Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026

    booooom

    A Galleros54, ferran_bm y a otros 32 les gusta esto.

  • #2
    Esto si es una palanca y lo demás son tonterías.

    Comentario


    • #3
      Y lo mas grande es que se libera masa salarial para inscribir a los demás.

      Comentario


      • #4
        Te quiero tartaruga

        Comentario


        • #5
          Magnífica noticia.

          Comentario


          • #6
            Pero como me cerráis el post oro puro de "Lo de Carvalho" por su renovación???

            Comentario


            • #7
              Ojoooooooooooooo. Notición. Grandísimo William.

              Comentario


              • #8
                3 Años mas??? Eso pasa la aortizacion pendiente de casi 3.5 kilos a poco mas de 750000, creo

                Comentario


                • #9
                  Espero q sea la antesala de la llegada de Bellerín.
                  La renovación en sí misma ya es motivo de alegría, tanto por la liberación de masa salarial como por el trabajo q está realizando Carvalho.
                  Aunque ya para algunos el argumento de que el año que viene estaremos mucho mejor porque liberaremos un enorme sueldo, se les cae.
                  Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 01/09/22, 08:41:55.

                  Comentario


                  • #10
                    Fantástico.
                    Quedarnos como estamos tiene un mérito extraordinario, que se lo pregunten a los del Disney stadion

                    Comentario


                    • #11
                      No sé si me alegro más por la renovación, por el límite o por la de bocas que deben estar cerrándose ahora mismo tanto en una acera como en la otra

                      Comentario


                      • #12
                        Que bien me ha sentao el cafelito, coññño!! Una lástima, que todo cuanto está aportando esta plantilla del ¡¡MAMAZO!! en la "solución del embolao" que parece ser llega a su fin, no lo hubiéramos hecho un ratito antes y Bartra hubiera seguido con nosotros, pero en fin.....¡¡BIEN ESTÁ, LO QUE BIEN ACABA!! Y yo que me alegro, tela marinera.

                        Comentario


                        • #13

                          ​​​Habíamos acordado todos que que no íbamos a permitir que nos vendieran las inscripciones como una victoria pero con esta renovación me vais a permitir que me ponga muy contento. Peña WC ya !

                          En Abril cumplió 30 años, que creo que para un jugador en su posición es buena edad porque aún tiene físico y está en el pico de visión de juego.
                          Avanti tartaruga, liala pardisima el sábado y que todos vean quien debe ser el titular de Portugal en el mundial!

                          Comentario


                          • #14
                            Y en su prime, mira que si lo hubieramos vendido por los 4m que se hablaba...

                            Comentario


                            • #15
                              Lástima que no se les ocurriera la fórmula con Bartra.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X