Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin estar mal, me ha desesperado hoy con los pasecitos a la espalda, totalmente sin tensión esos pases, cuando entró Fekir, al menos pudo encontrar un socio que no regalará el balón.

    Comentario


    • Espeso como el equipo, y fallando pases en profundidad. Eso si, es a lo único q se agarra el equipo en cuanto creatividad cuando no aparece ni canales o fekir no está

      Comentario


      • Curiosamente hoy,que hemos ganado,no ha estado tan bien como en partidos anteriores.

        Comentario


        • Yo creo que con las crisis de mediapuntas Wilco debería jugar definitivamente en esa línea teniendo tos mediocentros por detrás.
          Cuando sube y perdemos el balón se genera una contra peligrosa casi siempre.

          Comentario


          • El Getafe lo que hace es amasar cemento todo el partido, contra equipos así es muy difícil encontrar un hueco para ver los pases que solo ve él. A ver contra el Barcelona, en el partido de la Supercopa fue entrar Willy y cambió el panorama.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Yo creo que con las crisis de mediapuntas Wilco debería jugar definitivamente en esa línea teniendo tos mediocentros por detrás.
              Cuando sube y perdemos el balón se genera una contra peligrosa casi siempre.
              Lo que pasa es que si el juega más arriba quien saca el balón jugado desde atrás?

              Comentario


              • Aún teniendo algunos partidos de menor nivel, jugador top. Junto con fekir es un espectáculo verlo jugar, como se gira y conduce, la forma de asociarse y entender el fútbol, con la cabeza arriba, es una debilidad, y admito que antes de Pellegrini, aún sabiéndose lo bueno que era había partidos que desesperaba pero la regularidad que ha cogido con el ingeniero lo mete bajo mi punto de vista en top ten de mejores jugadores que yo haya visto con la camiseta del Betis teniendo en cuenta que tengo 30 años y recuerdo desde los 8 o 9 en adelante.

                Comentario


                • Espero que sea fake.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Me suena al típico twittero como los de aquí, soltando bulos de aquí para allá

                      Comentario


                      • No se va.

                        Comentario


                        • Otra vez el Cabezas ese?

                          Comentario


                          • Wilco no se toca.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Wilco no se toca.
                              Pues yo me lo comía enterito....

                              Comentario


                              • Carvalho le a dicho al árbitro: esto es 1 vergüenza eres malísimo...

                                Maffeo hace unas semanas fue expulsado por decir: esto es una p... Vergüenza y le cayeron 2 partidos de sanción, creo que eso le caerá a Carvalho 2 partidos.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X