Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Dudo que el 99 por ciento pensará en ese cambio, dudo que el 99 de los que pensaban que estaba jugando normal, fuera ese cambio, dudo que el 99 por ciento de los que dicen que lo cambiaron para que descansaran pensaran que ayer sería suplente, pero claro el argumento que te servía el domingo, ayer quedó desfasado y hay que hablar de casualidades
    Que sí, que William malo, vale tío.

    Comentario


    • 8 consejos para superar nuestras dudas

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

        Que sí, que William malo, vale tío.
        Efectivamente de todo lo que estamos hablando lo que queda es que decimos que Carvalho es malo....en fin

        Comentario


        • Ayer el tiempo q estuvo se jugó a su antojo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Efectivamente de todo lo que estamos hablando lo que queda es que decimos que Carvalho es malo....en fin
            Hombre estáis deduciendo que Pellegrini lo ha castigado. Una victoria como la de ayer, con un partido bonito, líderes de grupo, buen juego... Y a algunos parece que os gusta buscar lo malo aunque no lo haya.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

              Hombre estáis deduciendo que Pellegrini lo ha castigado. Una victoria como la de ayer, con un partido bonito, líderes de grupo, buen juego... Y a algunos parece que os gusta buscar lo malo aunque no lo haya.
              No he buscado lo malo, de hecho ni siquiera he hablado de castigo, dije toque de atención, y además lo valoré en positivo, porque salió enchufadísimo al partido, y nos cambió la cara en la segunda mitad, lo demás es un poquito de falta de humildad, normal cuando se vive en la atalaya riñéndo al bético, cuando lo único que se dice es que llevaba varios partidos relajados y su cambio y suplencia ayer, son avisos para que sepa que es fundamental que compita al cien por cien.

              Comentario


              • En resumidas cuentas, Carvalho es un pilar del equipo y cuando no está bien lo nota en demasía.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Cómo jugar veinte minutos y ser vital sin marcar ni asistir. Creo que Pellegrini lo ha bordado con los cambios, sobre todo con el de Carvalho. Y Carvalho ha leído perfectamente el partido, creo que no se ha equivocado ni una sola vez. También es verdad que necesitábamos jugar al ritmo que mejor sabe jugar, pero tiene mérito por parte del entrenador y el jugador imponerlo.
                  En los partidos a este ritmo es Dios.

                  Comentario


                  • No se como a alguno se os ocurre decir que WC tiene tendencia a dejarse ir, jamás ha ocurrido eso... En fin, no entiendo el proceso lógico que relaciona "WC se esta dejando ir" con "WC es muy malo".

                    Contra el Celta el entrenador prefiere dejar a Canales, que sabe que se va a vaciar si hace falta y a hacer el trabajo de dos, y no a WC.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      En los partidos a este ritmo es Dios.
                      Sí, pero a veces (y creo que ayer lo hizo) no es que el partido se juegue a su ritmo sino que el gachó marca el ritmo del partido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        No he buscado lo malo, de hecho ni siquiera he hablado de castigo, dije toque de atención, y además lo valoré en positivo, porque salió enchufadísimo al partido, y nos cambió la cara en la segunda mitad, lo demás es un poquito de falta de humildad, normal cuando se vive en la atalaya riñéndo al bético, cuando lo único que se dice es que llevaba varios partidos relajados y su cambio y suplencia ayer, son avisos para que sepa que es fundamental que compita al cien por cien.
                        Yo creo que lo que se está diciendo es que eso es un invento.

                        Fruto de la imaginación a no ser que algunos seáis Pellegrini con varios perfiles.

                        Comentario


                        • A este jugador las críticas son inuuuutiles.

                          Es muy bueno y ya esta. Claro que a veces no está igual. Como todos en la vida.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Yo creo que lo que se está diciendo es que eso es un invento.

                            Fruto de la imaginación a no ser que algunos seáis Pellegrini con varios perfiles.
                            A mi un invento me parece decir que Pellegrini se ha pegado con Carvalho, decir que lo quitó en el minuto 20 porque no estaba compitiendo y ayer no salió de titular para avisarlo, es una opinión única y exclusivamente basada en lo que he visto en el campo de Carvalho. Vamos que puede ser tan invento como el que dice que es casualidad, lo que pasa es que la casualidad viene de unos argumentos el domingo que el jueves ya no servían.
                            Lo que es seguro que lo que comenté de Carvalho el jueves lo hice un positivo, porque sus minutos fueron buenísimos, y salió con un actitud que no tuvo en los últimos partidos, pero invento es cualquier opinión que no salga de la boca de Pellegrini, salvo que el que riñe habitualmente sea Pellgrini cosa que aunque hable como si fuera portavoz del club, sabemos que no es.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              A mi un invento me parece decir que Pellegrini se ha pegado con Carvalho, decir que lo quitó en el minuto 20 porque no estaba compitiendo y ayer no salió de titular para avisarlo, es una opinión única y exclusivamente basada en lo que he visto en el campo de Carvalho. Vamos que puede ser tan invento como el que dice que es casualidad, lo que pasa es que la casualidad viene de unos argumentos el domingo que el jueves ya no servían.
                              Lo que es seguro que lo que comenté de Carvalho el jueves lo hice un positivo, porque sus minutos fueron buenísimos, y salió con un actitud que no tuvo en los últimos partidos, pero invento es cualquier opinión que no salga de la boca de Pellegrini, salvo que el que riñe habitualmente sea Pellgrini cosa que aunque hable como si fuera portavoz del club, sabemos que no es.
                              Opinión única y sin fundamento, ya que lo que se hizo tácticamente, que hay que analizar los cambios tácticos también, es hacer un cambio ofensivo y retrasar a alguien al lugar de William con más capacidad de sacrificio en las coberturas.

                              Ni más ni menos que eso.
                              Y salió bien además.

                              Comentario


                              • Bueno, ya vamos admitiendo que WC estaba teniendo poca capacidad de sacrificio. Poco a poco.

                                Dudar que Manolo utiliza la tactica del palo y la zanahoria con Carvalho, cuando hasta le ha dado toques de atención en publico (creo que es el unico jugador con el que lo ha hecho) tiene tela.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X