Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    Suena a muy biriprensa eso de "temporada salvada", ha sido una temporada histórica.

    O tú has conocido algo mejor que repetir Europa tres veces y viniendo de campeonar, la última vez da Pinho nos salvó de una gorda.

    LE y Tello, tu ponme los datos, y vemos, dicho eso a día de hoy me quedo con quién me quedo (LE);pero compa prefieres el ad hominen,..¿Con el Madrid sabaly no se tocó los ******? simple y llanamente le rompió los pulmones el segundo o tercer jugador del mundo...por cierto Sabaly (y Cordón en eso) a día de hoy un acierto, ojalá también a día de mañana.
    Para mi hoy día con la situación económica, será siempre temporada salvada, no ir a Europa deportivamente lo podría poner en decepción, económicamente sería una catástrofe, y por supuesto también uso el termino salvada teniendo en cuenta todas las adversidades, las fortuitas que han sido lesiones en jugadores importantes, las evitables, la cantidad de expulsiones por tener que defender muchas veces en situaciones límites, y el bajo rendimiento de jugadores fundamentales en el juego del equipo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Es reconfortante ver cómo Pellegrini -menos mal- se echa también esas famosas siestas, con las decisiones de los despiertos a saber el añito que llevaríamos.

      Porque antes era el estilo de juego lo que perjudicaba a los arrinconados pero es que ha sido llegar el Ingeniero y Loren fuera, Tello fuera (en Estados Unidos también duró diez partidos), WC en partido de enjundia es sospechoso (o primer cambio) y Sabaly (te colaron el descafeínado el día del Real Madrid) convertido en una absoluta máquina de ganar duelos, 1vs1 y secar a todos los extremos de la Liga.

      La temporada este año la salva la inspiración de Borja para dar goles y puntos, los buenos tramos de los centrales, la gran temporada de Sabaly y Miranda, el refresco de Ayoze y la de un Guido post Mundial descomunal.
      ​​​​​
      Como todos los partidos de la pasada Copa del Rey (la que ganamos), donde fue el jugador que más minutos jugó. Esos no eran de enjundia, eran de coña, de guasa.No dejes que la realidad te rompa tu punto de vista.

      Intentas darle una legitimidad a unos gustos cuando no hay necesidad. Dí que no te gusta, dí que prefieres a otro tipo de jugador. Perfecto todo.

      El problema es cuando intentas convencer que Pellegrini opina igual que tú. Y los datos lo desmienten. Y repetiré, hasta la saciedad el ejemplo de los partidos contra los culés. Donde Pellegrini ha cambiado el acompañante de Guido, cada vez que ha estimado oportuno. Sin ninguna regla tan obvia, que nosotros, ajenos a lo que ocurre en esa mente prodigiosa, podamos vislumbrar.

      Ejemplo: En el partido de esta temporada del Bernabeu, que perdimos, Pellegrini hablaba como la ausencia por lesión de WC y la lesión en el partido de Fekir, nos dejó sin jugadores que pudiesen manejar el control del partido. El mismo Pellegrini se lamentaba de la ausencia de WC ante un equipucho, como es el Real Madrid. Otro partido de cachondeo. No de enjundia.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Para mi hoy día con la situación económica, será siempre temporada salvada, no ir a Europa deportivamente lo podría poner en decepción, económicamente sería una catástrofe, y por supuesto también uso el termino salvada teniendo en cuenta todas las adversidades, las fortuitas que han sido lesiones en jugadores importantes, las evitables, la cantidad de expulsiones por tener que defender muchas veces en situaciones límites, y el bajo rendimiento de jugadores fundamentales en el juego del equipo
        ¿Eres consciente que esto es atenuante y no eximente?

        Esto da más valor aún a lo realizado, joer con las exigencias que acabamos de hacer hito en nuestra historia y hablamos de "salvar la temporada", digno de tertulia de muchodeporte, koalada, libre y directo o demás "periodismo".

        Meterse en UEFA con la que hay y tras dos años y título es lo mejor que tú y yo hemos vivido. cajones.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

          Como todos los partidos de la pasada Copa del Rey (la que ganamos), donde fue el jugador que más minutos jugó. Esos no eran de enjundia, eran de coña, de guasa.No dejes que la realidad te rompa tu punto de vista.

          Intentas darle una legitimidad a unos gustos cuando no hay necesidad. Dí que no te gusta, dí que prefieres a otro tipo de jugador. Perfecto todo.

          El problema es cuando intentas convencer que Pellegrini opina igual que tú. Y los datos lo desmienten. Y repetiré, hasta la saciedad el ejemplo de los partidos contra los culés. Donde Pellegrini ha cambiado el acompañante de Guido, cada vez que ha estimado oportuno. Sin ninguna regla tan obvia, que nosotros, ajenos a lo que ocurre en esa mente prodigiosa, podamos vislumbrar.

