Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo es que hace ya un tiempo que intento no entrar con determinadas filias y fobias con respecto a jugadores como Tello, William, Edgar...y antes Francis, Kaptoum... que por lo demás todos tenemos preferencias. El drama con Carvalho, que ha hecho que me derrita en demasiadas ocasiones para tenerle rabia y le pertenece media semifinal de la copa del rey, es que efectivamente no estando bien y desesperándome como en el derbi, se nota demasiado que es el único mediocampista con capacidades de movimiento y creación que facilitan llegadas...eso sí, en las dos porterías, porque no le da el físico o la mente para sumar en el sistema defensivo, al menos esta temporada. Como en el análisis de muchos jugadores en el término medio y la medida de los grises suele estar, más o menos, la verdad.

    Creo que optaré por confiar al respecto en lo que opinen Planes y Pellegrini, sobre todo el segundo se lo ha ganado con creces, pero desde luego mediocampistas necesitamos casi de todo corte, salga o no salga el portugués, al que siempre tendré en la retina con alguno de los goles más bellos e importantes de la historia reciente del Betis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Sabaly es una pasada, Edgar me parece un centralaco, pero es que WIlliam, y ahí discrepo, es mi debilidad. Habrá partidos más erráticos, pero el tío tiene más clase que un colegio, y ha sido determinante en no pocos partidos este año. El tío cuando quiere es diferencial, es muy importante en nuestro actual equipo.
      Yo no voy a discutir la calidad de Carvalho nunca, para mi el segundo jugador de más talento del Betis, ni siquiera voy a discutir que de los de creación, este año es el único que ha tenido tramos de aportar, tampoco voy a discutir que sus partidos tops, lo hagan un jugador singular del que se pueda sentir atracción, al estilo Morante, Curro Romero, que tanto gusta por estos lares. Lo que discrepo y no me va a convencer nadie, es que su posición en el campo, medio organizador, exige, y más en fútbol actual, sacrificio, ganar duelos, tener una gran lectura táctica, y para mi de eso Carvalho es la máxima expresión de la inconstancia.
      El año pasado ha sido, de los 5 que lleva aquí, el que más continuidad en el rendimiento ha tenido, y dudo que el año pasado, muchos de los que le achacamos lo que acabo de decir, tuviéramos alguna queja, salvo algún tramo de noviembre, ni hubo que hablar de haters, pero es que a mi no me van a convencer que esa ha sido la realidad de Carvalho, ni siquiera con su lesión, con la que muchos venían aquí a restregarnos los partidazos que se cascaba con su selección y aquí iba andando, y por supuesto, respeto, al que habla con respeto, que alguien crea que Carvalho fue de los mejores contra los Palanganas o ayer, para mi, ayer menos, lleva 3 meses de jugar andando, salvo la segunda parte de la Real, y el día de mediapunta contra el Espanyol, y sólo un espectáculo de despliegue de Guido hace que parezca menos vergonzante de lo que está siendo su rendimiento en esta segunda vuelta.
      Y sí, también pienso que es imprescindible para Pellegrini, más sin Fekir, y más con este Canales ausente, pero que sea imprescindible porque no tiene relevo de esas características técnicas, no hace que su rendimiento sea mejor, al igual que pasa con Canales.
      A partir de ahí que me digan hater, o lo que sea me da igual, yo en el Betis quiero rendimiento regular, que el que salga al campo se lo deje todo, que metan la pierna, que salten por los balones divididos, mi época romántica con el fútbol, la olvidé cuando empecé a competir, el último de ese tipo que me enamoraba era el tristemente fallecido Márquez, desde entonces sé reconocer el talento, pero a mi me ponen los que les da igual un día de lluvia o sol, los que se mueren en cada derrota, esos son los que se me meten por el ojo, y Carvalho, no es ese perfil.
      A Chirola_Romero le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Yo no voy a discutir la calidad de Carvalho nunca, para mi el segundo jugador de más talento del Betis, ni siquiera voy a discutir que de los de creación, este año es el único que ha tenido tramos de aportar, tampoco voy a discutir que sus partidos tops, lo hagan un jugador singular del que se pueda sentir atracción, al estilo Morante, Curro Romero, que tanto gusta por estos lares. Lo que discrepo y no me va a convencer nadie, es que su posición en el campo, medio organizador, exige, y más en fútbol actual, sacrificio, ganar duelos, tener una gran lectura táctica, y para mi de eso Carvalho es la máxima expresión de la inconstancia.
        El año pasado ha sido, de los 5 que lleva aquí, el que más continuidad en el rendimiento ha tenido, y dudo que el año pasado, muchos de los que le achacamos lo que acabo de decir, tuviéramos alguna queja, salvo algún tramo de noviembre, ni hubo que hablar de haters, pero es que a mi no me van a convencer que esa ha sido la realidad de Carvalho, ni siquiera con su lesión, con la que muchos venían aquí a restregarnos los partidazos que se cascaba con su selección y aquí iba andando, y por supuesto, respeto, al que habla con respeto, que alguien crea que Carvalho fue de los mejores contra los Palanganas o ayer, para mi, ayer menos, lleva 3 meses de jugar andando, salvo la segunda parte de la Real, y el día de mediapunta contra el Espanyol, y sólo un espectáculo de despliegue de Guido hace que parezca menos vergonzante de lo que está siendo su rendimiento en esta segunda vuelta.
        Y sí, también pienso que es imprescindible para Pellegrini, más sin Fekir, y más con este Canales ausente, pero que sea imprescindible porque no tiene relevo de esas características técnicas, no hace que su rendimiento sea mejor, al igual que pasa con Canales.
        A partir de ahí que me digan hater, o lo que sea me da igual, yo en el Betis quiero rendimiento regular, que el que salga al campo se lo deje todo, que metan la pierna, que salten por los balones divididos, mi época romántica con el fútbol, la olvidé cuando empecé a competir, el último de ese tipo que me enamoraba era el tristemente fallecido Márquez, desde entonces sé reconocer el talento, pero a mi me ponen los que les da igual un día de lluvia o sol, los que se mueren en cada derrota, esos son los que se me meten por el ojo, y Carvalho, no es ese perfil.
        ¿Has dicho Ruibal en la última frase?

