Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

    Habrá Torrecillas en Inglaterra también, ¿no?
    Tenemos el cenizo en ese tema.

    Sólo el Torrecilla del Torino picó con Sanabria.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/12/22, 08:12:10.

    Comentario


    • para malvender y traer uno que no lo mejore me lo quedo.Igualmente nos vamos a liberar la ficha de Guardado

      Comentario


      • Inédito William Carvalho en el adiós portugués de la Copa del Mundo tras perder por 1-0 ante la Marruecos de Amrabat.

        Tan mala noticia para el, es por otra parte algo bueno para nosotros pues estará por Sevilla el día 22 y estará disponible para Pellegrini en la cita del 29 frente al Athletic.

        Comentario


        • Es bueno que esté rápido aquí,esperemos que vuelva en su mejor versión.

          Comentario



          • Comentario


            • Llamándose Leónidas ya la tenía como la pata de una cabra envenená, si encima se parece a William se me pone como un martillo hidráulico picando en granito.


              Por cierto, Leónidas en las Termópilas tenía 60 tacos, flipaos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Llamándose Leónidas ya la tenía como la pata de una cabra envenená, si encima se parece a William se me pone como un martillo hidráulico picando en granito.


                Por cierto, Leónidas en las Termópilas tenía 60 tacos, flipaos.
                Matizar que 60 tacos en la Grecia clásica equivale a este muerto está muy vivo.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/12/22, 21:13:14.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Matizar que 60 tacos en la Grecia clásica equivale a este muerto está muy vivo.
                  Menos mal que la batalla fue durante la segunda guerra médica...






                  ...lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Vamos a ver, compañero, eso del mayor evento futbolístico del planeta y el mayor escaparate está genial para aficionados y malos periodistas que no pasan del Madrid y el Barcelona. Sin embargo, los profesionales del fútbol saben muy bien dónde se cuecen las habas. Siempre puede haber un loco que tire la casa por la ventana, pero lo normal es que si tienes seguido a un jugador no te dejes llevar por tres partidos puntuales y menos de selecciones. Antes de fichar al que sea, se le suele hacer un seguimiento de meses o incluso años, teniéndose en cuenta también cuestiones extradeportivas, historial de lesiones, etc. Además de que salvo los tres o cuatro megaequipos que se lo puedan permitir, lo normal es evitar ofertar tras eventos de este tipo.

                    En nuestro caso, ¿cuántas veces hemos -sobre-vendido a un jugador por un evento de este tipo? Inui mismo hizo un muy buen Mundial siendo ya jugador del Betis y se leyó por aquí que llegarían ofertones. Todavía los estamos esperando.

                    Pero vamos, que ojalá. Nada me gustaría más que vender a Carvalho por una cifra alta. Doble alegría, vaya.
                    En este foro leí una vez a un compañero sobre el libro El método Monchi y su forma de fichar. Decía algo así como que Monchi no recomendaba fichar a un jugador que se "saliese" en un mundial o una Eurocopa .
                    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 13/12/22, 02:40:47.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Matizar que 60 tacos en la Grecia clásica equivale a este muerto está muy vivo.
                      Si se me permite el matiz, la edad media en aquella época era tan baja principalmente porque había muchísima mortalidad infantil y juvenil. Lo difícil era llegar a la edad adulta; pero si se lograba no era tan raro llegar a los 60, al menos en las clases pudientes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Hay un hombre que me hace reír más que mi marido...
                        ¿El comandante Lara?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Menos mal que la batalla fue durante la segunda guerra médica...






                          ...lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir.
                          ¿Eso es lo de los sanitarios en Madriz?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            Si se me permite el matiz, la edad media en aquella época era tan baja principalmente porque había muchísima mortalidad infantil y juvenil. Lo difícil era llegar a la edad adulta; pero si se lograba no era tan raro llegar a los 60, al menos en las clases pudientes.
                            Eso no solo ocurría en aquel entonces, sino hasta en el siglo pasado y finales del anterior. Os recomiendo unos estudios de la época, concretamente de la ciudad tan industrializada de Barcelona, donde se apreciaba una gran diferencia de esperanza de vida entre los pudientes y los no pudientes. Sobre todo por las diferencias en alimentación y servicios médicos.

                            Estos estudios los leí en una adaptación de El manifiesto comunista. Si no encontráis estos estudios, trataré de buscar el libro para dar con e nombre de ellos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              ¿Eso es lo de los sanitarios en Madriz?
                              No sé, no me llega nada de información por el golpe de Estado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                No sé, no me llega nada de información por el golpe de Estado.
                                ¿El de Carrillo en Perú?

                                Pd: Vaya inocentada de Golpe de Estado. Más cómico que el 23-F.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X