Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Buen partido.
    Y lleva unos cuantos. A venido en forma del Mundial.

    Comentario


    • Otra masterclass.

      Comentario


      • El mejor hoy con diferencia.

        Comentario


        • Una pena que no pudiese estar Guardado,ese era el cambio.

          De lo mejor hoy sin duda.

          Comentario


          • Manda huëvos que el que esté más en forma del equipo sea William Carvalho.

            Comentario


            • El solo es el que está sosteniendo al equipo

              Comentario


              • Es el único que aporta en la creación. Ayer nos hacían falta jugadores que no les quemase la pelota y no teníamos. Es algo que debemos corregir en el siguiente mercado si o si.
                Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 19/01/23, 08:08:47.

                Comentario


                • Su segundo tiempo fue buenísimo, pero le falta el socio para el siguiente pase, y algunas veces tiene que arriesgar más de lo debido, es el tema de la importancia de Fekir, ese que juega bien uno cada 8 partidos, gordo, que no se cuida y culpable de la ruina económica, curioso que los 3 mejores partidos de Luiz Enrique hayan sido con Fekir en el campo, ayer otra vez tapadito, tapadito, terraplanistas de la vida.

                  Comentario


                  • No tenemos nadie para sustituirlo. Es imprescindible en el equipo porque es el único que reparte juego. Otra posición coja

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Su segundo tiempo fue buenísimo, pero le falta el socio para el siguiente pase, y algunas veces tiene que arriesgar más de lo debido, es el tema de la importancia de Fekir, ese que juega bien uno cada 8 partidos, gordo, que no se cuida y culpable de la ruina económica, curioso que los 3 mejores partidos de Luiz Enrique hayan sido con Fekir en el campo, ayer otra vez tapadito, tapadito, terraplanistas de la vida.

                      Compañero estoy de acuerdo en lo de Fekir y me revientan las críticas, que son injustas, al jugador. WC y Fekir se entienden muy bien. Los jugadores talentosos se buscan y se asocian.

                      Dicho eso, LH no estuvo mal. Yo lo ví correcto. Incluso estuvo a punto de marcar el primer gol (lo rechazaría el defensa y el rebote lo coge WC).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


                        Compañero estoy de acuerdo en lo de Fekir y me revientan las críticas, que son injustas, al jugador. WC y Fekir se entienden muy bien. Los jugadores talentosos se buscan y se asocian.

                        Dicho eso, LH no estuvo mal. Yo lo ví correcto. Incluso estuvo a punto de marcar el primer gol (lo rechazaría el defensa y el rebote lo coge WC).
                        Yo no digo que estuviera mal, de hecho es que el que tuvo que quitar era a Canales y no al brasileño, lo que digo es que ayer estaba mucho más tapado que en cualquiera de los otros 3 partidos, y que por supuesto no creo que sea casualidad, hay un jugador que acapara balón y rivales y eso sólo puede beneficiar al resto, tiene un nombre se llama Fekir, está gordo, juega bien con los grandes, o cada 8 partidos, y es culpable de nuestra ruina.

                        Comentario


                        • Ayer muy bien

                          Comentario


                          • Quien nos lo diría hace un par de años, tirando del equipo él sólito.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 21/01/23, 23:56:17.

                            Comentario


                            • Buen partido el suyo..el único que tiene chispa.

                              Crack. Esperemos no se aburra.

                              Comentario


                              • Esta físicamente hecho un toro. De largo el mejor estos dos últimos partidos. Lastima que se desestabilizar cuando tuvo un tiro franco sin apenas marcaje delante y se fue al graderío.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X