        Comentario


        • Si se queda finalmente hay que ponerle competencia de la buena,Guardado como fondo de armario.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

            ¿Has dicho Ruibal en la última frase?
            No es solo Ruibal, cada uno tiene sus características, pero debe haber un mínimo de actitud, que alguien del talento de Carvalho, titular en una selección de grandísimo nivel, el único que haya estado sea del nivel del Betis, sin mediar ninguna lesión que frenara su progresión o capacidades, lo dice todo.
            A Antropobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Yo no voy a discutir la calidad de Carvalho nunca, para mi el segundo jugador de más talento del Betis, ni siquiera voy a discutir que de los de creación, este año es el único que ha tenido tramos de aportar, tampoco voy a discutir que sus partidos tops, lo hagan un jugador singular del que se pueda sentir atracción, al estilo Morante, Curro Romero, que tanto gusta por estos lares. Lo que discrepo y no me va a convencer nadie, es que su posición en el campo, medio organizador, exige, y más en fútbol actual, sacrificio, ganar duelos, tener una gran lectura táctica, y para mi de eso Carvalho es la máxima expresión de la inconstancia.
              El año pasado ha sido, de los 5 que lleva aquí, el que más continuidad en el rendimiento ha tenido, y dudo que el año pasado, muchos de los que le achacamos lo que acabo de decir, tuviéramos alguna queja, salvo algún tramo de noviembre, ni hubo que hablar de haters, pero es que a mi no me van a convencer que esa ha sido la realidad de Carvalho, ni siquiera con su lesión, con la que muchos venían aquí a restregarnos los partidazos que se cascaba con su selección y aquí iba andando, y por supuesto, respeto, al que habla con respeto, que alguien crea que Carvalho fue de los mejores contra los Palanganas o ayer, para mi, ayer menos, lleva 3 meses de jugar andando, salvo la segunda parte de la Real, y el día de mediapunta contra el Espanyol, y sólo un espectáculo de despliegue de Guido hace que parezca menos vergonzante de lo que está siendo su rendimiento en esta segunda vuelta.
              Y sí, también pienso que es imprescindible para Pellegrini, más sin Fekir, y más con este Canales ausente, pero que sea imprescindible porque no tiene relevo de esas características técnicas, no hace que su rendimiento sea mejor, al igual que pasa con Canales.
              A partir de ahí que me digan hater, o lo que sea me da igual, yo en el Betis quiero rendimiento regular, que el que salga al campo se lo deje todo, que metan la pierna, que salten por los balones divididos, mi época romántica con el fútbol, la olvidé cuando empecé a competir, el último de ese tipo que me enamoraba era el tristemente fallecido Márquez, desde entonces sé reconocer el talento, pero a mi me ponen los que les da igual un día de lluvia o sol, los que se mueren en cada derrota, esos son los que se me meten por el ojo, y Carvalho, no es ese perfil.



