Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y tuvo otra que salvó el portero de milagro, sino firme el triplete. Tremendo

    Comentario


    • La sonrisa y su celebración con la grada me la pusieron como un tanque apuntando a un campanario.

      Se le ve agusto tela aquí. Y eso es bueno.

      Comentario


      • ¿No os pasa igual que a mí, que es verlo en un mano a mano con el portero y tener 10000 veces más confianza que con cualquier delantero centro que hayamos tenido en nuestra historia de que eso va "padentro" ? Como es capaz de tener ese temple decidiendo dónde poner la bolita ? Es cómo si detuviera el tiempo vaya. Sólo recuerdo haber visto en directo ese temple mano a mano con el portero con Ronaldo Nazario...no se yo si lo pones donde Borja si capaz se casca 20 goles en una temporada eh
        #boycottqatar2022
        Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 17/10/22, 17:15:15.

        Comentario


        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          ¿No os pasa igual que a mí, que es verlo en un mano a mano con el portero y tener 10000 veces más confianza que con cualquier delantero centro que hayamos tenido en nuestra historia de que eso va "padentro" ? Como es capaz de tener ese temple decidiendo dónde poner la bolita ? Es cómo si detuviera el tiempo vaya. Sólo recuerdo haber visto en directo ese temple mano a mano con el portero con Ronaldo Nazario...no se yo si lo pones donde Borja si capaz se casca 20 goles en una temporada eh
          #boycottqatar2022
          El mejor delantero en los mano a mano que haya visto en este club es Rubén Castro, que era buenísimo en esa faceta y diría que superior al Panda, del mismo modo que Iglesias le mejora en otras facetas del juego.

          Eso sí, es la primera vez desde Castro que veo a uno de los nuestros quedarse solo y siento la tranquilidad de saber que lo más probable es que vaya para dentro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            El mejor delantero en los mano a mano que haya visto en este club es Rubén Castro, que era buenísimo en esa faceta y diría que superior al Panda, del mismo modo que Iglesias le mejora en otras facetas del juego.

            Eso sí, es la primera vez desde Castro que veo a uno de los nuestros quedarse solo y siento la tranquilidad de saber que lo más probable es que vaya para dentro.
            Te está faltando Juan Miguel, que muy fallón no es que sea (cuando falla es cierto que son muy cantosas, pero tiene un % de acierto grandísimo).

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Te está faltando Juan Miguel, que muy fallón no es que sea (cuando falla es cierto que son muy cantosas, pero tiene un % de acierto grandísimo).
              Juanmi cuanto más tiempo tiene para pensar donde poner el balón, peor.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Te está faltando Juan Miguel, que muy fallón no es que sea (cuando falla es cierto que son muy cantosas, pero tiene un % de acierto grandísimo).
                Pues sí, y estaba pensando que tanto Juanmi como Castro, además, tenían más facilidad para quedarse solos ante el portero que Borja. Los goles del gallego suelen ser de otra forma. Supongo que es más fácil ser sutil cuando mides metro setenta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Juanmi cuanto más tiempo tiene para pensar donde poner el balón, peor.
                  No estoy de acuerdo. Un jugador que peque de eso no mete los goles de Juanmi al Granada o al Alavés. Un tío que se pone nervioso en esa tesitura no acaba esas jugadas metiéndola de vaselina. Además que rara vez va a contar un delantero con tanto tiempo para pensar como en esas dos situaciones.

                  Yo los fallo clamorosos que le recuerdo son siempre de primeras: en el campo de Eibar, contra el Athletic aquí el año pasado, o el de la final de Copa.

                  Comentario


                  • Carvalho no chuta, da pases a la red pegaditos al palo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      ¿No os pasa igual que a mí, que es verlo en un mano a mano con el portero y tener 10000 veces más confianza que con cualquier delantero centro que hayamos tenido en nuestra historia de que eso va "padentro" ? Como es capaz de tener ese temple decidiendo dónde poner la bolita ? Es cómo si detuviera el tiempo vaya. Sólo recuerdo haber visto en directo ese temple mano a mano con el portero con Ronaldo Nazario...no se yo si lo pones donde Borja si capaz se casca 20 goles en una temporada eh
                      #boycottqatar2022
                      Rubén Castro no opina lo mismo. Lo que sí es verdad que Carvalho no se pone nervioso ni jugando al Fifa en el modo temporada ni en un atasco del 5º Centenario.
                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 17/10/22, 21:44:50.

                      Comentario


                      • Cuando se pone delante del portero es un espectáculo

                        Comentario


                        • Lo que es un entrenador....vaya dos años nos robaron de este ARTISTA. Lo ponían de MCD, a él que tiene un físico nulo para la élite (vistazo al gol del Almería que lo ejemplifica bien).

                          Es una delicia orgasmica verle jugar en directo, en la TV se aprecia la mitad, a esa velocidad de liga de distrito de veteranos, con esa clase descomunal, el primer y segundo gol, ayer decidió ser box yo box, él, cagate; lo define todo: en el primero da una apertura de las suyas y va al trote cochinero a empujar suavecito, en el segundo dice a mira aquí estoy, pues venga ahí a la esquina.
                          ​​​​​​
                          ¡Qué deleite es ver a esta rara avis! Te paga medio carnet, y que no le falte Pellegrini ni un MCD al lado que sino este hombre no puede jugar en la élite.

                          Comentario


                          • Nadie se acuerda de la lesión de espalda, de maljugar por las molestias que sufría y la posterior operación con su recuperación correspondiente.

                            Ni de que lo ponían a caldo en esa época.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              No estoy de acuerdo. Un jugador que peque de eso no mete los goles de Juanmi al Granada o al Alavés. Un tío que se pone nervioso en esa tesitura no acaba esas jugadas metiéndola de vaselina. Además que rara vez va a contar un delantero con tanto tiempo para pensar como en esas dos situaciones.

                              Yo los fallo clamorosos que le recuerdo son siempre de primeras: en el campo de Eibar, contra el Athletic aquí el año pasado, o el de la final de Copa.
                              Me refería a jugadas dentro del área, no que venga corriendo con el balón desde el centro del campo. Dentro del área, si no tiene tiempo para pensar es infalible, si tiene tiempo para pensar es cuando ha fallado las ocasiones claras.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                                Nadie se acuerda de la lesión de espalda, de maljugar por las molestias que sufría y la posterior operación con su recuperación correspondiente.

                                Ni de que lo ponían a caldo en esa época.
                                Pareciera que si no te rompes algo en el tren inferior, tobillos, rodillas, isquios, etc. no cuenta ni para la prensa ni para la afición ni para nadie...yo creo que haces una encuesta a pie de campo en plan ,"menciona la grave lesión que ha tenido WC estando en el Betis" y hay amnesia o ignorancia generalizada

                                #boycottqatar2022

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X