Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Pues es más que probable que tengas razón. O Canales o William deberían ser titulares. Pero es que me aco.jina el Villarreal
    Eso es cierto, la verdad es que nos tiene cogida la medida en los ultimos años, pero viendo como estamos de tiesos hay que ir a por estas victorias faciles en uefa que nos dan mas dinero y sobre todo estamos obligados a pasar de ronda, no podemos pinchar aqui.

    Ademas ni fekir, ni canales iran convocados con sus selecciones, canales deberia jugarlo todo hasta el paron desde mi punto de vista.

    Comentario


    • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

      Eso es cierto, la verdad es que nos tiene cogida la medida en los ultimos años, pero viendo como estamos de tiesos hay que ir a por estas victorias faciles en uefa que nos dan mas dinero y sobre todo estamos obligados a pasar de ronda, no podemos pinchar aqui.

      Ademas ni fekir, ni canales iran convocados con sus selecciones, canales deberia jugarlo todo hasta el paron desde mi punto de vista.
      Tiesos no, hombre, que hemos empezado como tiros.


      EDITO: Te referías a tiesos en lo económico.......es que estoy senil, qué le voy a hacer
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/09/22, 23:21:50.

      Comentario


      • Hoy ha hecho una de las suyas . Fatal todo el partido

        Comentario


        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          Hoy ha hecho una de las suyas . Fatal todo el partido
          Lleva cinco años aquí y parece mentira que no conozcáis al jugador, y sus virtudes y defectos...

          Hoy el Betis no ha olido pelota y el medio campo se y tenido que dar una de correr detrás de ella, en eso incluso ha naufragado el espectáculo de jugador de cobertura que es Guido, y por ahí transitaba Carvallo a su velocidad y nulo físico explosivo...

          Porque cuando tuvo el balón, como casi siempre se la dio al nuestro, y porque en la segunda parte cuando más fea estaba la cosa rompió dos o tres presiones levantando la grada con sus reversos y ruletas...y poniendo a WJ de gol.

          Pero si, si alguien espera que haga de Cañas o Ríos, Iriney o similar que se siente y....

          Comentario


          • Ayer jugó en modo perro, a la antigua usanza

            Comentario


            • Se lo comió el centro de campo del Girona.
              Solo en los últimos minutos, con el doble pivote Guido, Paul detrás pudo sacar algo la cabeza.

              Comentario


              • No somos el City,el rival también juega y ayer nos incomodó bastante.

                Comentario


                • No entiendo los que critican a este jugador. Definitivamente ya es inquina y quererse salir con la suya.

                  No estuvo nada mal en lo que no es su fuerte. Defender y presionar. Corrió muchísimo. Y estuvo mejor que Guido al que nunca se le dice nada.

                  Además dio dos balones claro de gol que no acabaron dentro por chiripa.

                  Comentario


                  • Oriol Romeu ayer se lo comió con papas. Pero es que Romeu es muy bueno y me encantaría tenerlo aquí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      No entiendo los que critican a este jugador. Definitivamente ya es inquina y quererse salir con la suya.

                      No estuvo nada mal en lo que no es su fuerte. Defender y presionar. Corrió muchísimo. Y estuvo mejor que Guido al que nunca se le dice nada.

                      Además dio dos balones claro de gol que no acabaron dentro por chiripa.
                      fue el que más balones cortó con diferencia

                      Comentario


                      • Ayer estuvo muy flojo en mi opinión.
                        No impuso el ritmo de partido nunca.

                        Comentario


                        • Estuvo peor q en otras ocasiones, en lo cual influyó notablemente el que, bajo mi punto de vista, fue uno de los peores partidos de Guido en el Betis.
                          Si Guido no va, es difícil que Carvalho se centre en lo que tiene que hacer.
                          Y está claro que lo que hace Guido, él ni puede ni sabe hacerlo.
                          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 19/09/22, 19:11:42.

                          Comentario


                          • Alguien viendo el partido?

                            Comentario


                            • Está corriendo más hoy que el otro día contra el Girona.

                              Comentario


                              • 2 partidos titular con muchos minutos, lo veo suplente en Vigo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X