              Pero no exiges a Guido que sepa sacar un balón, que no sabe. O a Guardado cuando sustituye a WC. A los que saben defender no les exiges que sepan sacar un balón como lo hacen los atacantes. A los que saben atacar, les exiges que defiendan como lo hacen los defensores.

              Está circulando por ahí la jugada entera del segundo gol contra el Girona (19 toques, preciosa). Pues Guido, con una presión moderada del equipo rival, le mete una pedrá a WC, , que si el portugués no llega a estirar la pierna, balón perdido en nuestro campo. Pero no importa, porque yo sé que Guido, en lo defensivo es top, y "no voy a juzgar a un pez por su capacidad de escalar un árbol".

              Sin embargo, tú si lo haces (lo del árbol y el pez).

              En lo referente a hater. Yo que uso esa palabra. No lo digo por tonterías. No. Por ejemplo: ¿Quién se inventó y usa lo del Purga y el Linterna? Si no fuiste tú, usar sí que lo haces. En otra de estas conversaciones, decías que WC nos tenía engañados. Creeme, no se trata de opiniones, sino de la forma en la que están elaboradas. Alguien, injustamente critica al Panda, tiras de Carvalho, ... El portugués lo tienes en boca, cada vez por tres.

              P.D: En cuanto al argumento de la sequía goleadora. Entonces, Mikel Merino, Silva, Tate Kubo, están fatal porque sólo llevan 4 goles más que nosotros.
              Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 29/05/23, 22:59:45.
              A pueblo verdiblanco y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje




                Pero no exiges a Guido que sepa sacar un balón, que no sabe. O a Guardado cuando sustituye a WC. A los que saben defender no les exiges que sepan sacar un balón como lo hacen los atacantes. A los que saben atacar, les exiges que defiendan como lo hacen los defensores.

                Está circulando por ahí la jugada entera del segundo gol contra el Girona (19 toques, preciosa). Pues Guido, con una presión moderada del equipo rival, le mete una pedrá a WC, , que si el portugués no llega a estirar la pierna, balón perdido en nuestro campo. Pero no importa, porque yo sé que Guido, en lo defensivo es top, y "no voy a juzgar a un pez por su capacidad de escalar un árbol".

                Sin embargo, tú si lo haces (lo del árbol y el pez).

                P.D: En cuanto al argumento de la sequía goleadora. Entonces, Mikel Merino, Silva, Tate Kubo, están fatal porque sólo llevan 4 goles más que nosotros.
                De verdad compañero, no insistas opiniones diferentes, Guido no sabe pasar el balón y Carvalho fue de los mejores en casa ramona, no pretendo convencerte, y por supuesto tú a mi seguro que no lo vas a hacer, son visiones distintas, gustos distintos, para mi GuiDios si sabe pasar el balón y muy bien, sin ser Busquets por supuesto, y Carvalho en sus 5 ños que lleva aquí, se ha tirado gran parte mirando, pero si otro cree que Guido es Petros, y Carvalho juega casi siempre bien, es lo bonito del fútbol, pero no creo que esto de para mucho más.