          Ejemplo: En el partido de esta temporada del Bernabeu, que perdimos, Pellegrini hablaba como la ausencia por lesión de WC y la lesión en el partido de Fekir, nos dejó sin jugadores que pudiesen manejar el control del partido. El mismo Pellegrini se lamentaba de la ausencia de WC ante un equipucho, como es el Real Madrid. Otro partido de cachondeo. No de enjundia.
          Compañero,nque es el tercero con más minutos si no hay más que eso, o aquel famoso: "el Betis es mejor Betis con Carvalho".


          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            ¿Eres consciente que esto es atenuante y no eximente?

            Esto da más valor aún a lo realizado, joer con las exigencias que acabamos de hacer hito en nuestra historia y hablamos de "salvar la temporada", digno de tertulia de muchodeporte, koalada, libre y directo o demás "periodismo".

            Meterse en UEFA con la que hay y tras dos años y título es lo mejor que tú y yo hemos vivido. cajones.
            Si el valor es incalculable, el mérito espectacular, hablar de salvada es referirse a los obstáculos que hemos tenido, que le da más mérito, pero que al final esos obstáculos están ahí, y lo que hay que cuidar es intentar los que dependan de nosotros que no los tengamos el año que viene, pero oye que si me toca hoy que me digan Bético exigente, nada, pasado me tocará cuqui.
            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 31/05/23, 17:44:33.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

              "Vaya pxr de gemelas"...gran película:

              A ver esta temporada "la salva", ¿pero ustedes que Betis habéis conocido? Joer y luego hablamos de biriodistas, cuidado con el "beticismo essigente", esto ha sido TEMPORADA HISTÓRICA.

              Salvar ni leches, y por supuesto sin poder jugar el jogo bonito, porque es que era imposible este año.

              MANUEL PELLEGRINI. Fin.
              Yo no voy a entrar ni a ponerme a tu altura con chascarrillos y falacias ad hominem porque entonces no acabaría nunca el debate.

              En todo caso, la referencia a "salvar" significa que en un año con muchos condicionantes (sanciones, lesiones, inscripciones y venta en invierno) y donde el juego ha estado lejos de ser brillante (que no significa ofensivo) el gran rendimiento de jugadores competitivos y no tan talentosos es lo que ha sujetado claramente la consecución del objetivo. Se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos las actuaciones estelares de los futbolistas diferenciales y, sin embargo, hay muchas buenas y otras excelentes de los Sabaly, Luiz Felipe, Pezzella, Edgar, Bravo, Rui Silva o Miranda.

              Guido va en otra lista.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Si el valor es incalculable, el mérito espectacular, hablar de salvada es referirse a los obstáculos que hemos tenido, que le da más mérito, pero que al final esos obstáculos están ahí, y lo que hay que cuidar es intentar los que dependan de nosotros que no los tengamos el año que viene, pero oye que si me toca hoy que me digan Bético exigente, nada, pasado me tocará cuqui.
                Bueno pues si te pones cuqui y teniendo en cuenta que vayamos de bien rollo (yo así me considero las conversaciones contigo), se te dice cuqui y a mi lo que me toque jeje.

                De moto totalmente constructivo y como bético te digo que hablar en términos se "salvar" y no celebrar es hacer el juego a la biriprensa y encima no ser conscientes de lo extraordinario y meritorio de lo hecho, hay gente deseando que esto se considere fracaso y se deshaga el proyecto (Pellegrini y fin), y no creo seas de ellos sino viceversa.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Yo no voy a entrar ni a ponerme a tu altura con chascarrillos y falacias ad hominem porque entonces no acabaría nunca el debate.

                  En todo caso, la referencia a "salvar" significa que en un año con muchos condicionantes (sanciones, lesiones, inscripciones y venta en invierno) y donde el juego ha estado lejos de ser brillante (que no significa ofensivo) el gran rendimiento de jugadores competitivos y no tan talentosos es lo que ha sujetado claramente la consecución del objetivo. Se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos las actuaciones estelares de los futbolistas diferenciales y, sin embargo, hay muchas buenas y otras excelentes de los Sabaly, Luiz Felipe, Pezzella, Edgar, Bravo, Rui Silva o Miranda.

                  Guido va en otra lista.
                  No no no, si te molestan las bromas pasamos al UD. pero de falacias nada, te he puesto datos oficiales de la LFP.

                  Sin más.

                  Más datos: entre Pezzella, LF, Edgar y Miranda nos han dejado 9 veces en inferioridad numérica y eso es atenuante.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                    Bueno pues si te pones cuqui y teniendo en cuenta que vayamos de bien rollo (yo así me considero las conversaciones contigo), se te dice cuqui y a mi lo que me toque jeje.

