Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El sólito ha sostenido el equipo media temporada....... hoy ha estado regular

    Comentario


    • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
      El sólito ha sostenido el equipo media temporada....... hoy ha estado regular
      Pues a mí me ha parecido que ha estado bien. Aunque leyendo los comentarios de por aquí, todos los jugadores del Betis han estado fatal.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Pues a mí me ha parecido que ha estado bien. Aunque leyendo los comentarios de por aquí, todos los jugadores del Betis han estado fatal.
        Yo creo que esa impresión es por el nivel que sabemos que tiene y lo que puede dar

        Comentario


        • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

          Yo creo que esa impresión es por el nivel que sabemos que tiene y lo que puede dar
          No ha sido su mejor partido, pero de ahí a decir que ha estado desastroso, va un trecho.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            No ha sido su mejor partido, pero de ahí a decir que ha estado desastroso, va un trecho.
            Porque además no es verdad

            Comentario


            • Lo raro en este equipo es ver a alguien en estado de forma alto. Parece que jugamos 6 competiciones

              Comentario


              • Bueeno, yo diría que hoy si, estando borroso como el resto del equipo, es de los únicos que generó por momentos ese tempo que hace que ruede el equipo, le dió su salida y hasta en ocasiones con alguna filigrana intentó ese último pase que bien pudo hacer daño.

                Comentario


                • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                  Bueeno, yo diría que hoy si, estando borroso como el resto del equipo, es de los únicos que generó por momentos ese tempo que hace que ruede el equipo, le dió su salida y hasta en ocasiones con alguna filigrana intentó ese último pase que bien pudo hacer daño.
                  Generó e hizo generar al rival a partes iguales.

                  Comentario


                  • Independientemente que en lo suyo no ha estado a su nivel, sin balón y en los duelos ha sido dantesco, en la segunda parte ha habido varias, entre ellas la que le cuesta la tarjeta a Guido, que ha recordado al peor Carvalho

                    Comentario


                    • Me sorprende que haya terminado el partido, hoy no estaba y cuando Carvalho no está, no va a estar en todo el partido porque ya lo conocemos.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Dueño y señor del centro del campo, aún con algunas impresiciones

                          Comentario


                          • La tortuga supersónica aún no ha activado el modo cápsula

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Dueño y señor del centro del campo, aún con algunas impresiciones
                              Toma WJ métela o dámela de nuevo...y WJ hace la infamia de tiro a pierna buena que hace...

                              Comentario


                              • Otro partido jugando a las 3 cartitas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X