                Y respecto a la Real, uno de los problemas que ha tenido al margen de perder el gol de Oyarzáabal, es precisamente que Sorloth es mejor jugador que delantero, con Sadiq lesionado, de hecho su peor tramo de temporada en puntos coincidió con la sequía de este, y alguna lesión que le ha mermado, pero creo que es un equipo, sin ser el Athletic, que le ha faltadoun 9 finalizador para lo que generan.
                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 29/05/23, 23:04:21.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  No es solo Ruibal, cada uno tiene sus características, pero debe haber un mínimo de actitud, que alguien del talento de Carvalho, titular en una selección de grandísimo nivel, el único que haya estado sea del nivel del Betis, sin mediar ninguna lesión que frenara su progresión o capacidades, lo dice todo.
                  ¿Fekir es un mal jugador por "sólo estar en el Betis"?

                  La lesión de la hernia discal, no cuenta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    De verdad compañero, no insistas opiniones diferentes, Guido no sabe pasar el balón y Carvalho fue de los mejores en casa ramona, no pretendo convencerte, y por supuesto tú a mi seguro que no lo vas a hacer, son visiones distintas, gustos distintos, para mi GuiDios si sabe pasar el balón y muy bien, sin ser Busquets por supuesto, y Carvalho en sus 5 ños que lleva aquí, se ha tirado gran parte mirando, pero si otro cree que Guido es Petros, y Carvalho juega casi siempre bien, es lo bonito del fútbol, pero no creo que esto de para mucho más.

                    No es como Busquets. Si acaso Rodri del Man City se le parece algo. Pero nadie se le acerca.

                    De acuerdo, compañero

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                      ¿Fekir es un mal jugador por "sólo estar en el Betis"?

                      La lesión de la hernia discal, no cuenta.
                      Fekir se partió la rodilla cuando iba camino de ser un Messi, después de eso se ha quedado en la mitad de Fekir, que para nosotros es gloria, pero quizás el siguiente escalón, no hubiera llegado, aunque lo mismo en lugar de caer el año de Rubi, cae el año de Setién, y lo vendemos por 100 millones, eso ya no lo sabremos.
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Llevo viendo al Betis pues desde enano y "todos los domingos in situ" cada dos desde 2002.

                        No tengo en cabeza jugadores que con el pase rompan tantas líneas en cada partido, idem en pases que hacen avanzar metros, pero es que además tampoco tengo tantos que se sepan asociar como él.

                        Ceballos es otro nivel, otro físico otra edad,npero este muchacho es de los mejorcito que ha pasado por aquí, y ha pasado por aquí porque tiene una tara física enoooorne, tan grande que o juega con un Guido al lado o te quita lo que te da.

                        A nivel babeo con sus picks a la altura de Alfonso, Joaquín y Fekir, nadie más.

                        Pd: teniendo y habiendo tenido lo que ha habido en plantillas es curioso el tiempo de posteo que echa aquí cierto personal para el critiqueo y crear caldo para que salga del club.

                        Comentario


                        • Lo que no puede pasar más es que tengamos que depender de la actitud de Carvalho en el partido, según como le dé.
                          A gugo, Blackgon y Chirola_Romero les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Fekir se partió la rodilla cuando iba camino de ser un Messi, después de eso se ha quedado en la mitad de Fekir, que para nosotros es gloria, pero quizás el siguiente escalón, no hubiera llegado, aunque lo mismo en lugar de caer el año de Rubi, cae el año de Setién, y lo vendemos por 100 millones, eso ya no lo sabremos.
                            Sabía lo de la rodilla.

                            Pero entre el nivel del Betis y el del Liverpool (el equipo que desechó una compra de 60M), hay otros equipos. Porque nosotros sabemos lo bueno que es. Y sin embargo no lo ha llamado ninguno de esos equipos.

                            Mejor para nosotros.
                            Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 30/05/23, 08:57:21.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • WC auténtico crack. Aunque aquí guste más el estilo Iriney que corre más supuestamente.

                              Cuando no está este señor en el césped el Betis es otro. Demostrado una y otra vez.

                              Siempre en mi equipo WC
                              A jafo y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Este hombre no es mediocentro por más que venga desempeñando sus funciones en ese espacio del campo desde que llegó. A más arriba mejor.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X