Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La organización criminal considera que merece la misma sanción una entrada criminal que una protesta.

    Comentario


    • Después no queremos creer en situaciones conspiranoicas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        La organización criminal considera que merece la misma sanción una entrada criminal que una protesta.
        De verdad que le están quitando a uno las ganas de ver fútbol, siempre ha existido situaciones, llamémosle, dispares en el ámbito del fútbol, pero desde que el Betis ha asomado la patita a los puestos altos de la clasificación, es una persecución sin precedentes.

        Comentario


        • En mi opinión, al margen de lo grosero del reglamento, el Betis encabezado por el DD y el entrenador, deden reunirse con la plantilla para analizar las expulsiones, y tomar medidas para evitarlas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            En mi opinión, al margen de lo grosero del reglamento, el Betis encabezado por el DD y el entrenador, deden reunirse con la plantilla para analizar las expulsiones, y tomar medidas para evitarlas.
            Y que medidas serían cuando quién importe justicia no lo hace, eso sería cuando la vara de medir fuera igual para todos.

            Comentario


            • No creo que sea esta vez por ser el Betis porque al del Mallorca le pasó lo mismo,simplemente es que viven muy cómodos y bien con estas normas y el criterio tan dispar.

              Nadie hace nada.

              Comentario


              • Decirle al árbitro que es malísimo tras el partido, igual de grave que la patona a Vinicius. Qué deporte tan bonito y tan bien llevado.

                Comentario


                • Cuándo se largan a la superliga? Estoy deseando

                  Comentario


                  • Vale lo mismo la patada ayer de Paulista que decirle malísimo al árbitro, es que es acojonante.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                      Vale lo mismo la patada ayer de Paulista que decirle malísimo al árbitro, es que es acojonante.
                      Si criticaban el arbitraje en rueda de prensa o entrevistas no eran mas partidos todavía? Es obvio que tienen que controlar la prensa y lo que dicen los jugadores para que no se forma un escándalo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                        La culpa al que está en el banquillo y sale a decir sandeces con 29 años, eso no, eso nunca. Así no resolvemos errores si hasta salir a cantarle las 40 a un árbitro le tocamos las palmas. Es lo que hay, igual que Fekir cuando empiece con la manita y el codito , lo vuelvan a expulsar y volveremos a las mismas que la culpa no es del jugador que es de otro. Y así por siempre.
                        Es que salir del banquillo a decirle algo al árbitro sabiendo como nos tienen, es de tener pocas luces,es ya está contento,ha hecho el ca,ra,jote y le/ nos castigan con dos partidos,en vez de jugadores internacionales parecen retrasados,William creería que estaba en el Mandril o Farsa y que podía hacer eso tranquilamente y se ha dado de bruces con la realidad,y es que encararse con el árbitro, hacer ademán con el brazo de mandarlo a tomar por cu... ,chillarle en su cochina cara,y todo lo que les salgan de los cohones,solo lo pueden hacer los jugadores de los ma fio,sos.
                        Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 03/02/23, 15:23:22.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Y que medidas serían cuando quién importe justicia no lo hace, eso sería cuando la vara de medir fuera igual para todos.
                          En mi opinión, expulsiones como estas, como alguna de Fekir, como la de Luiz Felipe, como las tarjetas de Guardado, en mi opinión lo del otro día no da para tener que irte al árbitro y decirle que malísimo, si no el día del Rayo el año pasado hubiera sido para pegarle un somanta de ostyas, creo que hay que desde el propio hay que dar un toque de atención, porque además viene de los mejores jugadores del, y nos estamos jugando mucho.

                          Y eso no quita lo malo que sean los árbitros, pero en la medida de la posible hay que evitar pegarse tiros en el pie.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            La organización criminal considera que merece la misma sanción una entrada criminal que una protesta.
                            Los partidos ya no se lo van a quitar, pero habrá que hacerles ver a esos padrinos que controlan esta ma,fia,que nunca puede castigarse igual una patada con toda la intención de hacer daño,que una consideración pacífica,sin manosear ni encararse con el be ce,rro, y castigan las dos acciones igual esta gente o están loca,o son unos prevaricadores impresentables.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              En mi opinión, al margen de lo grosero del reglamento, el Betis encabezado por el DD y el entrenador, deden reunirse con la plantilla para analizar las expulsiones, y tomar medidas para evitarlas.
                              Más bien habría q reunirse con los 16-17 clubes restantes y jugar con los juveniles viendo la porquería de liga en la q jugamos y q nos echen a todos y que jueguen los dos Grandes entre ellos todas las semanas. Ya está bien d ser el tonto d turno
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 03/02/23, 15:30:19.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Más bien habría q reunirse con los 16-17 clubes restantes y jugar con los juveniles viendo la porquería de liga en la q jugamos y q nos echen a todos y que jueguen los dos Grandes entre ellos todas las semanas. Ya está bien d ser el tonto d turno
                                Creo que hay que hablar de lo que depende de nosotros, lo que depende de otros y encima no podemos controlar, ni cambiar, hay que intentar no perder energía en eso, pero esto es una opinión personal, viendo lo que ha pasado con las expulsiones en esta primer vuelta, aunque entiendo al que quiera apuntar el tiro exclusivamente al exterior.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X