Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partido ideal para el bueno de Wilco, carreras de poca distancia y sin desplazamiento lateral, recibiendo al pie y entre rivales sin demasiada actitud física y agresividad, esto vale para partidos muy determinados, pero cuando sucede como hoy, la verdad es que al moreno es un gustazo verlo jugar. De acuerdo con lo leído por aquí que Guardado-Guido debe ser inamovible hasta el final de temporada.

    Comentario


    • WC en modo Portugal, jugando adelantado lo rompe

      Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Hoy ha salido bien porque el Espanyol juega sin defensa, pero entre que no tiene mucho gol él y que a nosotros nos está costando, yo no lo veo como una solución válida para la mayoría de partidos que nos quedan.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Hoy ha salido bien porque el Espanyol juega sin defensa, pero entre que no tiene mucho gol él y que a nosotros nos está costando, yo no lo veo como una solución válida para la mayoría de partidos que nos quedan.
          Cierto es que le han dejado jugar a placer, en cuanto superabamos la presión alta de ellos (eso sí, sudando sangre), eran un coladero. Pero también ha habido partidos donde el rival no achuchaba mucho y se escondía de manera vergonzosa.

          Comentario


          • El mejor hoy de calle. Cuando quiere levanta a este equipo

            Comentario


            • Técnicamente es el mejor futbolista de la plantilla, cuando lo mezcla con las ganas de jugar, pilla asiento y disfruta.

              Comentario


              • Ha jugado en pelotas.

                Todas las disputas se las ha llevado. Más que pericos parecían pigmeos.

                Todo lo irregular que queráis. Sí, Pero en cien años vamos a ver un pasador y un medio volante como el. No solo el juego desplegado y el dominio que infunde a nuestro juego, que reduce la capacidad de despliegue del contrario. Ha marcado un señor gol y de sus botas han nacido las dos preasistencias de los dos primeros goles dejando en ventaja a los asistentes..Me recuerda a Muhren. Espero que se retire aquí. Y solo juegue en esa posicion, al menos hasta que vuelva Fekir. Creo que Pellegrini ha dejado caer algo de eso. Bravo por la DD al renovarle.

                Muy diferencial
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/04/23, 23:22:11.

                Comentario


                • A mi me ha gustado y mucho su primera parte pero, no nos engañemos, la segunda parte estaba tiesisimo y no estaba aportando prácticamente nada hasta el gol (eso sí, golazo).
                  Cierto es que viendo lo que tenemos a nivel creativo, es un parche que puede valer, aunque otros partidos ya lo ubicó Pellegrini en la media punta y estuvo desaparecido.

                  Comentario


                  • El hilo de Wilco es puro betisweb. Hace un par de días queríamos largarlo y hoy se marca un partidazo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Que crack, que fenómeno, que animal competitivo. Pedazo de renovación.

                      Por un bocata de mortadela habría que haberselo vendido al Monza.
                      Hohohola buenas tardes

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                        Hohohola buenas tardes
                        Enhorabuena, has tardado menos en encontrar este mensaje que al club de fans del KKK en Gol Sur, jejeje.

                        PD: Un par de partidos más como este y a ver si el Monza lo vuelve a querer.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Hoy ha salido bien porque el Espanyol juega sin defensa, pero entre que no tiene mucho gol él y que a nosotros nos está costando, yo no lo veo como una solución válida para la mayoría de partidos que nos quedan.
                          Pues fíjate que veo la mejor opción dentro de las pocas que nos quedan entre lesiones y sanciones.
                          La pareja Guido/Guardado me gusta, nos resta fútbol, pero nos potencia las bandas(al estar más cubiertos los laterales), pero entrenaría un poco con William que bajase un poco más a sacarla.
                          Ante la falta de fútbol, ese en estático que la juegue fácil y tener a 4 aue jueguen más directo (Miranda-Ayoze, Sabaly-LH)

                          Comentario


                          • A mí me gustó ayer que no se moviera de la media punta. Echo de menos siempre que el jugador de esa posición se quede en esa posición a recibir balones.
                            Vemos mucho a Canales, Rodri o Fekir por ejemplo bajar a recibir entre centrales, haciendo que su posición arriba quede desierta y frenando la rapidez a la hora de generar jugadas.
                            Ayer, al estar William siempre en esa posición, cuando íbamos hacia arriba teníamos oportunidad de pase hacia él.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Hoy ha salido bien porque el Espanyol juega sin defensa, pero entre que no tiene mucho gol él y que a nosotros nos está costando, yo no lo veo como una solución válida para la mayoría de partidos que nos quedan.
                              De gol no va tan mal si el disparo que tiene que hacer es pasecito a la red con colocación, en cuanto tiene que darle fuerte la manda al anfiteatro. Por eso mismo para explotar su relativa llegada tiene que estar en el área o cerca de ella. En cuanto parte de más atrás y sus disparos son lejanos es cuando te puedes pasar un año sin verle una ocasión clara.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                De gol no va tan mal si el disparo que tiene que hacer es pasecito a la red con colocación, en cuanto tiene que darle fuerte la manda al anfiteatro. Por eso mismo para explotar su relativa llegada tiene que estar en el área o cerca de ella. En cuanto parte de más atrás y sus disparos son lejanos es cuando te puedes pasar un año sin verle una ocasión clara.
                                Compañero el gol de ayer no es un pasecito a la red con colocación eh , supongo que no lo dirás por el de ayer
                                el gol de ayer hay que meterlo , había una buena fila de tíos delante de el

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X