Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Te quiero Betis. Y te quiero William.

    La noticia del día es esta
    Que feliz que soy

    Mi moreno se queda aqui

    Comentario


    • #47
      Para que digan algunos o piensen que solo aparezco para dar caña y criticar, esta operación es lógicamente excelente porque podemos llegar a vender en el hipotético caso a Carvalho por un precio más acordé porque ya no está en su último año, ampliamos límite salarial dicen y también nos aseguramos a un jugador que está en un gran momento y que es muy importante actualmente para el juego del Betis.

      Comentario


      • #48
        Pues la palanca al final ha sido Carvalho, supongo que el número de años habrá sido para compensar sus pretensiones de ficha, en el futuro ya se verá si es un marrón, hoy es una buena noticia, por el tema de las inscripciones y por su rendimiento actual.

        Comentario


        • #49
          Willy no se vende... Por menos de 50 kilos

          Comentario


          • #50
            A mi esta renovacion me huele a acuerdo en plan renueva, se baja la amortizacion y si el verano que viene te llega una oferta que te guste te dejamos ir x un modico precio

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              Lástima que no se les ocurriera la fórmula con Bartra.
              Con Bartra la necesidad era quitártelo de encima, teniendo ya 4 centrales, Carvalho no tiene sustituto, ni tenemos dinero para traerlo.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                A mi esta renovacion me huele a acuerdo en plan renueva, se baja la amortizacion y si el verano que viene te llega una oferta que te guste te dejamos ir x un modico precio
                Aún así me vale

                Comentario


                • #53
                  Se le ve muy contento aquí a William y no quiere irse.

                  No se quiso ir no cuando nadie lo quería aquí.

                  Grande William el motor del Betis

                  Comentario


                  • #54
                    Genial noticia para empezar el día!! Qué alegría poder seguir disfrutando de este jugadorazo y que encima se resuelva el tema de las inscripciones por fin, grande William!!

                    Comentario


                    • #55
                      Este se sale en el mundial y le vendemos por una pasta a un equipo inglés en el mercado de invierno y si no al tiempo
                      Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 01/09/22, 09:22:23.

                      Comentario


                      • #56
                        Al igual que critique a WC en su momento , he de decir que hoy es un día feliz por esta renovación ganada a pulso este último año ,pelegrini lo ha entendido y le está sacando todo lo que tiene .
                        Magnífica gestión POR PARTE DEL BETIS(nunca me gustó eso de los méritos son de uno y los deméritos de los otros según el bando que más le guste a uno)
                        A ver si ponemos la guinda con bellerin y alguna sorpresa ,aunque lo dudo ,para mí y lo dije desde principios del mercado lo importante era mínimo mantener el 11

                        Comentario


                        • #57
                          Me despierto, meo, veo la renovación y me vuelvo a dormir feliz y contento.

                          Oleee la tartarugaaaaaaa

                          Comentario


                          • #58
                            Pelotazo gordo, se matan dos pájaros de un tiro, se renueva a un crack como lo está siendo William Carvalho al que sólo le quedaba un año de contrato y además se reestructuran los salarios para que pueda inscribirse William José.

                            Sí se confirma se habrán pasado canutas, pero se ha logrado mantener la plantilla del año pasado, todo un éxito, o se vende bien o se quedan, lo que no podemos es malvender y debilitar al equipo.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              No sé si me alegro más por la renovación, por el límite o por la de bocas que deben estar cerrándose ahora mismo tanto en una acera como en la otra

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	both-agree.gif
Visitas:	2
Size:	1,35 MB
ID:	7935278

                              Comentario


                              • #60
                                Que gran noticia, a ver si puede caer Bellerin. Como le ha dado la vuelta a la tortilla Pellegrini con este jugador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X