Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Opinión única y sin fundamento, ya que lo que se hizo tácticamente, que hay que analizar los cambios tácticos también, es hacer un cambio ofensivo y retrasar a alguien al lugar de William con más capacidad de sacrificio en las coberturas.

    Ni más ni menos que eso.
    Y salió bien además.
    Ofensivo sería cambiar Canales por Paul, Carvalho más cpacidad de sacrificio y coberturas, probablemente fue por la falta de eso por lo que lo cambió y por lo que mejoró el equipo, en fin que no se confundan inventos con opiniones

    Comentario


    • Yo no creo que haya castigo ninguno.

      El plan era jugar en Vigo con Carvallo y en Roma con guardado y siguió su plan de rotaciones.

      La casualidad es que viene una roja en el minuto 25 y decide que sea Carvallo quien se vaya por qué para eso Pellegrini sabe de esto, yo de hecho no lo hubiera sacado a el, hubiera quitado a LH y puesto a canales en banda.

      El año pasado los únicos que no rotaban creo que eran fekir y Guido
      Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 08/10/22, 12:57:46.

      Comentario


      • ¿Cómo detectar un hater?

        Muy fácil. Suelen ser tacaños y lentos en los alagos cuando el jugador lo hace bien. Y muy generosos y muy rápidos en las críticas negativas cuando lo hace mal.

        P.D: Entiéndase que hater, aunque la traducción literal sería "el que odia", "el odiador", no es estrictamente a lo que me refiero. Pongámosle que le tienen tirria. No les gusta.
        Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 08/10/22, 13:18:18.

        Comentario


        • Pues Pellegrini lo ha terminado de dejar bien claro;

          «Lo de Vigo se puede analizar desde dos puntos de vista. Dicen que no entramos enchufados pero yo creo que sí lo hicimos pero el Celta también juega y nos superó en esos minutos. Luego les pudimos superar con uno menos. Ojalá que entremos con la concentración y rendimiento que necesitamos como equipo y jugadores para mantener el nivel que presentamos en estos momentos», afirmaba el chileno, quien destacaba lo bien que afronta su equipo la opción de remontar:

          Si el considera que en Vigo salimos enchufados es que no hubo ni el mas misero toque de atención a nadie, simplemente eligio el cambio de William para introducir a Pezzella. Y punto.

          A otra cosa mariposa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
            ¿Cómo detectar un hater?

            Muy fácil. Suelen ser tacaños y lentos en los alagos cuando el jugador lo hace bien. Y muy generosos y muy rápidos en las críticas negativas cuando lo hace mal.

            P.D: Entiéndase que hater, aunque la traducción literal sería "el que odia", "el odiador", no es estrictamente a lo que me refiero. Pongámosle que le tienen tirria. No les gusta.
            Podrían ser dislikers.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Pues Pellegrini lo ha terminado de dejar bien claro;

              «Lo de Vigo se puede analizar desde dos puntos de vista. Dicen que no entramos enchufados pero yo creo que sí lo hicimos pero el Celta también juega y nos superó en esos minutos. Luego les pudimos superar con uno menos. Ojalá que entremos con la concentración y rendimiento que necesitamos como equipo y jugadores para mantener el nivel que presentamos en estos momentos», afirmaba el chileno, quien destacaba lo bien que afronta su equipo la opción de remontar:

              Si el considera que en Vigo salimos enchufados es que no hubo ni el mas misero toque de atención a nadie, simplemente eligio el cambio de William para introducir a Pezzella. Y punto.

              A otra cosa mariposa.
              Pellegrini no se caracterizan por decirle a la prensa lo que realmente piensa.

              Comentario


              • Y como sabes que Pellegrini se caracteriza por esconderle la verdad a la prensa? Eres Pellegrini? Comes con el todos los días?

                A ver si va a ser que en vez de al Ingeniero resulta que hemos fichado a Pinocho.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/10/22, 17:23:00.

                Comentario


                • Supongo que Manolo hará la autocrítica con la plantilla de puertas para adentro,por lo de Vigo y el inicio del partido.No se va a poner a explicarlo en público.

                  Espero que mañana Willy aparezca porque lo necesitamos.

                  Comentario


                  • A mí me parece que el cambio de Vigo no fue más que un cambio TÁCTICO motivado por la expulsión. Y su suplencia en Roma estaba más que cantada antes del partido de Vigo.

                    Yo no he sido capaz de vez el más mínimo toque de atención de Pellegrini a ningún jugador mediante sus cambios.

                    Lo que si he visto es a mucho "predispuesto" a dar leña a Carvalho con razones....e incluso sin ellas.....
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/10/22, 19:34:39.

                    Comentario


                    • Gran partido, gran actitud, haciendo las faltas que tiene que hacer, lástima que le falte su socio para poder progresar, peeero que evidente es todo, y que me encanta que Carvalho en Roma y hoy haya cogido el guante.

                      Comentario


                      • De momento esta temporada aún no ha activado el modo cápsula

                        Comentario


                        • Que el colega se ha podido marcar un hat tricik de esos.

                          Por qué dejan jugar a este tío en bolas? Que siga poniéndolo Pellegrini donde Fekir por favor.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Yo también veo a Guardado donde Carvalho y Carvalho donde Fekir hasta que vuelva el Francés.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                De momento esta temporada aún no ha activado el modo cápsula
                                Pues yo creo que hoy ha empezado a encapsularse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X