Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y además sabe que mientras esté Bob Martínez de seleccionador portugués jamás volverá a llamarlo con lo cual no tiene motivación ninguna

    Comentario


    • Es uno de los que se tiene que echar el equipo a la espalda por lo que cobra, y este año no lo está haciendo. Bajón de nivel tremendo.

      Comentario


      • Desde el minuto 1 se veía que con la caló iba a correr otro. Ya lo tenemos calao, lo raro es que Pellegrini no y al descanso siguiera en el equipo.

        Comentario


        • Lo peor de Pellegrini es que no hace los cambios a tiempo. Estaba dando grima, no lo quita y te hace la falta al borde del área. Nos marcan y lo quita.

          Comentario


          • El partido de Carvalho lo ves en sus tres primeras intervenciones. Hoy era un cambio evidente al descanso. Está en un plan que no merece otra cosa que banquillazo y que juegue Guardado, empezando por el partido ante el Espanyol.

            Comentario


            • Por calidad seguramente sea top 3 de la plantilla, por actitud cuestionable también, no tiene término medio.

              Comentario


              • Claro candidato a salir por edad y oportunidad de sacar algo.

                Miedo da el sustituto, por que es tan transparente cuando está mal... Como clave cuando quiere. Si tuviese otra mentalidad sería top 5 en su sitio.

                Interesantisimo tenerlo colocadito pronto para tener más margen por si realmente hay opciones por el pipero, sería recambio de lujo.

                Comentario


                • A mi me flipa la gente que se creen que nos van a dar una pasta por el vago este, cuando el verano pasado, después de su mejor temporada, solo lo quiso el Monza.

                  Lo tienen caladísimo fuera de aquí.

                  Comentario


                  • 31 tacos tiene ya William... Empieza a dar síntomas claros de bajón, urge fichar calidad... Ceballos, Aouar o el que sea... El relevo generacional de Canales 32 años, Carvalho 31 años, empiezan a dar síntomas de alarma... Que ojo seguirán siendo jugadores importantes, pero no serán tan regulares como antes, que es lo que estamos empezando a ver, la edad no perdona.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Ahora es fácil decirlo, pero vaya renovación. Con lo que cobra y un poco más le pones un buen contrato por delante a Ceballos y cambias a uno de 31 que te hace un buen partido cuando le da la gana por otro más joven, bético y con ganas de seguir jugando al fútbol

                      Comentario


                      • Creo que se está pasando demasiado por alto el nivelito al que está esta temporada. Empezó dando 3 o 4 partidos buenos, y a partir de ahí, su desempeño es muy muy deficiente y no creo que se este hablando lo suficiente de ello.

                        Comentario


                        • Con este tenemos también una buena encima

                          Comentario


                          • Carvalho, Canales y Guido deberían tener a sus recambios haciendo la pretemporada este verano, confío plenamente en que el nuevo director deportivo elegido por los Josemi y cía ya estará haciendo el trabajo en la sombra.
                            Al final nos pilla el toro, es difícil mejorar loque hay bla bla bla y nos comemos de titulares a los 3 los próximos 3 o 4 años dando las boqueás y nosotros quejándonos de que nos ha bailado un Levante de la vida.
                            Hasta aquí mi predicción del día.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                              Carvalho, Canales y Guido deberían tener a sus recambios haciendo la pretemporada este verano, confío plenamente en que el nuevo director deportivo elegido por los Josemi y cía ya estará haciendo el trabajo en la sombra.
                              Al final nos pilla el toro, es difícil mejorar loque hay bla bla bla y nos comemos de titulares a los 3 los próximos 3 o 4 años dando las boqueás y nosotros quejándonos de que nos ha bailado un Levante de la vida.
                              Hasta aquí mi predicción del día.
                              Es difícil mejorar lo que hay,no se puede estropear el ambiente del grupo...son de las excusas más tontas que uno puede oír.

                              La de no estropear el ambiente es de este verano mismo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/04/23, 14:28:38.

                              Comentario


                              • WC ha sostenido al equipo el sólito durante media temporada. Ahora ha dado un bajonazo gordo, y el equipo lo está notando tela.
                                Creo que el equipo este mal y se descomponga sin explicacion tiene que ver con que WC no esta nada bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X