuando va a pagar el Barcelona el dinero de Emerson y Junior...que cómo es posible que fichen debiendo dinero al Betis... por dios (cosa aparte que no se de donde han sacado tanta palanca y chanchullo para que entre más de 700M). Por cierto, cómo no ganen un titulo este año veremos a ver como acaban...
      PD: se sabe si William estará para el sábado o están todavía engrasándole el juanelo?
      Jajajajaja aún están dándole cera.

      O estará resfriado por jugar con el mandao al aire

      Comentario


      • Muy buena operacion en mi opinion.
        Lo fidelizamos y es jugador top

        Comentario


        • Apuesta del club por Carvalho y viceversa. Pellegrini y Cordón no deben tener ni asomo de duda de que vuelva a las andadas y yo me fío de ellos (aunque todavía no del todo de Carvalho, lo confieso).

          Comentario


          • Toca hacer hueco -salarial- durante este año para fichar el próximo verano a un jugón jovencito que le dispute el puesto.

            Carvalho sacando el tarrito de las esencias de cuando en cuando es un lujo que ojalá nos podamos permitir. Eso sí, impepinable para el año que viene un "titular" para su puesto.

            Comentario


            • ¡Bien, bien y bien! Esto hay que celebrarlo!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Apuesta del club por Carvalho y viceversa. Pellegrini y Cordón no deben tener ni asomo de duda de que vuelva a las andadas y yo me fío de ellos (aunque todavía no del todo de Carvalho, lo confieso).
                Estando sano siempre ha rendido. Y cuando ha tenido un buen entrenador, se ha salido.

                Comentario


                • Ahora que caigo, Cristóbal Soria diciendo ayer que se iba al Milán. Lo que es inventarse noticias descaradamente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Ahora que caigo, Cristóbal Soria diciendo ayer que se iba al Milán. Lo que es inventarse noticias descaradamente.
                    A mi desde luego no me ha pillado por sorpresa, ya he pegado esta imagen hoy pero creo que vale la pena volver a ponerla

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Menudo cuarto fichaje, fichajazo.... inesperado para nadie, repito, nadie....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                          Esta mañana vi el vídeo del behind the scenes del último partido y me sorprendió lo super fino y delgado que está. No se por qué me lo imaginaba como más grandote (que no gordo, que nos conocemos). Siempre recordaré a Merino, cuando nos entrenaba, hablando de este tema. Creo que hablaba de Joaquín, y decía como la única forma de mantenerte en la élite a medida que vas cumpliendo años es perder peso.
                          Es que ha estado con mucho sobrepeso, supongo que la lesión le incitaba a comer mal, o además de malos entrenadores eran malos cocineros.

                          Comentario



                          • Comentario


                            • Hasta el 2026!! lo acabo de ver y vaya alegría.

                              Comentario


                              • El mejor fichaje de este mercado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X