Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Pues a mi me dio la sensación de que estaba jodido. Físicamente tieso. Canales no me dio tanto esa sensación por momentos.

    Pero William lo vi con dos marchas menos y luego cuando se rompió, me terminó de confirmar que bien no andaba. Me sorprendió el cambio que fue Paul, eso sí.
    Coincido, de hecho no debemos obviar que aunque nunca ha sido un portento defendiendo está operado de una de las dos hernias discales que tenía. Sea por lo que fuese yo le hubiera quitado mucho antes y no por Paul sino quizá por Guardado o incluso Ruibal.
    A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
      Partido lamentable de William. Parecía que estaba en el primer partido de pretemporada contra un tercera austriaco. Eso sí, no estuvo peor que Borja y que Canales pero entiendo que a este es más fácil pegarle los palos.
      Lo de Iglesias sin ganar ni un solo duelo por alto de las dos decenas que tuvo fue, efectivamente, incalificable. Menos mal que la línea defensiva con los centrales y Guido sí compitieron a gran nivel, y eso que Pezella estuvo a un suspiro de liarla pardísima.
      A betico45 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Coincido, de hecho no debemos obviar que aunque nunca ha sido un portento defendiendo está operado de una de las dos hernias discales que tenía. Sea por lo que fuese yo le hubiera quitado mucho antes y no por Paul sino quizá por Guardado o incluso Ruibal.
        Yo creo que no puso a Guardado porque ya tenía decidido que juegue el miércoles y tampoco debe ir muy sobrado de físico.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Lo de Iglesias sin ganar ni un solo duelo por alto de las dos decenas que tuvo fue, efectivamente, incalificable. Menos mal que la línea defensiva con los centrales y Guido sí compitieron a gran nivel, y eso que Pezella estuvo a un suspiro de liarla pardísima.
          Lo de Borja es incalificable hace meses .

          Comentario


          • No lo querrá el Olimpiakos de Cordón?
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

              Yo creo que no puso a Guardado porque ya tenía decidido que juegue el miércoles y tampoco debe ir muy sobrado de físico.
              Seguro.

              Comentario


              • A mi WC no me sobra si está al nivel de la temporada pasada,jugando a las tres cartas si.

                Si es verdad que ha estado con molestias es otro tema. Alternativas no hay muchas y en verano hay que meter a algún jugador en su puesto
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/23, 15:14:39.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Lo siento por los defensores de Carvalho, pero debería de ser una de las salidas este verano.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Lo siento por los defensores de Carvalho, pero debería de ser una de las salidas este verano.
                    Sólo estoy esperando un tweet tuyo diciendo que suena para el Olimpiakos de Cordón

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                      Sólo estoy esperando un tweet tuyo diciendo que suena para el Olimpiakos de Cordón
                      A ver si hay suerte y más pronto que tarde sale la noticia.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Puf el partidito de ayer y los partiditos que lleva. Yo estoy perdiendo la confianza en este hombre y el Betis depende mucho del enlace entre defensa y delantera. Ayer impreciso, desconectado, mirando....No lo veo, la verdad.

                        Comentario


                        • Hasta 2026 jajaja. Lo del año pasado con las renovaciones fue ridículo, y eso que yo en su momento lo hubiese renovado un año o dos como mucho.

                          Comentario


                          • Con todo el dolor de mi corazon creo que su etapa en el club ha terminado. Hay que renovar la plantilla
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo dudo mucho que salvo que le ofrezcan un sueldo bastante más alto que aqui tenga ganas de irse a otro equipo, esta muy a gusto en Sevilla.
                              Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 29/05/23, 11:36:37.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Puede que haya una salida para Carvalho este verano.

                                El Sporting de Portugal va a vender a Manuel Ugarte, destino, el PSG estaba muy interesado y ahora el Chelsea también puja con fuerza.

                                Posiblemente le hagan una oferta para su vuelta.
                                A HUGO STiGLiTZ y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X