Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Mi miocardio lo agradece.

    Que difícil es ser bético y " ala mima ve" es lo mas grande.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      Yo creo que para Pellegrini era mucho más importante Carvalho que Bartra.
      Pienso que para la mayoría de nosotros también. Creo que no hay color......bueno, sí.

      Comentario


      • #93
        Grande mi tortuga.

        Felicitaciones a Cordón y la directiva, es lo mejor que han hecho en este mercado. Si se sale lo podemos vender por una cantidad decente, no se nos va gratis. Y se queda poniéndose un sueldo mas bajo que permite la inscripción de WJ.

        Comentario


        • #94
          Hostia, esto sí que no me lo esperaba. Soy de los que llevaba meses diciendo que era imposible que renovara.

          Comentario


          • #95
            Pues yo sospechaba que su venta sería la solución este año y me daba pena pero lo podía entender. Ahora el problema se ha arreglado y lo mejor es que puedo disfrutar de WC al menos un año más en nuestro equipo. Y con jugadores como él el fútbol es mucho más divertido.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Platonico en esta plantilla de profesionales es estrellarse una y otra vez.
              El interes en marcharse libre seguro que Carvalho lo estaria barruntando, pero a donde, Se ha demostrado que no solo mira por la pela, si no por la estabilidad propia como profesional y como padre con sus hijas si el destino iba a ser Turquia y otro pais extraño.. Te aseguro que la DD no queria que se fuera libre porque la papeleta para sustituirlo iba a ser menua tanto para Cordon como para el propio Pellegrini dados nuestra limitada capacidad de acción e inversion actual.
              Yo lo de platónico lo decía porque de equipos que marchan bien siempre se dice que son una familia todos... pero a la hora de tocar el dinero ya ahí se meten representantes por medio y ya lo de familia tal.

              Este grupo sí ha demostrado algo que no es muy común... porque de esos grupos que van bien siempre hay varios que están para algo más y se acaban marchando siempre. Aquí han decidido todos quedarse y no de boquilla... incluso haciendo "esfuerzo" económico...

              Incluso me parece inteligente por parte de los jugadores, siempre te puedes ir a un Forest de la vida a ganar más dinero (como ha hecho Lodi) pero quedarte en este equipo, tal como está, es comprar papeletas para hacer un buen año deportivamente e incluso poder tener el año que viene ofertas aún mejores.

              ​​​​No es común, no suele pasar, de ahí que me pareciera algo platónico, yo no recuerdo un grupo de ningún equipo de nuestro rango aferrarse a la plantilla después de un año (dos realmente) bueno.

              Y de Carvalho en concreto, no me esperaba la renovación, el portugués siempre me ha transmitido que va un poco a su bola... afortunadamente me equivocaba.

              Comentario


              • #97
                Se acabaron las especulaciones sobre su marcha libre en 2023, se queda el jugador más en forma de la plantilla y nos permite terminar con las malditas inscripciones.

                Comentario


                • #98
                  NOTICIÓN! no suelo escribir en el foro, pero esta noticia me ha alegrado la mañana.

                  Comentario


                  • #99
                    He de decir que no me esperaba para nada esta renovación, buenísima noticia

                    Comentario


                    • La mejor noticia de la pretemporada.

                      Excelente la gestión en este caso, hay que reconocerlo. Enhorabuena a Cordón, Josemi y Haro
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 01/09/22, 10:36:22.

                      Comentario


                      • Seguramente la mejor noticia del verano.

                        Bien hecho William, bien hecho Cordón.

                        A ver si cerramos las salidas de Rober y Loren, y podemos traer a Bellerín. Ojalá!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                          Seguramente la mejor noticia del verano.

                          Bien hecho William, bien hecho Cordón.

                          A ver si cerramos las salidas de Rober y Loren, y podemos traer a Bellerín. Ojalá!
                          si estos dos movimientos se dieran seria viable el fichaje de Bellerin?

                          Comentario


                          • Sorpresón. Pensaba que el portugués se estaba currando su prima de fichaje.

                            Cuando Cordón habla de lo importante de generar un ambiente, unas relaciones en el vestuario ... debe referirse a estas cosas.

                            Espero que sí las cosas se tuercen, nadie tenga la brillante idea de llamar a estos jugadores "mercenarios".

                            Comentario


                            • 4 años más de William, 4 años más de....

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	penis-stickman.gif
Visitas:	1
Size:	266,5 KB
ID:	7935367

                              Comentario


                              • Hay modo cápsula para rato

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X