Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anda que si en lugar de Guardado con 37años, estiviera Guardado con 5 menos o cualquier otro mediocentro de medio nivel, iba a jugar Carvalho los mismos minutos enseguida.
    Ese es la gran tara del Betis este año, que Carvalho es imprescindible y su nivel especialmente estos 3 meses ha sido de prescindible.
    Pero esto del fútbol es lo bonito, cada uno su opinión, Carvalho de los mejores, Sabaly es un lateral del montón, Edgar no tiene cabida en la plantilla, con respeto y sin faltar todo es opinable, me fío más de unas opiniones que la de otros y en el caso de Carvalho, casi cualquiera puede ver que es donde el Betis puede dar aun 2 saltos de competitividad y regularidad en ese puesto, igual que en el caso de Canales

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      No te lo digo por este caso en particular, te lo digo en general. Y te lo digo con toda la buena intención del mundo. Tienes que bajarle 3 rayitas.
      ¿Solo yo tengo que bajarle 3 rayas.?. ¿ en serio?. Pero si hay quien se mete todavia a estas alturas con los jugadores y desprecian a varios de ellos y solo por perder un partido se pide la cabeza del entrenador?. Si desprecian a jugadores como Carvalho, que no será con el resto de usuarios que nos bastamos con respetarlos y enjuiciarlos partido a partido pero de forma respetuosa y sin descalificativos ni insultos? Es normal la que le estan formando a Bravo por un confuso twit que no se sabe con quien lo estab intercambiando despues de sus buenas actuaciones en los ultimos 6 partidos?.

      Te lo digo en general ; Hay debates viciados y sin sentido precisamente el dia despues de la 3ª clasificiacion europea consecutiva ¿y sólo te preocupo yo?
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/05/23, 16:26:59.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Anda que si en lugar de Guardado con 37años, estiviera Guardado con 5 menos o cualquier otro mediocentro de medio nivel, iba a jugar Carvalho los mismos minutos enseguida.
        Ese es la gran tara del Betis este año, que Carvalho es imprescindible y su nivel especialmente estos 3 meses ha sido de prescindible.
        Pero esto del fútbol es lo bonito, cada uno su opinión, Carvalho de los mejores, Sabaly es un lateral del montón, Edgar no tiene cabida en la plantilla, con respeto y sin faltar todo es opinable, me fío más de unas opiniones que la de otros y en el caso de Carvalho, casi cualquiera puede ver que es donde el Betis puede dar aun 2 saltos de competitividad y regularidad en ese puesto, igual que en el caso de Canales

        Pero si el problema de Guardado no es la edad, su problema, a mí parecer, es que no se atreve a arriesgar. Y yo recuerdo el cambio que dio entre el Guardado 1º año Setién y el 2º. Y el equipo necesita gente que apoye a los laterales cuando sacamos la pelota desde atrás. Porque si no, nos presionan contra la banda y lo único que queda es el balón en largo. Y eso, como recurso está bien (caso del primer gol de ayer), pero si abusas de él, ya no sirve. Es como el taconcito de Canales. Efectivo cuando nadie se lo espera. Pero si abusas...

        Si Guardado tuvieses cinco años menos, no serviría de nada si no da pases verticales.

        P.D:Hace tres temporadas a Pellegrini no le tembló el pulso para sentar a WC. No busques escusas. Es el mejor en lo suyo y, si viniese Ceballos, el utrerano sería el mejor.
        Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 29/05/23, 16:55:17.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

          ¿Solo yo tengo que bajarle 3 rayas.?. ¿ en serio?. Pero si hay quien se mete todavia a estas alturas con los jugadores y desprecian a varios de ellos y solo por perder un partido se pide la cabeza del entrenador?. Si desprecian a jugadores como Carvalho, que no será con el resto de usuarios que nos bastamos con respetarlos y enjuiciarlos partido a partido pero de forma respetuosa y sin descalificativos ni insultos? Es normal la que le estan formando a Bravo por un confuso twit que no se sabe con quien lo estab intercambiando despues de sus buenas actuaciones en los ultimos 6 partidos?.

          Te lo digo en general ; Hay debates viciados y sin sentido precisamente el dia despues de la 3ª clasificiacion europea consecutiva ¿y sólo te preocupo yo?
          Cada uno tiene su opinión. Yo pienso de los neosssigentes lo mismo que usted. Son las formas. Yo pienso muy parecido a usted en muchísimas cosas, pero no se puede poner a sí a la mínima que le lleven la contraria. La temporada ha sido un éxito, y estos jugadores tienen la total confianza al igual que el entrenador. Y todos los que vaticinaban que el Sevilla iba a cogernos y pasarnos, que el equipo estaba caído y demás memeces, se han comido lo que se comió Mahoma. Pero dentro de las críticas normales, las que no son con inquina, intereses o desmedidas, hay que intentar que entre béticos nos hablemos lo mejor posible.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

            Partimos de la base de que está agusto aquì y con buen contrato, con un entrenador que ahora mismo lo tiene en estima.

