Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No veas el Kaptoum portugués como está niño.

    Comentario


    • Salvo que él decida reincorporarse antes, desde el último partido mundialista que juegue o pudiera jugar, contad 11 días de vacaciones.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/12/22, 00:44:31.

      Comentario


      • Comentario


        • Orgulloso de este hombre, líder en su selección, respetado y querido por sus compañeros y mentalidad modo cápsula, ojalá gane el mundial mi rey

          Comentario


          • Venga, que siga así y en invierno/verano oferta de 15 kilos de equipo Premier

            Comentario


            • 15 era antes de la renovación. Ahora con contrato en vigor hasta 2026 y tal, y en el cenit de su carrera, mínimo 40 o 50, para la Premier.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/12/22, 10:45:16.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                Venga, que siga así y en invierno/verano oferta de 15 kilos de equipo Premier
                15 kilos? en serio? tal y como está el mercado?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                  Venga, que siga así y en invierno/verano oferta de 15 kilos de equipo Premier
                  Kinse?? Multiplica eso por 2 o 3 y ya vemos. Al Betis no creo que le compense perder a Carvalho y conseguir solo 15 kilos

                  Comentario


                  • Cuando quiere, no hay quien para nuestra "tortuga".

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje

                      15 kilos? en serio? tal y como está el mercado?
                      Por 15 le damos a Akoukou como mucho, y metemos a Montoya y Dani Martín de propina... 15 no es dinero para uno de nuestros mejores jugadores, como es WC.

                      Comentario


                      • Hay un hombre que me hace reír más que mi marido...

                        Comentario


                        • Entiendo el hype por sus hazañas federativas, pero os recuerdo que la temporada de Carvalho con el Betis está siendo de regulona para atrás. Si alguien cree que lo que haga contra Corea del Sur o contra la selección que sea va a pesar más a la hora de recibir ofertas que lo que ha hecho semana tras semana con el Betis, me da que se equivoca. Vamos, que 30 o 40 kilos como estoy leyendo no dan por Carvalho ahora mismo ni borrachos. Ni aunque metiera 4 goles en la Final.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/12/22, 15:35:46.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Entiendo el hype por sus hazañas federativas, pero os recuerdo que la temporada de Carvalho con el Betis está siendo de regulona para atrás. Si alguien cree que lo que haga contra Corea del Sur o contra la selección que sea va a pesar más a la hora de recibir ofertas que lo que ha hecho semana tras semana con el Betis, me da que se equivoca. Vamos, que 30 o 40 kilos como estoy leyendo no dan por Carvalho ahora mismo ni borrachos. Ni aunque metiera 4 goles en la Final.
                            Temporada regulera? Que manía le tienes, por no bajarte del burro, vamos. Carvalho es muy bueno aquí y en Pekín. Y 30 kilos no va a valer nunca por la edad que tiene ya.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Temporada regulera? Que manía le tienes, por no bajarte del burro, vamos. Carvalho es muy bueno aquí y en Pekín. Y 30 kilos no va a valer nunca por la edad que tiene ya.
                              Temporada regulera no, temporada regulerísima. Al nivel de todas las anteriores hasta el año pasado. Tres cartitas en ataque y trasparente en defensa.
                              Él y Canales son los que deberían llevar el timón del juego y el Betis este año no juega un pimiento.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/12/22, 15:47:47.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Temporada regulera no, temporada regulerísima. Al nivel de todas las anteriores hasta el año pasado. Tres cartitas en ataque y trasparente en defensa.
                                Él y Canales son los que deberían llevar el timón del juego y el Betis este año no juega un pimiento.
                                lo que tú digas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X