Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    Lástima que no se les ocurriera la fórmula con Bartra.
    Bartra podría haber renovado si hubiese querido. Pero prefirió tortuguear.

    Comentario


    • #17
      Primera noticia del día. Esto es un fichaje top y un movimiento estratégico espectacular.
      Convencerlo de quedarse o, en su caso, asegurarse pasta por su traspaso es de monumento a la DD.

      ​​​​

      Comentario


      • #18
        Pues esto, más las bajadas de sueldo, más la salida de algunos descartes además da para bellerin, empezará a cambiar mi opinión sobre el mercado.
        Y Lo que me parecía improvisación y falta de prudencia, pasará a ser para mí, esfuerzo por mantener la base que nos hizo campeones.

        Comentario


        • #19
          Así sí se empieza un día jod.er, notición se mire por donde se mire. Esto cambia las cosas.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            Lástima que no se les ocurriera la fórmula con Bartra.
            No, lo de Bartra ha venido bien al final, ha sido un buen ejemplo para William, eso de forzar tanto no sale bien actualmente con la que está cayendo en el panorama internacional.

            Comentario


            • #21
              A algunos se les va a empezar a atragantar el desayuno. El día va a ser largo.

              Comentario


              • #22
                Ahora mismo movimiento espectacular, lo mismo dentro de dos años nos arrepentimos, pero ahora mismo, buenísimo

                Comentario


                • #23
                  Vamos!!! WC en modo cápsula ya no se marcha gratis el próximo año!!

                  Comentario


                  • #24
                    ¡¡Pero william!!
                    Editado por última vez por Sir Arthur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7157-sir-arthur en 01/09/22, 07:41:01.

                    Comentario


                    • #25
                      Gran noticia
                      Es de agradecer que William haya accedido a renovar cuando parecía que por algunas informaciones saldría libre y tenía algo preparado con otro club.

                      Eso sí, hasta 2026 es un pasote, veremos cómo evoluciona la cosa, ahora mismo si porque la situación es la que es y su rendimiento es muy bueno, luego ya veremos. Al menos si puede haber posibilidad de venta, cosa que parecía imposible.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/09/22, 07:43:13.

                      Comentario


                      • #26
                        Coñño pues esto cambia todo. De un muy deficiente en el mercado a un sobresaliente, manteniendo a Carvalho y con los fichajes de los Luizes.

                        Ya dije yo que la clave estaba en tirar de la palanca de Carvalho. Lleva desde comienzos de liga con la palanca arrastrando y alguien ha tirado de ella y se ha encontrado la sorpresa!!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Esto a Ceballos le hara poca gracia. Con su cerebro de nuez igual le da por renovar con el Madrid en vez de venir gratis el año que viene.

                          Comentario


                          • #28
                            Se saben las condiciones del nuevo contrato?

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Esto a Ceballos le hara poca gracia. Con su cerebro de nuez igual le da por renovar con el Madrid en vez de venir gratis el año que viene.
                              Yo creo que el cambio de cromos para el año que viene es Guardado-Ceballos. Si el Betis ha hecho bien su trabajo y lo tiene convencido para volver, ese hecho estará sobre la mesa, digo yo...

                              Comentario


                              • #30
                                Cómo WC siga a este nivel y haga un buen mundial...nos lo quitan de las manos...que buena noticia su renovación

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X