Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • WC debería salir este verano. Cuando quiere aporta mucho, pero no podemos depender de que ese dia quiera "trotar" en vez de "andar" por el campo. Ya se ha tenido mucha paciencia con este jugador. ¿Calidad? A raudales ¿Entrega? Nula. En el futbol actual se necesita que todos aporten en diferentes zonas. Y el betis actual son 5 atras y 4 arriba que defienden poco (salvo a Ayoze).

    Comentario


    • El del domingo no es partido para salir andando.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/05/23, 08:42:39.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        El del domingo no es partido para salir andando.
        Yo pienso que el Domingo no juega

        Comentario


        • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          WC debería salir este verano. Cuando quiere aporta mucho, pero no podemos depender de que ese dia quiera "trotar" en vez de "andar" por el campo. Ya se ha tenido mucha paciencia con este jugador. ¿Calidad? A raudales ¿Entrega? Nula. En el futbol actual se necesita que todos aporten en diferentes zonas. Y el betis actual son 5 atras y 4 arriba que defienden poco (salvo a Ayoze).
          Tenemos un Betis clasificado para Europa League e incluso con posibilidades de Champions.

          Estos son datos de la importancia de Carvalho en el equipo:

          3º jugador con más minutos de la plantilla.
          3º jugador con más titularidades de la plantilla.

          Y el año pasado, levantando la Copa y clasificándose para Europa League.

          2º jugador con más titularidades de la plantilla.
          6º jugador con más minutos de la plantilla.

          Sin Carvalho, el Betis no es el equipo que tácticamente conocemos ahora. Será mejor o peor, pero va a ser diferente cuando se marche. Y viendo el historial de cómo nos sientan los cambios cuando todo va bien mejor ser conservador. No quiero un francés que corra como un pollo sin cabeza por todo el campo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje

            Tenemos un Betis clasificado para Europa League e incluso con posibilidades de Champions.

            Estos son datos de la importancia de Carvalho en el equipo:

            3º jugador con más minutos de la plantilla.
            3º jugador con más titularidades de la plantilla.


            Y el año pasado, levantando la Copa y clasificándose para Europa League.

            2º jugador con más titularidades de la plantilla.
            6º jugador con más minutos de la plantilla.

            Sin Carvalho, el Betis no es el equipo que tácticamente conocemos ahora. Será mejor o peor, pero va a ser diferente cuando se marche. Y viendo el historial de cómo nos sientan los cambios cuando todo va bien mejor ser conservador. No quiero un francés que corra como un pollo sin cabeza por todo el campo.

            Pellegrini manda. Manuel dice que cambió a William porque lo necesitaba el partido. Los haters lo recordarán hasta el final de los tiempos.

            Que Carvalho es el 3º en minutos y titularidades. Los haters calladitos.

            Y eso que Pellegrini, como demostró el primer año, con Carvalho y otros jugadores, no se casa con nadie. Si cree que no estás, no te va dar tantos minutos.

            Que se vaya ya William para dejar de ver tanto atropello.

            P.D: Y todo ésto con el partidito de Guardado...
            Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 17/05/23, 12:35:56.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje

              Tenemos un Betis clasificado para Europa League e incluso con posibilidades de Champions.

              Estos son datos de la importancia de Carvalho en el equipo:

              3º jugador con más minutos de la plantilla.
              3º jugador con más titularidades de la plantilla.

              Y el año pasado, levantando la Copa y clasificándose para Europa League.

              2º jugador con más titularidades de la plantilla.
              6º jugador con más minutos de la plantilla.

              Sin Carvalho, el Betis no es el equipo que tácticamente conocemos ahora. Será mejor o peor, pero va a ser diferente cuando se marche. Y viendo el historial de cómo nos sientan los cambios cuando todo va bien mejor ser conservador. No quiero un francés que corra como un pollo sin cabeza por todo el campo.
              No sere yo quien niegue la calidad de este jugador y la importancia que tiene en el equipo. Pero llega un punto en el que me hierve la sangre su poca lucha y entrega y juega en una parte del campo fundamental. No te digo que como Ayoze se haga carreras de 60 metros para defender, pero si me gustaria un tio mucho mas intenso ahí. Y repito, no soy un hater suyo, y si Pellegrini confía en el adelante (también es verdad que pocos sustitutos tiene eso si).

              Respecto a su sustituto.. aqui ya estamos curados de espanto de jugadores que se van y luego se sustituyen de aquella manera..pero en algun momento habra que dar el paso y habra que confiar en la labor de ramon planes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                El del domingo no es partido para salir andando.
                A esto me refería. ¿Es muy bueno? Si. Pero somos el Betis y aqui todos tienen que remangarse. Además que es muy bueno si, pero no tan diferencial como Messi para permitirnos tener un jugador que vaya andando. Juntas el poco fisico de Rodri o lo perdido en muchos tramos que esta Luiz Henrique, lo flojo que esta Canales, Borja Iglesias que corre pero muchas veces como pollo sin cabeza a la presión.. y luego viene un equipo intenso y nos cuesta un mundo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                  13 goles y quinto máximo goleador de la liga y el mejor del equipo con diferencia en la primera vuelta.

                  Aunque ahora esté mal, es de broma decir que su temporada esta a la altura de Canales o WC.
                  Tienes razón, me refería a la segunda vuelta. Perdon por la osadía

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                    Yo pienso que el Domingo no juega
                    Sería pegarse un tiro en el pie

                    Comentario


                    • El domingo hay que correr tela.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        El domingo hay que correr tela.
                        Pues ya verás como corren los nuestros… a ver quién parece que ha jugado 120 minutos a cara perro 3 días antes

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

                          Pues ya verás como corren los nuestros… a ver quién parece que ha jugado 120 minutos a cara perro 3 días antes
                          Ya ya.

                          Sería vergonzoso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

                            Pues ya verás como corren los nuestros… a ver quién parece que ha jugado 120 minutos a cara perro 3 días antes
                            Tal cual, ojalá me callen la boquita pero solemos salir allí en modo mierdero la mayoría de las veces.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              El domingo hay que correr tela.
                              Eso en el post de Carvalho da error..

                              Comentario


                              • William es invendible. Por sueldo, rendimiento y precio de salida. Pero una vez amortizado su fichaje, es un jugador muy interesante, porque su rendimiento no debería bajar tanto en relación a su edad. Es decir, ni intentaría venderlo ni intentaría desprenderme de él. Me parece muy aprovechable durante unos años.
                                Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 19/05/23, 13:51:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X