Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • ¿Se vienen mas renovaciones por anunciar? ¿Juanmi? ¿Guido?

      Comentario


      • Es la idea. La 1a no creo que haya mayor inconveniente. La 2a habrá también posibilidades y hay que ser ambiciosos y optimistas con el canchero.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Es la idea. La 1a no creo que haya mayor inconveniente. La 2a habrá también posibilidades y hay que ser ambiciosos y optimistas con el canchero.
          ues yo creo que la de Guido está más que encaminada, esta muy muy metido en el proyecto, se siente capitán y el Bwetis no está por traspasarlo si no es por una oferta muy fuera de mercado.

          Comentario


          • La renovación de Juanmi no la veo prioritaria, le quedan 2 años y según el nivel que vayamos adquiriendo a lo mejor se queda sin hueco en plantilla. Ahora es un jugador importante pero quizá sea el primero del 11 o el 2º que se quede sin hueco si la plantilla mejora.

            Comentario


            • Ya entrena hoy con el equipo
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/09/22, 10:50:14.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                La renovación de Juanmi no la veo prioritaria, le quedan 2 años y según el nivel que vayamos adquiriendo a lo mejor se queda sin hueco en plantilla. Ahora es un jugador importante pero quizá sea el primero del 11 o el 2º que se quede sin hueco si la plantilla mejora.
                En ED creo que he leído que también ha renovado, cuando ha ido al reajuste de salarios, y que se va a anunciar en proximas fechas, no se si será verdad.

                Comentario


                • Ya está disponible
                  Gran noticia

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Ya está disponible
                    Gran noticia
                    Ante el Villarreal debe ser titular.
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 05/09/22, 23:19:49.

                    Comentario


                    • Que juegue 20 minutos en Europa y el domingo a enseñarle la minga al Villarreal

                      Comentario


                      • Salvo que Manuel provea lo contrario, contra los finlandeses no le daba un minuto ni a William, ni a Canales

                        Partido para Rodri Paul y Luiz Henríque.a

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Salvo que Manuel provea lo contrario, contra los finlandeses no le daba un minuto ni a William, ni a Canales

                          Partido para Rodri Paul y Luiz Henríque.a
                          Y para Miranda, más minutos a Sabaly y arriba ponía a WJ, daba descanso a Edgar, lleva jugados todos los partidos, vamos un buen equipo, pero sacando parte de la segunda unidad, necesitan minutos como el comer.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Salvo que Manuel provea lo contrario, contra los finlandeses no le daba un minuto ni a William, ni a Canales

                            Partido para Rodri Paul y Luiz Henríque.a
                            Cuidado que este es el partido que tenemos que ganar, me parece una locura ir sin canales, william ni fekir de titulares a la vez a cualquier partido. Una cosa es rotar y otra poner al equipo B al completo, creo que nos estamos pasando con el tema rotaciones. No ha jugado contra el madrid, si esta recuperado de la lesion no veo problema en que pueda jugar 90 minutos el jueves y 90 el domingo.

                            El del jueves es partido para ir con los de madrid y 1-2 cambios y ya si al final esta resuelto el partido meter a los suplentes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                              Cuidado que este es el partido que tenemos que ganar, me parece una locura ir sin canales, william ni fekir de titulares a la vez a cualquier partido. Una cosa es rotar y otra poner al equipo B al completo, creo que nos estamos pasando con el tema rotaciones. No ha jugado contra el madrid, si esta recuperado de la lesion no veo problema en que pueda jugar 90 minutos el jueves y 90 el domingo.

                              El del jueves es partido para ir con los de madrid y 1-2 cambios y ya si al final esta resuelto el partido meter a los suplentes.
                              Pues es más que probable que tengas razón. O Canales o William deberían ser titulares. Pero es que me aco.jina el Villarreal

                              Comentario


                              • Si no nos da con elementos de la unidad b para ganar el jueves...chungo.

                                Contra el Villareal hay que poner a los titulares.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X