Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora acudes a la hemeroteca y compruebas que se perdio mas de un año sin poder estar en forma o ni siquiera poder jugar varios meses.. precisamente el unico año que no nos clasificamos para Europa de esos 5. precisamente la temporada de Rubi y preciasamente la unica temporada que no nos clasificamos para Europa; resulta que William Carvalho no rindio porque estaba o en una cama postrado o en una camilla recuperandose y fue por la, siempre cruenta para un futbolista, operación de hernia de disco; las mentiras y la información sesgada habitual.

    https://www.eldesmarque.com/sevilla/...s-su-operacion

    Los pasos de William Carvalho tras su operación

    Martes, 05 de Noviembre de 2019. 17:24
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/05/23, 14:13:23.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Si no recuerdo mal, el año pasado en este foro WC gano el jugador que mas puntos habia sacado en el jugador de partido.

      Tan malo no sera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Si no recuerdo mal, el año pasado en este foro WC gano el jugador que mas puntos habia sacado en el jugador de partido.

        Tan malo no sera.
        Sí, pero hay gente que considera injusta la votación. Que lo más justo es evaluar al final, cuando la gente no se acuerda de lo que ocurrió la primera jornada. O los que votaban a Carvalho son unos troll, o...............................
        A JmJota y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Ahora acudes a la hemeroteca y compruebas que se perdio mas de un año sin poder estar en forma o ni siquiera poder jugar varios meses.. precisamente el unico año que no nos clasificamos para Europa de esos 5. precisamente la temporada de Rubi y preciasamente la unica temporada que no nos clasificamos para Europa; resulta que William Carvalho no rindio porque estaba o en una cama postrado o en una camilla recuperandose y fue por la, siempre cruenta para un futbolista, operación de hernia de disco; las mentiras y la información sesgada habitual.

          https://www.eldesmarque.com/sevilla/...s-su-operacion

          Los pasos de William Carvalho tras su operación

          Martes, 05 de Noviembre de 2019. 17:24
          Hablas de mentiras e información sesgada y dices "precisamente el unico año que no nos clasificamos para Europa de esos 5. precisamente la temporada de Rubi y preciasamente la unica temporada que no nos clasificamos para Europa". Incorrecto. Fueron dos. Ni el de Setién ni el de Rubi.

          Como decía mi abuelo; eres el Maestro Ciruela, que no sabe leer y pone escuela.
          A Makelele y fricov71 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

            El segundo año de Setién, hay pocos jugadores que destacan sobre los demás. Lo Celso, Canales, Junior, Pau López y William Carvalho. Fue el tercer máximo asistente (5) empatado con Junior en un equipo que metió pocos goles. Fue de los mejores del equipo.

            Que menciones el año de Rubi, y no menciones el "pequeño tema", por el cual jugó menos de 900 minutos (menos de diez partidos), repartidos en 13 partidos. Que no fueron ni seguidos.

            Nunca defenderé su primera temporada con Pellegrini. Estuvo horrible. Esa temporada es la única. Estando tan mal, pero mal, los minutos en esa posición se lo repartieron entre WC, Guardado (que jugó 90 minutos más) y Canales.

            En su segundo año con Pellegrini se salió. Siendo el mejor para el foro (yo hubiese elegido a Fekir).

            Y este año es de lo mejores en un equipo que ha perdido una pieza tan importante en el juego como el francés.

            Resumen: Para nada de acuerdo. Pero eso no es noticia.

            P.D: A mí sí me gustó su partido de ayer. De hecho, Oriol Romeu, que estuvo mandón en el partido aquí jugado, en su campo no se notó su presencia. Y fueron varias veces que tuvo que agarrar de la camiseta a William para que no se fuera.

            P.D: El mejor árbitro del estado de un jugador suele ser el míster. Nosotros lo vemos 90'. Él lo ve durante toda la semana.
            Muy pocos meses, en mi opinión. Por la posición en la que jugaba, las lesiones, el tikituki o lo que fuera.

            Pobre rendimiento + regularidad.
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Hablas de mentiras e información sesgada y dices "precisamente el unico año que no nos clasificamos para Europa de esos 5. precisamente la temporada de Rubi y preciasamente la unica temporada que no nos clasificamos para Europa". Incorrecto. Fueron dos. Ni el de Setién ni el de Rubi.

              Como decía mi abuelo; eres el Maestro Ciruela, que no sabe leer y pone escuela.


              Pero si el otro dia me suplicaste de rodillas que te olvidara .. ¿y ahora te das por aludido y tal, tu sabras por qué?.... tienes menos palabra que una babucha mohosa y roida.

              Ya se ha visto lo que valoras a los jugadores... La lesion de la hernia de William Carvalho ya la tiene presente en los ultimos meses de la 2ª temprada de Setien.. Porque no pudo ser dosficado ni rotado y jugaba jueves y domingo continamente; como Canales y como Lo Celso, por falta de sustituto sano. Y por eso al final de temprada estaba para el arrastre ademas sin MC defensivo a su lado, y ya acusaba molestias continuas en la espalda.

              Como decia mi madre; tienes la sensibilidad de una arpagata. Lo mismo es que en otra reencarnacion fuiste una arpagata.

              Sigue con tus mentiras y sesgos


              Con Dios


              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/05/23, 14:37:06.
              A Notorious1 le gusta esto.