            Complicado.
            Si es para mejorar nosotros y él es factible.

            Comentario


            • Aún estando a un nivel infame, es el único del medio del campo que sabe dar un pase hacia adelante de más de 3 metros.
              A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • WC es un jugador que parece que pasa de todo pero es por su firma de moverse, cuando está bien es una delicia verlo jugar y merece la pena pagar una entrada para verlo, ahora cuando no está bien, deambula y le pasan como aviones , pero aún no estando bien se nota su ausencia en el campo
                A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Anda que si en lugar de Guardado con 37años, estiviera Guardado con 5 menos o cualquier otro mediocentro de medio nivel, iba a jugar Carvalho los mismos minutos enseguida.
                  Ese es la gran tara del Betis este año, que Carvalho es imprescindible y su nivel especialmente estos 3 meses ha sido de prescindible.
                  Pero esto del fútbol es lo bonito, cada uno su opinión, Carvalho de los mejores, Sabaly es un lateral del montón, Edgar no tiene cabida en la plantilla, con respeto y sin faltar todo es opinable, me fío más de unas opiniones que la de otros y en el caso de Carvalho, casi cualquiera puede ver que es donde el Betis puede dar aun 2 saltos de competitividad y regularidad en ese puesto, igual que en el caso de Canales
                  Sabaly es una pasada, Edgar me parece un centralaco, pero es que WIlliam, y ahí discrepo, es mi debilidad. Habrá partidos más erráticos, pero el tío tiene más clase que un colegio, y ha sido determinante en no pocos partidos este año. El tío cuando quiere es diferencial, es muy importante en nuestro actual equipo.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                    Yo dudo mucho que salvo que le ofrezcan un sueldo bastante más alto que aqui tenga ganas de irse a otro equipo, esta muy a gusto en Sevilla.
                    Po que se ponga las pilas de verdad, las alcalinas, las que no se gastan, no nos vale que se la saque solo cuando él quiera ( ya sé que es suya,ya lo sé) .

                    Si va a estar comprometido también estaremos a gusto nosotros con él, y lo querremos aquí, en la Ciudad del Betis.

                    Comentario


                    • Lo que hice antes ha caido en saco roto, como era de preveer y ya anticipé. No sorprende.. Imagino que eso tampoco son formas. ¿ o si? ¿ o solo yo tengo que ser el que se intente llevarme bien con....? Y no contemplar y omitir deliberadamente la operacion de Carvalho y acusarle de mal rendimiento durante su postracion y periodo de baja tampoco son formas... de eso chiton, no? Espero que en eso tambien se lo afee afee al proximo ya lleve 1000 o 7000 messajes que menosprecie y se confunda la libre disparidad de opiniones con otra cosa, porque si que entonces la falta de encuanimidad brilla por su ausencia. Aqui todo esta clarinete.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/05/23, 18:44:16.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Que sí, que sí, pero que no fue una año sin Europa sino dos.

                        El maestro de Algodor, que no sabía leer y daba lección.
                        La rima esa ha estado regulera..

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                          Po que se ponga las pilas de verdad, las alcalinas, las que no se gastan, no nos vale que se la saque solo cuando él quiera ( ya sé que es suya,ya lo sé) .

                          Si va a estar comprometido también estaremos a gusto nosotros con él, y lo querremos aquí, en la Ciudad del Betis.
                          Pues menos mal que esta Pellegrini que ha sido capaz de sacarle rendimiento, aunque sea con altibajos.

                          Yo es que creo que si no se quiso ir tras el primer año de Pellegrini que acabo jugando muy poco y prefirió quedarse menos se va a querer ir ahora que es titular y esta jugando bastante.

                          Comentario


                          • A conrad le gusta esto.

                            Comentario


                            • No está al nivel del año pasado y da rabia porque parece una cuestión de actitud. Pero aún así es lo que mejor tenemos en el centro del campo y cuando no juega se nota mucho para mal.
                              Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 29/05/23, 20:29:38.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Por un lado me imagino que a ellos les habra sentado mal y se lo tomen como un sin sabor no ir con la seleccón esta vez... Por otro nos viene mejor que descansen y se vayabn de vacaciones para que vuelvan con las pilas csrgadas desde el inicio.
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X