                    De moto totalmente constructivo y como bético te digo que hablar en términos se "salvar" y no celebrar es hacer el juego a la biriprensa y encima no ser conscientes de lo extraordinario y meritorio de lo hecho, hay gente deseando que esto se considere fracaso y se deshaga el proyecto (Pellegrini y fin), y no creo seas de ellos sino viceversa.
                    Compañero, ya te lo he explicado como se ve que no intentas entenderlo de donde viene salvada, y que nada tiene que ver con la temporada magnifica que hemos hecho, mejor dejarlo aquí, porque puedo llegar a pensar otra cosa y me parecería feo, eso sí, para los que leen está conversación, por más que uno intente tergiversar para hacer creer que menosprecio o minusvaloro la temporada que hemos hecho, esta ha sido EXTRAORDINARIA, y SALVANDO muchos obstáculos, algunos propios incluidos.
                    A Betis1977 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Compañero, ya te lo he explicado como se ve que no intentas entenderlo de donde viene salvada, y que nada tiene que ver con la temporada magnifica que hemos hecho, mejor dejarlo aquí, porque puedo llegar a pensar otra cosa y me parecería feo, eso sí, para los que leen está conversación, por más que uno intente tergiversar para hacer creer que menosprecio o minusvaloro la temporada que hemos hecho, esta ha sido EXTRAORDINARIA, y SALVANDO muchos obstáculos, algunos propios incluidos.
                      Ey que yo te entiendo, que es incluyente salvar lo económico si se consigue este exitazo deportivo pero que los que nos desean lo peor niegan el incalculable éxito y crecimiento de estos años al vender como "desilusión no luchar por champions"...y en modo alguno, sabes demás que esta es la mejor etapa deportiva que has vivido en tus cuarenta compañero.

                      Sin que suene paternalista hablemos mejor en términos de éxito sin precedentes,que lo es, y que pelen ajos.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Fantástica noticia que no vaya a la selección,con la suerte que tenemos se lesiona segura un año.

                        Este jugador no tiene venta porque la forma de jugar no gusta a los Ingleses que son los únicos que pagan traspasos importantes.
                        A Balompédico y Betis1977 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                          No no no, si te molestan las bromas pasamos al UD. pero de falacias nada, te he puesto datos oficiales de la LFP.

                          Sin más.

                          Más datos: entre Pezzella, LF, Edgar y Miranda nos han dejado 9 veces en inferioridad numérica y eso es atenuante.
                          No entiendo a dónde quieres llegar pero sería grave que entre los más expulsados estuvieran Ayoze, Borja Iglesias y Carvalho. En todo caso, soy el más crítico con las tarjetas de la plantilla porque en mayor o menor medida han sido todas justas, exceptuando la de Luiz Felipe con Aspas y la de Canales en Carranza. Síntoma también de que el equipo este año no ha estado de forma brillante (que nada tiene que ver con el jogo bonito que no se que significa) sino con una presión descoordinada y a la que el entrenador tiene que darle una vuelta, porque eso solo lo sujeta una línea defensiva a gran nivel (como esta temporada) y un pivote descomunal como el que tenemos. El gol del Girona es otra más, aunque el resultado lo tape todo. Y por eso se habla de salvada, la plantilla necesita sí o sí como diría aquel una vuelta, que no significa echar a todos, sino que las piezas hasta el momento indiscutibles necesitan ser sustituidas o al menos con competencia real. Por ahí va más mi opinión sobre Carvalho, creo que ya ha dado lo mejor y no pienso en él como un buen suplente, no por su falta de profesionalidad sino por su irregularidad y porque necesita que todo vaya redondo y él sentirse importante para rendir. Claro que si fuera esto una consola pues mejor tener a Canales y Carvalho como suplentes de dos mejores, pero no todo el mundo sirve para eso y sobre todo es muy muy complicado que jugadores que han cumplido un ciclo histórico, siendo capitales, asuman ahora un papel diferente. Ejemplos hay miles, sumado al tercer año con un mismo entrenador donde el mensaje no llega igual y comienzan las fricciones, este año le ha tocado a Juanmi, a saber a quién le toca el año que viene. Además de un asunto económico, obligatorio empezar a cuidar la caja si queremos ser fuertes negociando ventas e invertir cuando sea necesario.

                          Carvalho cuando tiene el día es un espectáculo y jugador de más nivel que el nuestro, eso es indudable, aunque también su falta de regularidad es lo que le ha hecho que a nivel de clubes sin lesiones gordas ni siquiera haya sonado para un equipo Champions. Dicho esto, para mí su ciclo aquí está terminado y si su salida significa que aparezca por aquí Marc Roca, por ejemplo, y que Ayoze se pueda quedar, creo firmemente que es la pieza de talento más sustituible. Simple opinión.

                          ​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                            Fantástica noticia que no vaya a la selección,con la suerte que tenemos se lesiona segura un año.

                            Este jugador no tiene venta porque la forma de jugar no gusta a los Ingleses que son los únicos que pagan traspasos importantes.
                            Guido Rodríguez y Germán Pezzella están convocados para los amistosos de la selección contra Australia e Indonesia.

                            Comentario


                            • Notorious, para el Betis la tara física de WC, las rodillas de Canales, el Rodilla y la cabecita de Fekir han sido una bendición.

                              Creo que me entiende todo dios.

                              Sin ellas ni los olemos.

                              Y claro que la plantilla necesita lo que dices pero no se puede.

                              Así que a aplaudir hasta con las orejas a quien exprime este limón y lo va a exprimir el que viene.
                              A España verdiblanca y Danitustra les gusta esto.

                              Comentario


                              • Como siempre con Mateo, creo que están publicando lo que queremos escuchar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X