              Comentario


              • Que sí, que sí, pero que no fue una año sin Europa sino dos.

                El maestro de Algodor, que no sabía leer y daba lección.

                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Que Willam fue operado de Hernia Discal, que te estas enterando 4 años despues., es asi lo que valoras a tus supuestos jugadores.. o lo has querido pasar por alto impune e insensiblemente.. Ademas de desinformado, incapaz de reconocerlo;: Menuda joyita..

                  Con Dios..

                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/05/23, 14:44:37.
                  A Notorious1 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Pues yo no sé, pero comparen las ocasiones creadas contra el Getafe con Guardado a las creadas ayer con William. Igualito, vamos.

                    De quien hay que prescindir es del mexicano.
                    Carvalho, con sus defectos, con todo lo que le cuesta bajar a defender, es indispensable en el Betis actual.
                    Tuvieron mas que ver Edgar y Rodri en eso, y el rival que había en frente, que Carvalho o Guardado en mi opinión.
                    A Denilson le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                      Tuvieron mas que ver Edgar y Rodri en eso, y el rival que había en frente, que Carvalho o Guardado en mi opinión.
                      Me encantó el partido de Edgar ayer con el balón, eso con Pezzella es imposible. Tiene otras muy buenas cualidades y además está siendo un buen central esta temporada, pero son dos ladrillos por pies incluso para un desplazamiento largo. Y es verdad que le dio un buen balón a Ruibal, aunque no es lo habitual. Luiz Felipe es más como Bartra, alguna conducción sobre todo, sin embargo no destaca en el pase.
                      A fricov71 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Me encantó el partido de Edgar ayer con el balón, eso con Pezzella es imposible. Tiene otras muy buenas cualidades y además está siendo un buen central esta temporada, pero son dos ladrillos por pies incluso para un desplazamiento largo. Y es verdad que le dio un buen balón a Ruibal, aunque no es lo habitual. Luiz Felipe es más como Bartra, alguna conducción sobre todo, sin embargo no destaca en el pase.
                        El primer gol del Betis ayer no se hubiera dado sin él en el campo, yo se lo decía a mi padre antes de empezar, que si hubiera estado disponible Pezzella hubiera puesto ayer a Edgar igualmente, para salir de la presión con balón controlado, si no se hubiera visto un esperpento como el derbi.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                          El primer gol del Betis ayer no se hubiera dado sin él en el campo, yo se lo decía a mi padre antes de empezar, que si hubiera estado disponible Pezzella hubiera puesto ayer a Edgar igualmente, para salir de la presión con balón controlado, si no se hubiera visto un esperpento como el derbi.
                          Y en el segundo, fíjate como arranca la circulación de balón y quién es el que se atreve a atraer para terminar jugando con Sabaly. En el pase es muy atrevido, no le quema nunca el balón.
                          A PepeRBb26 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Que Willam fue operado de Hernia Discal, que te estas enterando 4 años despues., es asi lo que valoras a tus supuestos jugadores.. o lo has querido pasar por alto impune e insensiblemente.. Ademas de desinformado, incapaz de reconocerlo;: Menuda joyita..

                            Con Dios..
                            Te digo una cosa. Pierdes muchas veces la razón por tu modo de escribir. Es insufrible leerte a veces. No aguantas que nadie te lleve la contraria. Discutir con Notorious1 es difícil eh? Y mira que yo soy discutidor nato. Pero lo tuyo es de libro, una conversación normal, te llevan la contraria y saltas a la yugular. Así no, tío. Y mira que estoy de acuerdo con muchas cosas que dices, pero no puedes tratar a la gente de esa manera.
                            A robercgarcia, g.Garcia, fricov71, Blackgon y a Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Agradezco tus palabras pero no puedo compatirlas al 100 %.. al que me saltan a la yugular 1º es a mi con malos modos y mala educación, ademas injustificadamente.

                              Los argumento sobre Willam Carvallho expuestos esta ahi;: son irrefutables. Estuvo lesionado y ni siquiera puedo jugar varios meses; encima hay que aguantar que lo hizo mal y no rindió y no le salio del alma entregarse 100%. Estuvio lesionado y no pudo juygar 4 meses de aquella temporada y lo acusaba desde varios meses antes..

                              Si pensais que soy el unico que se ha pasado de la raya es incierto.

                              Yo le pido disculpas a
                              Notorious1, auque me da que no va a hacer lo propio.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/05/23, 16:03:22.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Agradezco tus palabras pero no puedo compatirlas al 100 %.. al que me saltan a la yugular 1º es a mi con malos modos y mala educación, ademas injustificadamente.

                                Los argumento sobre Willam Carvallho expuestos esta ahi;: son irrefutables. Estuvo lesionado y ni siquiera puedo jugar varios meses; encima hay que aguantar que lo hizo mal y no rindió y no le salio del alma entregarse 100%. Estuvio lesionado y no pudo juygar 4 meses de aquella temporada y lo acusaba desde varios meses antes..

                                Si pensais que soy el unico que se ha pasado de la raya es incierto.

                                Yo le pido disculpas a
                                Notorious1, auque me da que no va a hacer lo propio.
                                No te lo digo por este caso en particular, te lo digo en general. Y te lo digo con toda la buena intención del mundo. Tienes que bajarle 3 rayitas.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X